.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 27, 2009

[Versión corta del PV de "Believe"]

Domo!!

Viernes, ultimo viernes de este corto mes de Febrero que para que engañarnos, tendra un par de dias menos que el resto de meses, pero aun asi, para mi ha sido un mes tanto o igual de largo que el resto.

Hoy nose por que pero he estado especialmente quemada en clase, cabreo, y mas en mi mundo que lo que ya seria costumbre en mi. Lo unico que ha sido realmente tranquilizador y que ha llevado a que se me pase el mal dia, ha sido que he salido a las 12 de clase, y aprovechando el buen tiempo que estaba haciendo durante la semana, y las pocas ganas de encerrarme en casa sin hacer absolutamente nada, me he ido con una amiga de compras ¡¡Shopping!!

El mejor remedio para la depresion y el cabreo es sin duda alguna, ir de compras con una amiga, y sino que se lo digan a ella que ha arramplado con media tienda xD (se ha conprado ropa super mona, yo en cambio, he fichado cosillas, pero no las he comprado porque no llevaba dinero encima, asi que, el domingo o el lunes, fijo que caen en mi armario)

Lo de la mala leche o cabreo del dia de hoy, ha sido sobre todo por comentarios que no me han hecho ni la mas minima gracia y luego que algun amigo que otro se ha dejado caer en clase en un estado no muy agraciado, pero, eso si, "contento" era poco para describir su estado.
En fin, son anecdotas de las que he de liberarme y contarlas (aunque se que muchas de vosotras no os interesa, y que visitais este Blog por las noticias)
Asi que, dejando de lado el "Gran" dia que he tenido hoy, voy al tema que me trae un dia mas al Blog JoHnnY's Fan-FannY's, y es que la noticia va relacionada con un grupo Johnny veterano que es de lo mas dulce del momento.

El grupo ARASHI, formado por MatsuJun, Nino, Aiba, Ohno y Sho, ha sacado una Short Version de su nuevo PV y Single, Believe / Kumori Nochi, Kaisei.

El single la verdad es que me gusta (para que engañarnos). Como ya bien dije el dia tanto de su anuncio como de un Preview del videoclip, Believe es una cancion que tiene su ritmo y que sin duda alguna le pega a Arashi.

La Short Version, no dura mas que dos minutos y medio, y aunque es breve y lo que nos esta rondando por la cabeza sea seguramente el hecho de que queremos menos ediciones cortas y mas Pvs completos a la primera, sin duda alguna, lo que hay que destacar de este PV es el baile que hacen en el estribillo.

Nose muy bien por que, pero es algo que me gusta mucho, sobre todo cuando lo del paso hacia atras combinandolo con un pequeño saltito me parecen que ahi la sincronizacion es perfecta tanto por parte de los chisco de Arashi entre si, como con la musica de fondo.

Sin duda alguna, a la hora de sincronizacion, Arashi es uno de los grupos Johnny's si no de los mejores, casi, que mejor saben llevar el actuar, cantar y bailar (todo en uno xD)

En fin, minna, yo ya me despido hasta mañana, pero no sin antes dejaros el Pv de Believe Short Version. Espero que os guste ^^

Douzo!!

0 comentarios: