.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 22, 2009

[Ueda Tatsuya interpretará a "Romeo"]

Domo!!

¿Os acordais de la noticia que mencione acerca de que el gran protagonista en las sombras hasta el dia de hoy iba a ser un chico del grupo Johnny KAT-TUN?

Concretamente mencione a Ueda Tatsuya, dejando un poco de lado y sin que fuese por primera vez en mucho tiempo los protagonistas de escandalos y demas cosillas no muy bien vistas en Japon, Kamenashi Kazuya y Akanishi Jin (hay que dejarles descansar de tanta movida nee? xDxD)

Pues bien, ya tengo la noticia bien traducida, algo interpretada tambien por mi, (por eso de que tenga algo de sentido a la hora de leerlo) y con un buen fundamento, ya que no es un rumor de estos circulantes de Internet sino que me puse a investigar y te venia como noticia de periodico en uno de los diarios mas importantes y conocidos del pais nipon, concretamente, lo vi y lei del NikkanSports, por lo tanto minna... toca creerselo y esperar ^^

¿Que de que trata la notica? Pues aqui os la dejo en version original tal y como os la encontre y luego una pequeña interpretacion de la traduccion.

Douzo!!

Version original (japones)
KAT-TUN上田竜也が舞台初主演
KAT-TUN上田竜也(25)が主演する舞台「ロミオとジュリエット」(3月4~29日、東京グローブ座)の会見が20日、都内で行われた。ロミオ役で舞台初主演。「僕らしいロミオを演じたい」と英国に出掛けてシェークスピアの墓にもうで「アイム・ジャパニーズ・ロミオ」と記帳したという。先輩の東山紀之も04年にロミオを演じており「報告したら『なんでも聞いてくれ』と言われました」。初舞台でジュリエット役の小林涼子(19)は「ロミオに愛されるジュリエットでいたい」と抱負。共演は長谷川純、山下翔央ら。
[2009年1月20日16時22分]

Version traducida (spanish)
Una conferencia de prensa se celebro el martes para la proxima produccion teatral de "Romeo y Julieta", que sera la primera etapa protagonizada por el papel de Tatsuya Ueda, miembro del grupo idol KAT-TUN.
En lo que respecta a los artistas Johnny's, Ueda sera el segundo para asumir el papel de Romeo, despues de que Noriyuki Higashiyama lo hiciera en 2004. Su Julieta sera desempeñado por Ryoko Kobayashi, quien recientemente gano la atencion por su papel en el dorama de "Maou".
Otros miembros que seran incluidos en dicha obra seran Hasegawa Jun y Shoon Yamashita. Las representaciones se celebraran en El Globo de Tokio del 3 de marzo al 29 de marzo, seguida por una carrera en Osaka del Sankei Hall Breeze del 2 de abril al 5 de abril.

¿Como os habeis quedado? Impresionadas no? Yo cuando leis esto estaba que no me lo creia, era una cosa que... cualquiera diria que Ueda va a hacer del dulce y tragico Romeo nee?
Creo que le pega el papel... puede que sea por la personalidad que tiene y bueno... recordad que Tatsuya nunca antes habia hecho un dorama u obras de teatro sino simplemente anuncios con sus compañeros de grupo.

Habra que esperar haber que tal se desenvuelve Tatsuya en este papel ^^ Desde aqui... ¡¡Gambatte!!

0 comentarios: