.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 31, 2009

["TOP 10" de chicos guapos]

Domo!!

No hemos terminado todavia el mes de Enero, y ya voy y me encuentro con revistas y articulos del proximo mes de Marzo...

Es alucinante como se van infiltrando noticias y cosillas interesantes a traves de las paginas de internet, porque vamos, sino no me digais como es posible encontrar tanta noticia interesante en estos dias...

Eso si, la noticia de hoy no tiene por que haber salido de ninguna revista, ya que cualquier persona, bajo su punto de vista de gusto y "amor platonico" podria haber hecho una encuesta o en este caso, un TOP TEN de los chicos mas guapos, deseados y amados de la actualidad en Japon.

Pero no va a ser ese el caso, ya que este ranking tan interesante ha sido o mejor dicho, va a ser publicado en la revista Vivi del mes de Marzo, por lo que se podria decir que tenemos una especie de exclusiva en el Blog. xD

Lo mas seguro es que muchas de vosotras no esteis de acuerdo con el ranking o el afortunado que ocupa el numero uno, pero chicas, solo tenemos que mirar, leer y sino nos gusta, mirar para otro lado...

Yo, la verdad es que esta vez no estoy muy disgustada no enfadada, ya que el chico que ocupa el puesto numero uno, es uno de mis tres chicos favoritos de Asia, aunque no es el que tiene la prioridad de mi vida ni de ser mi marido en un futro, que espero que no sea muy lejano... xDxD
El ganador del TOP TEN y que por tanto recibe el titulo de Ikemen en Japon, es Akanishi Jin (KAT-TUN), (de ahi que halla dicho que el resultado no me sisguste lo mas minimo) xD

Entre la lista del ranking, se encuentran bastantes Johnny's, aunque creo, que deberian haber metido a alguno mas o mejor todavia, haber incluido a actores que son jovenes promesas que estan tremendos y que ni han asomado la cabecita por el Ranking.

Eso si, si tengo que quedarme con los que estan en la lista, yo hubiera hecho algun que otro cambio en los puestos ya qe no me parece muy justo que digamos que mi "Dios Yamapi", se encuentre en el quinto puesto... tendria que estar o bien en el primero o en el segundo como mucho (ya que supongo que no han permitido un empate en estos casos...)

Nose, son cosas que siempre pasan, y que una acaba por no estar de acuerdo, pero lo hecho, hecho esta.

Eso si, observar como siempre estan en todas las encuestas y Rankings chicos como Mizushima Hiro (hizo de Namba, el lider del dormitorio dos, en el dorama de Hana Kimi y competidor nato en el dorama de Zettai Kareshi) o tambien un chico que a mi personalmente no me parece muy guapo que digamos pero bueno, para gustos colores no? Y ese es el caso de Eita (dorama de Last Friends o Sapuri entre muchos otros).

Son cosas que dices... ¿Como pueden salir estos resultados?¿Habra "tongo" en estas encuestas y Rankings? Sea lo que sea solo me queda dejaros con el TOP TEN de los chicos mas guapos de la actualidad y bueno, ya me direis que os parece...

Douzo!!

TOP TEN

1. Akanishi Jin (KAT-TUN)
2. Okada Junichi (V6)
3. Matsumoto Jun (ARASHI)
4. Odagiri Joe
5. Yamashita Tomohisa (NEWS)
6. Mizushima Hiro
7. Narimiya Hiroki
8. Eita
9. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)
10. Tsumabuki Satoshi

¿Y bien? ¿Que os ha parecido? A mi, lo de que Kame este por debajo de Eita o mejor dicho, que se encuentre en el noveno puesto me parece una aberracion contra mi persona y el mundo de la belleza y eso de poner al tal Odagiri Joe (no tengo ni idea de quien es, pero me parece que no se merece el cuarto pusto ni para atras...) antes que chicos como Yamapi o Narimiya Hiroki (hace de J. en el dorama de Bloody Monday, el cual recomiendo que veais) me parece que no cuadra mucho la cosa...

En fin, yo tengo mi propia lista personal de chicos guapos de Asia y no se parece mucho que digamos, por no decir nada a excepcion de que en mi lista se encuentran Yamapi, Jin, Kame y MatsuJun como en esta, pero con otras preferencias y tal. ^^

Bueno minna, la entrada de hoy es breve, pero intensa, ya que nos permite ver como piensan las japonesitas y a quienes ven gaupo o no (un poco surrealista, pero cierto) xD

Ja Ne!

0 comentarios: