.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 04, 2009

[15 preguntas a Ikuta Toma]

Domo!!

Parece ser que esto de la acumulacion de traducciones no acaba nunca, y no hacen otra cosa mas que aumentar y aumentar considerablemente...

Normal no? Despues de todo hace escasamente 4 dias comenzamos un año nuevo, donde seguramente todo lo que nos espera seran noticias como que Arashi ha abandonado Japon para instalarse en España, que NEWS ha decidio darse unas vacaciones muy bien merecidas despues de tanta gira y que Yamapi, Ryo y Tego han elegido como lugar de destino un pais muy mediterraneo para ir a la playa, hacer turismo y echarse algun que otro ligue en tono hispano y latino.

Tambien otra noticia que nos vendra sera esa que esta siendo un rumor y no que no cesa de Dong Bang Shin Ki en España y un concierto en Europa (quien sabe a lo mejor no lo hacen por trabajo sino por descanso y diversion a modo de ocio por eso de que tienen 10 dias de vacaciones pagadas por parte de la compañia hasta mediados de Febrero) o sino que KAT-TUN ha decidio que tanto Japon como Korea se ha quedado pequeño para ellos y que de momento EE.UU no interesa tanto como Europa que es un lugar donde hay mas fans locas tras los paises de Asia que les sigue muy de cerca...

Quien sabe, puede que todo eso se de a lo largo del año... Mientras tanto, hemos de conformarnos con ver traducciones y preguntas a nuestros idols tanto Johnny's como no-Johnny's y ver que es lo que tienen pensado para este añito del 2009.

El turno ha sido esta vez para un Junior, que no es tan Jr, ya que tiene su edad (muy buena por cierto, esta en la cumbre de la vida) y que por el momento ha de conformarse con ser gran amigo de cantantes y tios hiperfamosos que estan a un novel superior a el por eso de ir de giras con sus respectivos grupos pero que siempre que puede va a verles cantar y actuar (eso si son amigos y lo demas es tonteria nee?)


Pues bien, el protagonista de hoy es Ikuta Toma y la entrevista ha sido para la revista Popolo, Enero del 2009. Ya no me enrrollo mas y os dejo con la entrevista ya que son 15 preguntas (por lo que no es nada corta... para que luego las fans de Ikuta os quejeis de que no os mimo con cosillas de el... ¬¬)

Douzo!!

Q1. ¿Cual es es la primera cosa que te gustaria que te dijera tu novia cuando estuvieras deprimido?
Supongo que seria "Gambatte" (suerte y animo en japones) aunque la verdad es que no se lo diria ni a mi chica ni a mis amigos, no es una cosa que me guste decirla. En lugar de estar deprimido, soy el tipo de persona que intenta buscar una solucion a la cosa por la cual estoy deprimido. Tambien me gusta que la gente que es cercana a mi, me de su opinion sobre ello.

Q2. ¿Cual es tu ingrediente favorito del Oden?
El rabano. Me gusta el rabano. Antes, iba y compraba rabano para echarlo en el oden, aunque ahora que lo pienso... hace tiempo que no lo echo ni lo como. Simplemente como rabanos por el placer de comerlos tal y como estan.

Q3. ¿Una fecha en la que aspirarias a tener…?
¡Hacer un viaje al extranjero y comprar en un centro comercial de famosos! [risas] ¡Si mi novia me dijera que quiere un bolso de marca cara o algo por el estilo, me gustaria comprarselo! Los viajes al extranjero y eso da un sentimiento de generosidad. (Me lo parece a mi o este chico es un amor... Por cierto, ¿Los Johnny's no tienen vacaciones o que? Todos sueñan con irse al extranjero... estaran cansadas de tanta japonesa o asiatica suelta xDxD)

Q4. ¿Cual es su deporte favorito?
Sin dudarlo, el futbol, aunque ultimamente no he podido ir a muchos partidos. Si el tiempo es bueno y los jugadores japoneses estan jugando en partidos internacionales, voy a verlos. (Me ha recordado al dorama de Hanazakari no Kimitachi e ^^)

