.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 14, 2009

[KAT-TUN en las revistas "Potato" y "Myojo" & Kame en solitatio en "Voce"]

Domo!!
Vaya, vaya... Creo que esta semana se va a acabar guiando por poneros todos los scans de las revistas que se crucen en mi camino, ya sean con Johnny's o no-Johnny's de por medio, porque ya llevamos tres dias de esta semana (estamos a miercoles) y hoy vuelvo a la carga con imagenes de nuestros idols y amores platonicos apunta pala ^^

La verdad, es que esta semana se esta guiando principalmente por mi desgana de hacer nada y el de trabajar lo menos posible, Gume minna por decir esto, pero es lo que de verdad siento y opino en este momento.
Las razones... seguramente de deban al comienzo de las clases y el pique o enganche (como lo querais llamar) que tengo ahora mismo hacia los libros de Twilight, conocio en España como Crepusculo.
No se porque deba de ser, lo unico es que solo quiero estar tranquila, sentada en el sofa, con mi Ipod escuchando Jpop y relajada a mas no poder. Es un sentimiento extraño, eso de no estar tan hiperactiva ni alocada como siempre en cuanto a Asiaticos se refiere, pero no os preocupeis que sera la tipica semana de desconecte sin dejar de lado el Blog ^^
Mientras tanto, os dejo con unas scans de las revistas Potato del mes de Febrero, y la revista Myojo del mes de Enero en donde sus protagonistas indiscutibles son KAT-TUN (pero que kakois que salen... como se pueden ser yan bellos y adorables... *-*)
A parte de esto, os dejo con una especie de Plus para las fanaticas de Kamenashi Kazuya (Kame). que sale en la revista Voce de el mes de Febrero como centro de atencion (todo esto se debe a la promocion del dorama que estreno ayer, ese de los vino, el cual todavia no me he quedado con el titulo... xDxD)
En fin minna, aqui os dejo otra tercera entrega de scans para inundar un poco la habitacion de tantas babas como se van a caer... xD
Douzo and Enjoy!!


Potato Enero, 2009






Myojo Febrero, 2009




Voce Febrero, 2009 (Kamenashi Kazuya)



0 comentarios: