.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 05, 2009

["Dreams Come True"]

Domo!!
Imaginaros lo siguiente: Estais unas amigas y tu tan contentas y felices, alocadas y ruidosas como siempre, dando una vuelta por las calles de Tokio despues de un duro dia de clase en el instituto cuando de repente os para una reportera en mitada de la calle y os hace una especie de entrevista en donde os comienza preguntando que tal estais, que grupo de musica os gusta mas y es vuestro favorito, que cancion os gusta mas de ellos, si os sabeis sus canciones, si os gustaria bailar con ellos y que cancion eligirais entre todas las que tienen... en definitiva, cual seria vuestro sueño imposible con un famoso.

A lo que tu empiezas a responder de una manera muy inocente y sin apenas pisparte de lo que esta sucediendo y de que lo que vayas a responder dependera y decidira uno de tus sueños del fututo que veias tan lejano.

De repente te pones a responder a las preguntas con un "nuestro grupo favorito es Tohoshinki", "Nos gustan mucho sus canciones y ellos mismos", "Eligiriamos Purple Line, es una cancion muy movida y ha sido todo un exito en su carrera en Japon"... etc.

Despues tan ricamente te dan las gracias y tus amigas y tu os vais tras esa entrevista tan divertida de camino a seguir dando un paseo o ya de camino a casa. Al dia siguiente, tua vas al instituto como cualquier otro dia de diario, si ndarle mayor importancia a la dada el dia anterior de que tu sueño es bailar con Tohoshinki, Purple Line.
Tras tu llegada al instituto, reunen a todos los alumnos del centro en el inmenso salon de actos y de repente observais que hay camaras de Tv por todos lados y os comenzais a poner nerviosas, pero aun no sabeis lo que os espera. Comienzxa el acto sorpresa en donde el director anuncia una actuacion sensacional de un grupo que ha llegado al numero uno de la lista Oricon, siendo ellos Tohoshinki.

Todas os alborotais y Jaejoong, Yunho, Junsu, Yoochun y Changmin aparecen en el escenario cantando Summer Dream. Tras la actuacion, el director y los propios chicos de Tohoshinki dicen que tres chicas del instituto van a bailar con ellos en directo y de repente todas tan histericas que ese sitio es un gallinero y una locura padre, van y dicen tu nombre y el de dos amigas tuyas mas. Tu no te lo crees, crees que estas soñando, comienzas a procesar la informacion y ya por fin, despues de tres segundos te das cuentas de que eres tu.


Tras la actuacion, vas a una sala donde tras una puerta se encuentra el grupo de THSK al completo y te saludan, te dicen como estais y que vais a bailar Purple Line con ellos dentro de un par de dias en el salon de actos.

Comienzan los ensayos, tu no te lo crees... y llega el gran dia. Antes de que comience el espectaculo, os reuniis tus amigas y tu en un corro junto con THSK y haceis el tipico junto manos y "Gambatte"

Cada uno de los chicos os animan y os dicen que tranquilas, que todo va a salir bien y ellos comienzan cantando Bolero. Despues, es vuestro turno y... ¡¡A bailar Purple Line con THSK detras de vosotras en el escenario!!
Todo un exito ^^

Pues bien, despues de todo esto, viene lo que yo tengo que decir... Despues de leer todo esto ¿Pensais que es imposible ver a nuestros tesoros de Dong Bang Shin Ki o los propios Johnny's en directo y delante de nuetsras narices en mitad de la calle o en el instituto como les ha pasado a esas chicas? Yo ya no me sorprendo de nada y si estoy en Japon menos aun xDxD

¿No os lo creeis? Pues ver estos videos en donde todo lo que os he contado es verdad, veanse las pruebas... Yo todavia ando en un estado de Shock que no os lo podeis ni imaginar... simplemente es todo tan intenso y Kawaiii >_<

Ahora si que que les quiero con locura y soy fiel como la que mas a DBSK. Mis pilas se han recargado y entre esto, la supuesta venida a España y que si tal y cual, yo no he podido tener un comienzo de año mejor (quitando lo de que he estado enferma, pero eso, en comparacion a esto, no es nada de nada) ¿Y vosotras? ^^

Ver los videos y dejar volar vuestra imaginacion pensando que en vez de ser esas japonesitas, sois vosotras mismas.
Douzo and Enjoy!!



P.D. Tambien os dejo el Pv de Bolero en version completa y con subtitulos en español, para que podais leerla mientras les veis tan guapos, sexys todo lo que se os ocurra que sea bueno de ellos.

Douzo!!

0 comentarios: