.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 01, 2009

[Posible nuevo dorama de Yamapi]

Domo!!

Y de vuelta que se nos esta acabando el fin de semana... ¿Por que no nos pasa esto con los dias entre-semana?

Si se me pasara tan rapido los dias de clase como los fines de semana creo que mi vida seria menos estresante de lo que es actualmente... ¡¡Que injusta es la vidaa!! xD

Bueno, para amenizar el dia y no ponernos con el modo agobio "on", os traigo una noticia que no termina de ser noticia sino que lo deberiamos de considerear rumor, ya que yo, todavia no he encontrado pruebas concluyentes de ello, y si no las veo, no las creo.

Es por ello, que es mejor no hacerse ilusiones innecesarias para que luego no nos llevemos el chasco del siglo (aunque esto es dificil de hacer una vez que has leido esto por varias paginas de internet) Aun asi, lo considerare como Rumor ok?

El Rumore-Rumore, atañe principalmente a uno de nuestros pilares Johnny's, aquel que junto con unos cuantos Johnny's mas sostienen la compañia y evitan que caiga el resto en el olvido.

El maximo protagonista es nuestro Estafador, Doctor, Loco productor de cambios de looks, etc, Yamashita Tomohisa (NEWS), que sonando menos formal, lo diremos como bien todas sabemos, Yamapi.

Pues bien, la historia que le rodea es el un supuesto nuevo dorama que se estrenaria para esta proxima primavera y cuyo titulo del dorama seria Kimi ni Todoke.

Tambien se dice que junto con Yamapi, formarian el resto de reparto actores como Kada Masaki (le hemos visto en el dorama de Hana Kimi no Kimitachi e) cuyo papel se rumorea que seria el del personaje de Kazehaya y actrices como Maki Horikita (Inocent Love) y Toda Erika (Code Blue y Liar Game) en el papel de Sawako, aunque esta ultima se esta debatiendo junto con Aya Ueto (Attention Please)

Todo esto no deja que ser una noticia que para muchas de nosotras nos parece de lo mas interesante y esperemos que real, ya que despues e ver a Yamapi en Code Blue, estaria bien, po no decir genial y estupendo, verle en un papel menos serio pero igual de sexy que el anterior.

Seguramente, muchas de vosotras no sepais de que trata Kimi ni Todoke, pero n hay problea, porque para eso estoy yo ^^

Aqui os dejo el argumento del manga y de lo que supestamente iria el dorama:
Argumento: Sawako Kuronuma es una chica timida que solamente desea hacer amigos pero su nueva clase se lo pone dificil porque todo el mundo la identifica con Sadako, la protagonista de "The Ring", de modo que asi es apodada.
Por su clase y cercanias hacen correr rumores tan absurdos como que puede ver fantasmas o que si la miras a los ojos mas de 3 segundos tendras mala suerte; lo que desencadena que la gente le tenga miedo incluso cuando da los buenos dias. La unica excepcin es su compañero Shota Kazehaya, un chico sociable y extrovertido que la trata como a una compañera mas.
Asi, se gana la admiracion y respeto de Sawako, pues el representa todo lo que a ella le gustaria ser. Poco a poco, surgira la amistad entre ellos y Shota pondra todo de su parte para ayudarla a abrirse y a que el resto de sus compañeros vayan mirando mas alla de la primera impresion.

El argumento no termina de estar mal, sobre todo porque pobre chica, marginada por parecerse con la chica de "The Ring" es un palo tremendo.
Los papeles todavian no estan claros al igual que el reparto, pero aun asi, lo incluyo en el Blog, porque todo lo que implica a algun Johnny, esta implicado que nosotras lo sepamos y estemos al corriente.

En cuanto halla mas noticias e informacion actualizada os lo hare saber. Mientras tanto pensar como estaria Yamapi en el dorama, como seria su papel y cosas por el estilo, para ir haciendonos una leve imagen de lo que nos esperaria si fuese real.
Ja Ne!!

0 comentarios: