.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 19, 2009

[Arashi en Shonen Club Premium]

Domo!!

Hoy sere mas bien breve ya que despues de todo los rollos que os conte ayer y de supuestas conjeturas que al final se hicieron realidad, mis neuronas se han quedado bastantes exprimidas y mis luces de locira no andan hoy muy bien entonadas, por lo que si me preguntarais ahora mismo si seria capaz de a partir de un video o foto, me pusiera a decir las mayores locuras de las que todavia no estais acostumbradas por lo poco que he llegado a decir aun, estaria mas supensa y cateada que el peor estudiante del mundo, y no es broma.

Creo que tenia que haber elegido otra notica, porque en un par de dias, unicamente me he limitado a escribir de dos grupos: NEWS y ARASHI.

La historia es que no es porque me puedan gustar mas o menos, ya que KAT-TUN me chifla y Dong Bang Shin Ki me vuelve mas que loca *¬*, sino que es lo que estos dias se ha dado a notar y oir por todos lados.

Pero bueno, el turno le ha tocado de entre los Johnny's de estos dias, a ARASHI.

He estado buscando haber si encontraba alguna que otra cosa interesante pero como nuestros ultimos tres dias han sido bastantes intensos por eso de que si Tego aparece vestido de chica de instituto, que si Yamapi estaba acabado porque su cuerpo no era el mismo, la gran sorpresa de Ikuta Toma y MatsuJun en el concierto de los chicos de NEWS, que si el nacimiento de un nuevo cantante y futura estrella de Korea como es el caso de Taegoon sin desbancar del trono a DBSK...

Vamos, que nos merecemos un pequeño descanso de tantas emociones fuertes y que mejor apra relajarnos que disfrutar de un par (mas bien tres) de actuaciones de los chicos "Tormenta"...

El lugar en donde se han realizado las actuaciones ha sido en el programa de Shonen Club del pasado 18 de Enero (osea, ayer mismo) y que esta presentado por Koyama (NEWS) y Nakamaru (KAT-TUN)

Las canciones elegidas entre su gran repertorio de canciones ha sido de variar un poco ya que parece ser que la cancion de One Love la han dejado aparcada un poco, y han terminado por cantar canciones como Kaze no Mukou e, Truth (la cual me encanta) y su ultimo trabajo hasta ahora mismo publicado y a la venta en los mejores mercados japoneses de musica (xDxD), Beautiful Days.

Los esceanarios ha estado de sobresaliente como todos siempre, al igual que las canciones y las coreografias correspondientes (la de Truth, para mi es la mejor sin duda alguna) a excepcion de un pequeño detalle en el vestuario llevado por MatsuJun en a actuacion de Kaze no Mukou e, en donde sigo diciendo que el y el sombrero... no seran amigos nunca (que no se lo tome a mal, pero como le quedan los sombreros a Jin, no le queda a nadie... y sino me remito a las fotos de uno y otro y es que no hay ni punto de comparacion)

En fin, prefiero no entrar en batallas de vestuario que sino no acabo en la vida... asi que unicamente me queda deciros que aqui estan los videos y las actuaciones correspondientes.

Douzo!!

0 comentarios: