.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 26, 2009

[Happy Birthday Jajeoong]

Domo!!

Hoy es dia 26 de Enero y para mi desgracia, cabe decir de que los lunes no son mi punto fuerte en absoluto, sobre todo cuando tienes que madrugar para posteriormente encerrarte mas de 6 horas en un lugar donde los profesores no se dan cuenta de que pueden llegar a ser muy cansinos y mas todavia siendo lunes...
Pero, hoy a sido un poco distinto. No sabia que algunos lunes podian sentar tan bien en cuanto a mi estado de animo se refiere, y bueno he llegado a pensar que no se debe exclusivamente a que sea lunes sino mas bien a que hoy es dia 26 de Enero y que con ello, viene un significado y una fecha que es de lo mas especial.

Habra que remontarse a un 26 de Enero de 1986, y en un area geografica concreta, como es el caso de Chungnam, Gongju, en el bonito pais de Korea.


Alli, en un dia como hoy, hace 23 años, un chico abrio los ojos para dejarnos en un futuro a dia de hoy mas boquiabiertas y enamoradas de lo que ninguna otra persona podria soñar, de conseguir semejante hazaña. El nombre de este bebe que ahora se ha convertido en todo un portento y un hombre de los pies a la cabeza, es, Jaejoong, nombre por el que todas le conocemos a parte de otro mas por el cual creo, que le sienta como anillo al dedo y le va perfecto: Hero.

Por eso hoy es el dia en que hemos de decir lo siguiente...

¡¡HAPPY BIRTHDAY JAEJOONG!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
¡¡해피 생일 김재중!!

Nuestro tesoro y mi tesoro (me encanta como es... *-*), un chico que es de lo mas guapo que hay en el mundo y del que seguramente mas de una habra soñado y suspirado por el y su preciosa sonrisa.

Eso si, no hemos de fijarnos y quedarnos prendadas de el y su estpendo y perfecto fisico, ya que no debe sentir celos por ningun dios extraño, porque el lo tiene todo, sino tambien, de su forma de ser y belleza interior, aquella que nos ha engatusado tanto o mas que su fisico.

Jaejoong, es una persona que le tiene un enorme respeto a todo el mundo y el cual siempre ha demostrado ser alguien con una enorme entereza y educacion, al igual que unos sentimientos que no tienen precio de lo enormes y maravillosos que son. Ha demostrado que por ser una imagen publica y mas todavia, un idol en toda Asia (y en gran parte del resto del mundo), no se le van a despegar los pies de la tierra, sino que los tiene muy bien asentados y con una cabeza tan bien amueblada que es digno de admiracion.

La cosa es que no todo se queda ahi, ya que ha tenido una vida feliz, pero tambien algo movidita hace un par de años por historias de asunto familiar (y la cual no voy a contar, ya que es el mismo Jaejoong quien prefiere que no se aborden estos temas, y yo lo respeto 100%) o incidentes en el ambito profesional, como fue el caso de su lesion cuando la promocion del Single y posterior Album de Rising Sun.

Aun estando con escayola y todo, Jaejoong no dejo de lado sus responsabilidades profesionales, y se enfrento al trabajo medio cojo pero como todo un profesional hecho y derecho.

Actualemente, como bien todas sabeis, Jaejoong esta trabajando muy duro con el grupo al que pertenece, Dong Bang Shin Ki, promocionando tanto el ultimo trabajo koreano de Mirotic como el japones y el Single de Bolero. A parte de ello, tambien etsa trabajando duro y e forma intensa en el dorama que una cadena japonesa va a televisar a partir del mes de Mayo, llamado Heaven's Postman y el cual animo a que todas lo veais en el dia del estreno de una manera u otra.

Pero hoy, no es dia de hablar de trabajo ni de su trayectoria musical sino mas bien el decirle que en un dia como hoy, lo unico que debe y ha de pensar, es en descansar y pasarselo tan bien como pueda con sus amigos del grupo de DBSK, con sus amigos mas intimos y con su familia a la caual como todas sabemos, adora.

Es por ello, que desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's, quiero enviarle y desearle a Jaejoong un muy feliz cumpleaños y que este dia de hoy sea un dia digno de recordar.

Jaejoong... ¡¡Feliz 23 cumpleaños!! ¡¡Omedeto!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un año menos que yo xDDDDD