Q5. ¿Una noticia que halla reservado hasta ahora?
Paso demasiado tiempo en casa. [risas]
Soy una persona muy casera que le gusta estar en casa, y a mi familia no le molesta lo mas minimo, solo es que no duro mas de dos dias seguidos encerrado en casa. [risas]

Q6. ¿Algo que le gustaria comprar en una tienda ahora mismo?
Ahora mismo nada [risas]
Pero supongo que me compraria una revista, eso si, en donde no salga yo. No me gusta verme a mi mismo en las revistas, me da vergüenza. (Creo que es algo comun en los famosos que no se lo tienen creido. Ikuta eres kawaii...)

Q7. ¿Lo mas sorprendenete en este 2008?
Pues es algo curios pero... ¡¡mi pelo no crece!! Me lo corte muy cortito para el dorama de Maou pero a partir de ahi, note que no me crecia casi nada, sobre todo cuando llego la hora de la obra de Grease en donde lo tenia que tener mas largo. La verdad es que suelo ser muy atento a los cambios que he de hacer por el trabajo y nada mas que los hago cuando es imprescindible sino, no me lo cambio [risas]

Q8. ¿Una cancion que te hizo sentir bien al cantarla en el karaoke?
Cante Truth con Ohno Satoshi, de Arashi, en el estreno de Maou.
Ultimamente no he podido ir mucho al karaoke, pero recuerdo que Ohno vino y me dijo que cantaramos juntos la cancion de Truth, ademas de que la gente del staff estaba todo el dia poniendo canciones de Arashi. Llegue a pensar en que me sabia bastantes canciones de Arashi, algo curioso nee? [risas] (Y tanto que es curioso, no hay muchos Johnny's que se sepan canciones de otro grupo y la viva prueba esta en el Countdown de este año de los Johnny's)

Q9. ¿Un juego al que jugabas de niño?
Peonzas. He jugado con tapas de botella de bebida que tenian chinchetas pegadas en ellas para hacerlas girar como peonzas. Era algo que estaba muy de moda en la escuela.

Q10. ¿Un plato que te complace ver como bento?
La comida cocinada, Cualquier tipo de comida o de plato me haria feliz.

Q11. ¿Un pais que desea visitar?
Reino Unido. Me gustaria ir para ver un partido de futbol. Nunca he estado en Europa y me gustaria ir al menos una vez y ver algun partido de futbol, comer comida de alli y pasear por las calles que he visto en revistas y fotos. (Creo que deberias elegir España, gume, sigo empeñada, pero es que como vivo aqui... xDxD)

Q12. ¿Cual es su ingrediente favorito en la sopa de miso?
Me gustan las setas de nameko.

Q13. ¿Tu estacion favorita del año?
Verano. Porque me hace querer salir. Cuando veo los rayos del sol, creo absolutamente que los seres humanos tienen que disfrutar de ellos. Si tengo un dia de descanso durante el verano, quiero ir al mar y hacer algunos deportes marinos. Sin embargo, el surf parece aterrador, asi que realmente no quiero intentarlo [risas] (Yo siento interes por el surf, pero al igual que Ikuta, pienso que es dificil y que da miedo, pero he de intentarlo, todo sea por Yamapi y hacer surf con el algun dia... me dejare la vida por ello xDxD)

Q14. ¿El Heroe que deaseas conocer?
A Hide, de X Japan. La primera vez que escuche sus canciones fue cuando X estaba a punto de disolverse, cuando estaba en la escuela media. Pense que seria genial que pudiera siempre transmitir sus pensamientos.

Q15. ¿Su deseo para 2009?
Salud, es lo principal. Voy con fuerza este año 2009 y mas todavia si tengo salud. Espero no coger ningun resfriado... de pequeño no me los pillaba ni para atras. [risas]

0 comentarios: