.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 08, 2009

[Takaki Yuya y B.A.D]

Domo!!

Yo no se para que narices me pongo a planear en clase lo que voy a escribir o mejor dicho, a quien va a ir dirigida la noticia de hoy en el Blog, porque acabo de ponerme a cotillear videos en internet y acabo de descubrir un video me me ha gustado mucho, no solo por el que lo canta (que tambien influye) sino porque la cancion es pegadiza y la musica ya ni digamos.

Esta cancion me ha hecho sentir un poco rebelde y recordar que ser "mala" y complicada como una araña y su telaraña no es algo tan malo como pensaba (mas o menos las palabras claves de la cancion son esas dos)

Como iba diciendo, estuve planeando en clase que poner o como ponerlo en plan para que quedase tan loco como es lo normal ya en el Blog de JoHnnY's Fan-FannY's, a lo que he de decir que esto de haber vuelto a las clases ha acabado conmigo de una manera que estaba cuando he llegado a casa... histerica perdida y arrastrandome por los suelos en busqueda de una inyeccion de Johnny's y mundo asiatico que no os lo podeis ni creer. Este dia se me ha hecho no largo, sino eterno, pensaba que no se acababa nunca, llegue a pensar que me quedaba tiesa en la clase de lo aburrida, sobada y de todo lo que tenia encima... Simplemente ¡¡Horrible!!

Menos mal que ya se ha acabado la tortura de hoy de tanta clase (porque encima han ido a cuchillo y se han puesto a dar clases como borregos, parecian personas poseidas, algo inhumano de verdad) asi que como podeis ver ando mas deseperada que otra cosa en el mundo.

Pero, aqui estoy yo ya, mas relajada y contenta que unas castañuelas por haber encontrado semejante video de un chico que para mi es estupendo, hasta creo que se puede considerar la "Version dos de Akanishi Jin" (KAT-TUN) o tambien se le puede otrogar el titulo de "Sucesor de Bakanishi" por lo mucho que se parecen en la forma fisica y en como hablan... aunque eso si, espero que no sea tan "Jin" como lo es el original (esto ya lo explicare en otro momento que sino nos dan las uvas y eso es demasiado, cuando las hemos comido hace nada mas que 8 dias)

El causante de que tenga tanta alegria actualmente en mi vida es ni mas ni menos que uno de mis tesoros (de esos que ya tantos tengo pero que no es Jaejoong (DBSK) ni Yamapi (NEWS), asi que es cosa extraña), que forma parte de Hey!Say!JUMP y que aunque es el mayor del grupo, no lo parece en absoluto segun dicen sus compis de batalla.

Hai, se trata de Takaki Yuya.

Pues bien, este chico (al cual, le esta dando mucho por cambiar de peinado y eso me esta empezando a preocupar seriamente, ¿Sera que no encuentra su esencia ni una forma de hacerse unico en el mundo? Nose, prefiero no darle muchas vueltas a ese tema y unicamenete quiero pensar que todo esto del pelo se deba por eso de la filmacion de Gokusen 3 SP que se estrenara en Marzo ^^) hace un par de dias, mas bien semanas, y para ser mas exactos, en el ya pasado año 2008, el dia 21 de Diciembre, hubo un programa llamado X'mas SP en donde algun que otro cantante Johnny se dejo caer (como ha sido el caso de Takaki, de ahi que me este explayando en el) y nos ha dejado una dulce e impresionante cancion en directo y en version solista que madre mia...

Ya podria cantar solo mas a menudo. La forma de cantarla y de como me ha sonado, me ha recordado a varios artistas juntos que tambien pertenecen a la asociacion de Johnny's, ya que de repente empezaba a pensar que no cantaba Takaki sino Ueda Tatsuya y luego Akanishi Jin, y nose quien mas, pero vamos, que fue una cosa extraña pero original, y tambien un tanto paranoico por mi parte nee?

La actuacion de Takaki en version solista fue Kumo no Ito, la cual yo no habia escuchado hasta el dia en que vi por primera vez este video. El video apenas dura un minuto y medio, pero este chico esta aprendiendo asombrosamente rapido como seducir y hacer caer en sus redes o mejor dicho "telarañas" a todas aquellas que esten en su camino (creo que los sempais y no tan sempais le estan enseñando muy rapido y bien, porque lo que esta siendo capaz de hacer solo con 18 años... vamos que a esa edad no verias a Tackey o al mismisimo Jin haciendo semejante papelon *¬*)

Este chico es tocar un escenario y se convierte en alguien completamente distinto a cuando esta haciendo Makings Offs de PV con el resto de Hey!Say!JUMP y sino mirar el video...

Douzo!!


¿Que pensais? ¿A que te quedas con cara de flipar y de decir, de verdad este es el mismo Takaki Yuya, Takaki Yuya? Cualquiera lo diria nee? Para mi simplemente esta rompedor (sera por eso que es el unico del grupo que me gusta tanto) xDxD

Eso si, no es el unico video que os dejo, eso seria muy soso nee? Un unico video... muy raro en mi but... ¡¡Don't Worry!! Porque aqui tengo otro video del mismo dia y mismo programa con el mismo chico de protagonista aunque haciendo una variacion y es que, a la actuacion de Takaki, en este video se le añade la del grupo Johnny Jr. B.A.D (ese que solo conozco a dos de ellos por eso de estar en Gokusen 3 y que ahora mismo mientras escribo esto no me acuerdo de sus nombres...) y que se deciden en version trio a cantar las canciones de Oretachi no Seishun (cancion que Takaki canta en el dorama de Gokusen 3 y que esta incluida en la Banda Sonora del dorama) y Jitabata Junjou.

Asi que no me enrrollo mas y aqui os dejo con el segundo y ultimo video del dia de hoy ^^
Espero que os guste and... Douzo!!

¡¡Takaki... ILoveYou!! *¬*

0 comentarios: