.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 03, 2009

[Entrevista a Yoochun y Yunho]

Domo!!

Hace unos dias, os traje cierta traduccion la mar de cuca y que la verdad, ha sido una de las pocas entrevistas y traducciones que he leido y hecho, que me halla gustado tanto.

Os la deje el pasado 31 de Diciembre con motivo de la despedida del año y que para la ocasion, era una entrada al Blog mas que perfecta y adecuada, ya que algunos chicos que fueron entrevistados del grupo Dong Bang Shin Ki, como Jaejoong, Junsu y Changmin pusieron su sinceridad y resumen del año 2008 sobre la mesa y mas concretamente sobre la entrevista que hasta el dia de hoy podemos seguir leyendo.

En ella, pudimos leer que es lo que opinan tres chicos de los cinco que forman el grupo y nos dejaron en claro algun que otro proposito para el nuevo año.

Ahora, muchas de vostras estareis recordando que no os gusto mucho porque si sois fans de Yunho y de Yoochun, ellos no aparecieron en la entrevista. Aviso que no es porque no me gusten (todo lo contrario, todos los chicos de DBSK me encantan y no puedo descartar a ninguno del grupo aunque quisiera) Solo es que, no encontre por ningun lado la segunda parte de la entrevista en donde participaban Yuhno y Yoochun, incluso llegue a pensar que ellos mismos no habian participado en la entrevista por alguna razon que desconocia totalmente, pero no es asi menos mal...

Gracias a Dios, hay una entrevista que he podido conseguir de la misma revista y con las mismas preguntas que se les hicieron a Jaejoong, Junsu y Changmin pero con la unica diferencia de que ahora sus protagonistas no son ellos, sino los dos otros tesoros del grupo, ya que Dong Bang Shin Ki esta formado por cinco tesoros embrutos y no por tres, ni dos ni uno... sino cinco.

Asi que, no me enrrollo mas y aqui os dejo con la entrevista a Yuhno y Yoochun y la cual os espero que os guste tanto como la anterior ^^


Douzo!!

Q1. Describa de 2008 en una palabra, ¿como ha sido?
Yuhno: 100 puntos, puntuacion mas que perfecta [risas]
Yoochun: Un año donde todos compartimos la misma cantidad de esfuerzo (Trabajaron hasta quedar exhaustos y sino, mirar los conciertos, sosn unos currantes en potencia, arigato)

Q2. ¿Mejor recuerdo de 2008?
Yuhno: El primer concierto en el estadio Jamshil.
Yoochun: El concierto del estadio Jamshil.

Q3. ¿Cuando se sintio mas feliz en 2008?
Yuhno: Cuando las listas oficiales de los grupos rojo y blanco del programa Kohaku fueron anunciadas. (Recordad que Tohoshinki fue invitado, y esto es una gran logro, ya que no todos los grupos son invitados a esta gala de fin de año, y menos un grupo koreano. Minna... ¡¡Omedeto!!)
Yoochun: Cuando cantaba en el escenario (Es igualito a Changmin... kawaii)

Q4. ¿Tiempo que estuvo mas frustrado, que sintio sufrimiento o que estaba sufriendo, molesto, etc. en 2008?
Yuhno: A final de año me senti con mucho estres encima, por eso de estar recogiendo y llendo de Japon a Korea y viceversa a recoger premios en diferentes galas.
Yoochun: Si hanlamos de lo que fue realmente duro, creo que elegiria el tiempo que he pasado en el avion. Demasiado tiempo y muy duro. (Y que lo digas, si es que no habeis parado, yo tambien estaria estresada de estar todo el dia de un lado para otro y en el aeropuerto casi las 24 horas del dia)

Q5. ¿Hay algo que quisieran haber hecho en 2008 pero que no han tenido, ni tienen por el momento la oportunidad de hacerlo?
Yuhno: Queria pasar momentos confortables con mi familia.
Yoochun: Me gustaria pasar mas tiempo con mi familia.

Q6. Cuentenos lo que hacian cuando no estaban ocupados en 2008.
Yuhno: Me iba a esquiar con unos amigos, fue realmente increible.
Yoochun: Estaba con mi familia, nos ibamos a comer, pasear... etc (Es un tierno, le encanta estar con la familia, asi da gusto...)

Q7. Palabras o frases que hayan utilizado mas en 2008.
Yuhno: Hwaiting (No coment...)
Yoochun: Quiero ramen (¿Maji?¿En serio?Curiosa respuesta ^^)

Q8. Cuentennos sus objetivos para el 2009.
Yuhno: Si es posible me gustaria tener un concierto en el estadio de Japon, en el Tokyo Dome.
Yoochun: Quiero hacer que mas gente piense "Woah, las canciones de DBSK son muy buenas... increible" y dar mejores presentaciones y conciertos a todos. (Esto me recuerda un poco a Jaejoong, lo cual me encanta, y tranquilo Yoochun, que vuestras canciones son mucho mejor que geniales)

0 comentarios: