.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 14, 2009

[Feliz Día de San Valentín]

Domo!!

Sabado, dia 14 de Febrero del 2009... poco os debe decir eso de ser sabado, pero bastante os debe decir el dia 14 de Febrero nee?

Para muchas de nosotras hoy es un dia especial, para otras, un dia mas en nuestras vidas, y para otras, el peor dia de su vida o bien por malos recuerdos o por alguna otra cosa que prefiere olvidar.

Sea lo que sea, si nos hace bien o mal, si estamos felices o tristes, contentas o enfadadas, hoy, es 14 de Febrero, Dia de San Valentin, Dia del Amor y la Amistad o tambien conocido como Dia de los Enamorados.

Tanto aqui, como en el resto del mundo, el dia se tiñe de miles de flores, rosas rojas, colores como el rojo pasion y el rosa pastel, bombones y cenas romanticas.

Y es en este momento cuando mas te acuerdas de que es lo que estaran haciendo nuestros idols asiaticos, si estaran clebrando el dia con alguien en particular o simplemente es un dia mas en su vida, ya que el amor de su vida todavia no se le ha presentado en persona.

Sea lo que sea, hoy es un dia en que todas estamos la mar de sensibles por todo lo que esta a nuestro alrededor, y auqnue se reciba en el dia de hoy, o no, alguna sorpresa o regalo, seguro que no es nada tan especial como lo que traigo yo hoy.

Es una especie de regalo doble, doble porque he sacado del baul de los recuerdos canciones y actuaciones que son especialmente perfectas para el dia de hoy, para que podamos soñar con que el Angel Cupido lanze una flecha que nos una a ellos y ellos se unan a nosotras.

Nuestros cinco principes y Dioses Nacientes del Este, Jaejoong, Yuhno, Yoochun, Junsu y Changmin, han decidido que hay alguna que otra cancion que es idonea para el dia de hoy, al igual que nos gustaria recibir los regalos que tienen en la mano en la foto que hay en la entrada de este post nee?

Pues bien, los chicos de Dong Bang Shin Ki, seguramente al cantar esta cancion, estarian pensando en todas nosotras y en el dia de San Valentin (de ahi que al escuchar hoy nuevamente la cancion me he emocionado ocmo yo sola)

La actuacion y cancion que seguramente a mas de una nos parezca especial y que puede ser o es, nuestras balada y cancion favorita hasta el momento es ni mas ni menos que You're My Song, cancion que se encuentra en su ultimo Album koreano, Mirotic.

Yo me enamore con creces de esta cancion y de todos ellos al verles y oirles cantar con tanto sentimiento aunque (para mi, los mejores en esta actuacion son sin duda alguna Jaejoong y Yoochun *-*)

He pensado que para el dia de hoy, You're My Song es una cancion mas que perfecta y ya que hemos de estar enamoradas, que mejor que estarlos de ellos, pues que mejor que verles y pensar que nos la cantan a nosotras mismas (vamos que queremos que piensen en nosotras si no son todos los dias, por lo menos en un dia como hoy nee?)

Bien minna, os dejo una cancion que a mi personalmente, me encanta y que cada vez que la escucho me llega un monton a mi dulce kokoro.

Douzo!!

Tambien os dejo otro video que es mas que indicado para hoy, y del cual el protagonista es el chico romantico del grupo, Yoochun.

Para aquellas que os chifle este chico, deciros que la actuacion es la de su Solo en japones, My Girlfriend y cuya actuacion esta subtitulada ^^ (vamos que a parte de que el chico es un amor, de que la actuacion es estupenda y el sale mas que adorabale, la letra de la cancion es para morirse... me canta eso y caigo en dos segundos, si es que llego a durar tanto xD)

En fin, os dejo con el video y espero que os gusten los dos videos que he puesto en el dulce Dia de San Valentin.

¡¡Feliz Dia de los Enamorados!!

0 comentarios: