.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 27, 2009

[Preparando el CM de Russ-K]

Domo!!

Hoy tengo un contraste bastante poco casual, ya que esta mañana me habia levantado con un dolor de estomago de esos tipicos de que sientes que en cuanto te muevas o repires algo te dan las arcadas tan poco sabrosas que te hacen ir escapado al baño y a su vez unas nauseas fuera de lo normal (vamos que esta mañana he sido la zombificacion personificada xD)

Despues, estando en casa y hasta la hora en la que me encuentro escribiendo en el Blog, puedo decir que el dolor de momento a disminuido y creo que algo de parte y culpa (si es que podemos considerarlo asi, lo cual lo dudo) es por la sorpresa tan esperada pero algo olvidada que me ha traido mi oni-chan, ya que, por fin, despues de algo mas de 15 dias ha llegado mi regalo de Reyes.

Si si, ya se que un poco tarde y es que tengo que aclarar que por una vez, el servicio de correos no ha tenido la culpa, sino mas bien ha sido la "mia-culpa" debido a que la hora de pedir mi regalo de Reyes, tuve las santisimas luces de pedir el Dvd del concierto de Queen of Pirates de KAT-TUN, que salia a la venta el dia 1 de Enero, y junto con el Dvd, unos Cds de Tohoshinki, concretamente el Album de Mirotic (version japonesa, ya que la koreana ya la tengo) y los Singles de su ultimo trabajo Bolero / Kiss the Baby Sky / Wasurenaide, que salian el 17 y 21 de Enero respectivamente.

Por lo que entre que hasta el dia 21 en que salian los ultimos Cds que tenia incluidos en el paquete y el servicio de correos de Japon y el de España, ha llegado que a dia de hoy, 27 de Enero, por fin halla conseguido mi ansiado regalo de Navidad *-*

A parte de ello, tambien puedo decir, que me he puesto la mar de contenta porque todo lo que me ha llegado ha sido en edicion First Press, por lo que te venia con unos cuantos plusses de lo mas interesantes como cartas de los chicos de THSK que estaban de lo mas guapos y sexys, y por parte del Dvd con pequeños carteles a modo de postales de los propios kattunes con un gran "Wanted" ("Se busca" al mas puro estilo de pelicula del oeste) xDxD
(Ya sabeis minna, si quereis tener los Dvds y Cds de vuestros idols sean Johnny's o no-Johnny's, pinchar en el enlace de CDJAPAN que esta debajo de "Disco de la Semana" y os conducira directamente al inico de la pagina para que podais hacer vuestras compras ^^)

Y por ultimo, me ha influido de una gran manera la manera en que he encontrado estas fotos y un video de lo mas cuco que tiene que ver con los chicos Johnny's de NEWS.

Yamapi, Tego, Ryo, Koyama, Shige y Massu, hicieron una pequea escapada a Hawaii no con motivos de descando y relax al estilo de ocio, sino mas bien, por motivos de trabajo.

Han tenido que viajar a Hawaii-Bombaii... (como dice la cancion que se nos viene a todas a la mente en cuanto pronunciamos las palabras de Aloha e hibiscos) para rodar su siguiente anuncio para la campaña de primavera de este año 2009 para la ya tan conocida marca de Russ-K para la que los chicos de NEWS llevan trabajando desde hace un par de años.

Por supuesto, no les digas "nunca" a los chicos de NEWS o menos aun, que no hay tiempo para una pequeña ronda de diversion y poses con los fotografos y para nuestro mayor deleite, el ver posando de manera muy informal y divertida a Koyama y a Yamapi al mas puro estilo "Tengo calor, fuera camiseta y arriba pectorales" xDxD (menos mal, que la marca es de ropa y no de anunciar un gimnasio para ponerte tan en forma como Yamapi, que sino... se nos forran los chavales *o*)

Aqui os dejo un par de fotos, la primera, el grupo de NEWS al completo, dandole la espalda a la tan maravillosa playa de aguas cristalinas de Hawaii (quiero ir a Hawaii para ver Johnny's, ya que cada vez visitan mas estos chicos la isla y sino la pruebas estan de NEWS y ARASHI), y la segunda foto, la foto de la exhibicion ^^

Douzo!!



Eso si, la cosa no se queda ahi, ya que como estamos hablando de la marca Russ-K, y hemos visto semejante fotos, que mejor que recordar algunos de los mejores anuncios que han rodado estos chicos para la marca en estos ultimos años nee?

Aqui os dejo con dos que me gustan mucho (la verdad es que me gustan todos pero no me voy a tirar media hora aqui subiendo videos a lo loco no?)
Douzo!!



Y por ultimo y para despedirme por hoy, os dejo con un video en donde Koyama nos cuenta las historias de esos dias de rodaje para el nuevo anuncio y de como se le da a las mil maravillas hablar de sus compis y en especial del cuerpazo de Yamapi (si es que no le queda mas remedio que reconocer que como el "Dios Pi", no hay nadie xD)
Espero que os gusten ^^

0 comentarios: