.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 13, 2009

[Sakurai Sho en NY]

Domo!!

Viernes, como me gusta decir esa palabra... aunque mañana tengo que ir a trabajar, eso no es tanto como el decir que hasta el lunes no vuelvo a ir a clase (un dia frente a cinco, como que no hay punto de comparacion nee?)

Espero poder descansar un poco este fin de semana porque llevo una semanita que vamos, me quedo dormida en cualquier esquina como pase mas de un minuto sin hacer o pensar en nada.

Bendito sea el creador del cafe, bueno mas bien, el que descubrio el cafe, porque que seria de mi y de miles de personas sin esta sustancia que si, mucho que engancha con la cafeina y tal, pero es lo que nos hace mantenernos despiertos y ser si no personas completas, por lo menos la mitad de alguien completo.

Ahora mismo tenia pensado echarme una mini-siesta pero solo de pensar que es viernes, que he de ver capitulos de doramas pendientes que no he podido ver en toda la semana o de buscar, leer y escribiros noticias que he visto, pues como que se me quitan las ganas (ya dormire por la noche... xD)

Noticia, noticiona que ha dado la vuelta a todo el mundo, o por lo menos eso creo y espero, y es que ayer ya vi un video grabado por una fancam, pero no ha sido hasta hoy, que ha salido en la Tv japonesa y de donde lo he podido ver con mis propios ojos (por un mdeio de comunicacion, llamemosle, Medio de Comunicacion Oficial)

Lo que he visto con mis ojitos, ha sido nada mas y nada menos que a un Johnny fuera del continente asiatico promocionando una pelicula que va a estrenar en breve en Japon.

Si bien ayer fue noticia MatsuJun, hoy le ha tocado el turno a uno de sus compañeros de profesion y del mismo grupo de ARASHI.
Se trata de Sakurai Sho, nuestro rapero particular y tan kawaii como siempre ^^

Resulta ser, que como bien ya muchas sabreis, Sakurai Sho ha visitado hace nada la ciudad de los rascacielos, la ciudad neoyorkina... New York, en los mismisimos Estados Unidos (el otro lado del charco nos parece mas cercano que la otra punta del mundo nee? xD)

Pues bien, Sho ha ido para promocionar la pelicula de la cual el es el gran protagonista. La pelicula se llama Yattaman y bueno, aunque poco se de la pelicula (por no decir, nada de nada), Sho no ha pasado desapercibido en "La Gran Manzana", ya unas cuantas-bastantes fans niponas y occidentales, como las propias americanas y alguna otra europea que se encontraba por alli de "pura casualidad" se ha encontrado con ese panorama de limusina y fans histericas esperando por ver a su idol.
Sho, se quedo bastante flipado al ver nada mas bajarse de la limusina que habia tantisima gente, pero no se penso que todas esa gente era basicamente para verle a el y pasar un poco de largo de la pelicula (y sino decirselo al director que tambien fue y de como pasaron de el olimpicamente, si es que un Johnny de la talla de Sakurai no lo tiene cualquiera...)

Pues bien, la cosa no se quedo ahi, ya que el programa de television Zoom In (ese al cual estamos mas pendientes que de nuestra sombra) hizo un pequeño segumiento cercano de este acontecimiento histerico, en donde hemos podido ver las primeras palabras de Sho en ingles fuera de hablar el tipico Bye-bye de los conciertos o de las palabras inglesas que ha de cantar en las canciones de Arashi.
La verdad es que no se le da nada mal (es el primer japones despues de Akanishi Jin (KAT-TUN) que le veo desembolverse tan bien en un idioma que no es el japones xD), hasta con deciros que se oye perfectamente su pronunciacion de la "L" que es tan negada e inexsistente para los japoneses... alucinante nee?

Para que veais que no me lo invento, os dejo el programa de Zoom In con Sakurai Sho en NY y el cual, el video esta subtitulado en ingles (asi nos enteramos de algo, vere si puedo traducirlo y ponerlo mas adelante) No tiene desperdicio ^^

Douzo!!

Buenos pinitos en el ingles nee? Pero he de decir algo mas, y es que lo mejor de esta noticia es el video que os pongo a continuacion en donde una chica la mar de generosa y maravillosa y con una camara que da gusto tenerla en casa, grabo ha Sho esperando por ir a hacer sus que-haceres.

Lo mejor del video (a parte de la calidad que es muy buena), es que las fans americanas cantaron ni mas ni menos que la cancion de A.RA.SHI (la cancion con la que el quinteto debuto en Hawaii), y claro, lo mejor viene cuando Sho la escucha, y se queda con una cara que da risa. Se queda en modo Shock y con un flipe que no puede con el (para que luego digan que los Johnny's solo tienen fans japonesas y asiaticas)

Haber si con esto se espabilan y deciden venir al mundo occidental y no quedarse estancados en el oriental nee?

0 comentarios: