.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 25, 2009

[DBSK gana los Idol Awards]

Domo!!

Estos chicos no paran... es alucinante de verdad.

No consigo dar de si, ya que si bien estoy un dia con noticias de un grupo, al dia siguiente tengo acumuladas tres noticias diferentes de otro de los grupos que seguimos en el Blog.

Vamos que por lo que veo, no voy a conseguir estar nunca al dia... y claro, tampoco puedo dejar esas noticias de lado, porque entonces, que seria de mi y el de ser una reportera fanatica y seguidora de la mayoria de la musica aasiatica... nada verdad?

Pues bien, si hace unos dias, concretamente anteayer, os dije que los "Dioses Nacientes del Este" (me refiero a Dong Bang Shin Ki) consiguieron llegar al puesto mas alto de la lista Oricon de Japon, como el mejor grupo con su ultimo single, Bolero, ahora, han recibido otro reconocimiento de su tierra natal, Korea.


Ya les veo, el pasado dia 21 celebrandolo por todo lo alto, y dos dias despues, el dia 23 de Enero, cogiendo un avion para recibir en Seoul algun que otro premio por los Idol Awards que han ganado como los mejores mejorisimos.

Si si, la noticia es esa: DBSK gana los primeros premios de Idol Award de SportsChoSun.net, quedando por encima (que es como debe ser) de Big Bang y de las Wonder Girls entre muchos otros grupos koreanos. (Gume por las fieles seguidoras de Big Bang y Wonder Girls, pero es que despues de lo que lei que hicieron sus clubs de fans a las chicas y añadiendo en el mogollon a los propios chicos de DBSK, no puedo perdonarlas y menos aun animarlas a modo de consuelo)

Pues bien, como iba diciendo, DBSK recibio 55899 votos de los cibernautas (36,5%) y un 28% por parte de los reporteros de ShoSun Ilbo. El resultado final entre los dos apartados de votaciones fue del 33,1%.

Big Bang, en cambio, recibio 40792 votos via internet (26,6%) posicionandose como segundos en la tabla clasificatoria, por detras de DBSK, pero hubo un "descuido" (digo eso porque no me parece que los reporteros votaran lo que votaron) y es que por la otra parte de las dos categorias de votos, Big Bang consiguio un 31% de votos. Lo unico, es que al hacer la media entre las dos, se quedaron finalmente con la medalla de plata alcanzando el 28,4%.

Otros resultados fueron Super Junior (17,8%), Wonder Girls (5,0%), FT Island (4,3%), SS501 (3,7%), SNSD (3,2%), SHINEE (1,9%), 2PM (1,4%) y 2AM (1,3%)

Las votaciones transcurrieron desde el 6 de Enero hasta hace un par de dias, en donde los encargados de la pagina reconocieron que se les callo el servidor en mas de una vez por la acumulacion de visitantes para poder votar por su favorito.

Los resultados finales de la encuesta se llevo a cabo de la siguiente manera:los grupos recibian votos por via internet representando un 60% de la votacion, y el voto de los reporteros de ChoSun representaba el restante, un 40%. La suma de ambos votos daba el resultado final.


Aqui os dejo la noticia en version original sacada de la pagina en donde ha sido anunciado los reultados.

Douzo!!

Version original (koreano)
동방신기가 스포츠조선닷컴이 주관한 '제1회 아이돌 어워드' 최종 승자가 됐다.
인기투표에서 5만5899표(36.5%)를 얻어 1위에 올랐던 동방신기는 본지 기자단 투표에서 28%를 받아 최종점수 33.1점으로 후보 중 최고 점수로 '아이돌 아워드' 주인공이 됐다.
인기투표에서 4만792표(26.6%)로 2위를 차지했던 빅뱅은 기자단 투표에서 동방신기보다 조금 앞선 31%를 얻어지만 최종점수 28.4점으로 2위에 그쳤다. 슈퍼주니어(17.8) 원더걸스(5.0) FT아일랜드(4.3) SS501(3.7) 소녀시대(3.2) 샤이니(1.9) 2PM(1.4) 2AM(1.3)이 뒤를 이었다.
지난 6일부터 2주간 진행된 인기투표는 접속이 폭주해 홈페이지가 수차례 다운되는 등 폭발적인 호응을 얻었다. 동방신기와 빅뱅은 투표 시작과 함께 줄곧 치열한 선두 경쟁을 펼쳐 팬들의 마음을 뜨겁게 달궜다.
우리시대 최고의 아이돌 그룹을 가리는 '아이돌 어워드' 인기투표는 10개의 그룹을 대상으로 진행됐으며 인기투표 결과 60%와 본지 기자단 점수 40%를 합해 최종 수상자를 선정했다.
Aqui os dejo la tabla de los resultados sacada de la propia pagina de SportsChoSun que ha anunciado por todo lo grande la noticia y por la cual, yo estoy mas feliz que si me hubiera tocado la loteria xD
Douzo!!

0 comentarios: