.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 09, 2009

[Nuevas noticias acerca de THSK]

Domo!!

Minna, estoy mas feliz que unas castañuelas y no solo por eso de que cada dia que pasa de este nuevo año me parezca mejor que el anterior, sino que a parte de ello, las razones son como la de hoy, que me he levantado para ir a clase (esta parte si que es horrible y no tan bonita como pinto el resto) y me he encontrado con un comienzo de nieve de lo mas bonito que habia visto desde hace tiempo.

Por fin puedo decir que he disfutado de la nieve despues de, segun las noticias, mas de siete años sin nevar. Ha sido un dia realmente entretenido, ya que a las 12 y poco los profesores nos estaban echando de clase por eso de que estaba nevando y como buenos chicos nosotros no pusimos pega algunay decidimos ir a jugar con la nieve, vamos que se produjo lo que todas conocemos como "Guerra de Bolas de Nieve" y bueno, que deciros... fue mazo de divertida xDxD

Un amigo (Mel), el cual ya os hable de el un dia y de su tremenda borrachera en clase, por poco me deja tuerta, con tanta bola de niev y bueno, otro amigo mas, por poco hace que me caiga mas de una vez al suelo, por eso de que estaba patinando con las botas como una descosida.

Tambien a parte de eso, hicimos una comuna y "Alianza" y la emprendimos con los autobuses de linea de la EMT que pasaban por delante nuestra a base de bolas a cual mas grande ^^
Realmente me lo pase genial y bueno, la cosa no la deje ahi, porque luego pr la tarde he salido con mis amigos (de ahi que escriba a estas horas) y hemos hecho una segunda guerra que ha acabado conmigo empapada y casi al borde del axfisio de tanto correr de arriba a abajo xDxD

Pero claro, seguro que muchas de vosotras estareis pensando que mientras me lo estaba pasando bien, me habia olvidado de la existencia del Blog y de la llegada y anuncio de las nuevas noticias, pero no, tengo una noticia que no puede ser mas reciente ya que es de hoy mismo y de hace un par de horas.

Antes que nada, agradecerle a mi oni-chan el que me halla contado y enseñado la noticia (el ha sido quien me lo ha enseñado cuando he vuelto al mediodia casa) aun cuando se la podia haber callado, pero como es una angelito y me quiere mucho, ha sido bueno y me lo ha mostrado para que yo halla acabado con una palangana de tanta baba como habia por el cuarto xDxD

Parece algo exagerado, pero es que a mi este grupo me chifla (y no es Johnny, ya aviso), fue escucharles una vez y me enganche de una manera... son una droga para mi, pero una droga de lo mas sana que puede haber (a excepcion de mi pobre bolsillo, que sufre como el que mas)

Ya sabeis que si no es Johhny, se trata de mi grupo koreano favorito Dong Bang Shin Ki, pero, no voy a hablar del grupo en version koreana sino del grupo version japonesa que se ha vuelto a poner en marcha, tras tanta promocion en Korea con su ultimo Album, Mirotic.

¿Quienes son? Of course minna. Se trata de Tohoshinki (THSK)

Por lo que la cosa va a ir dirigida a Jaejoong, Yuhno, Yoochun, Changmin, Junsu y en especial a las Fan-FannY's que siguen este Blog dia tras dia.

La gran noticia (para mi lo es, y seguro que para sus fans de Japon como del resto del mundo tambien les interesara leer esto) es que Tohoshinki va a sacar un nuevo Single, que tendra tres versiones distintas, sino que tambien, han anunciuado la salida de un nuevo Album con Limited Edition y Regular Edition.

Si si minna, habeis leido bien, Tohoshinki va a sacar en total 5 discos (contando los tres singles y los dos albums en sus respectivas ediciones) que se estructuraran de la siguiente manera (empezare por el Album y luego el Single ok?):

Album: Version "A" (2CD+DVD)
Tiene una Firts Press al igual que todos sus discos anteriormente lanzados al mercado, tambien incluira canciones de gran exito como Doshite Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Daro?, del dorama Taioushinjiki, otras canciones como Sennen Koiuta, o su mas reciente trabajo, Bolero, de la pelicula Subaru. A parte de estas canciones, el Album tendra otras 14 canaciones mas incluidas en el disco.
El Dvd, incluira escenas y actuaciones de su ultimo concierto y gira por Japon en el pasado 2008 con su anterior disco, T.
Su precio, 5040 yenes, que son unos 38 euros aproximadamente.

Album: Version "B" (2CD)
Poseera tambien una First Press, y las mismas caracteristicas que el Cd de la Limited Edition, a parte de un Bonus Track.
El precio es de 3500 yenes, 27 euros.
Album: Version "C"
Poseera un First Press, y las mismas caracteristicas del disco (CD) de la Verion A.
El precio, 2800 yenes, unos 22 euros.
La fecha de salida de los Albums sera el 18 de Marzo, y aun no se conoce cual sera el nombre escogido para este cuarto disco en la carrera japonesa de Tohoshinki.
Single: Version "A" (CD+DVD)
Poseera una Firts Press, y la cancion de este Single estara incluida en el cuarto Album de Tohoshinki.
A parte de esto, esta version, tendra un Dvd donde se incluira un Making Off y el Pv de dicha cancion.
El precio, 1890 yenes, unos 15 euros aproximadamente.
Single: Verion "B"
Tendra una First Press, y dicha cancion estara incluida en el cuarto Album.
El precio, 1050 yenes, unos 8 euros.
La fecha de salida de los Singles esta prevista para el 11 de Marzo (un par de dias antes que el Album) y al igual que el Album, todavia no se ha hecho publico el titulo que llevara el disco.
Minna, solo nos queda esperar, y haber para cuando las covers. Aun asi, estare atenta a nueva inforcion.
Para reservar y estar seguras de que podeis conseguir los Albums y Singles, solo teneis que pinchar aqui para visitar la pagina de CdJapan y asi, podeis contribuir a que nuestros Dioses del Este lleguen al puesto numero del Oricon de Japon, ya que por cada compra que hagas de algun Cd, este se sumara a las ventas directas del pais nipon. Quien sabe, a lo mejor les vemos dandonos las gracias a las chicas que somos de fuera de Japon y Korea por hacer que lleguen a number One ^^
Ja Ne!!

0 comentarios: