.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 26, 2009

[THSK lanza nuevo single: "Share the World/We Are!"]

Domo!!

Yo este mes no ganos para gustos ni disgustos, o bueno, para mas concretar, no gano para la semana que estoy teniendo...

¿Que por que? Pues por la sencilla razon de que en gustos si, todo lo que querais de nuevos lanzamientos de singles, albums, revistas, artbooks, y todo el merchandising que una persona puede llegar a imaginar, pero a la hora de la verdad, es dfecir, a la hora de desembolsar la money...

Dios, ahi si que puede dar un sincope nervioso (que duro es esto de ser una Fan-FannY... y mas todavia si todo lo que sale de mis idols favoritos sacan algo a la venta y yo voy como una borrega a compralo, fundiendome la pasta del mes y sin llegar a ahorrar un duro como siempre tengo pensado a principio de cada mes)

Teneis que estar flipando con eso de que 'parece' (y digo parece, porque no estoy para nada molesta ni mucho menos) que estoy criticando el hecho de que tanto Johnny's como no-Johnny's saquen cosillas nuevas, pero no, al contrario soy feliz, vamos, tanto que si me vierais en mi casa, si no estoy escuchando musica de un grupo lo estoy escuchando de otro y sino viendo conciertos o dormas de ellos, pero es que lo que mas me duele (como al resto de los mortales), es el hecho de que comprar todo lo que sacan no es baratao.

Con solo deciros que todavia no hemos acabado el mes, que no he cobrado el sueldo del trabajo y ya lo tengo invertido en mogollon de cosas que mis queridos aisaticos... pues que deciros nee?

¿Y en que me lo he gastado esta vez? Pues una parte considerable en la noticia que os voy a contar a continuacion.

El grupo mas asombroso e ioncreible de todos los tiempos, Tohoshinki (THSK), va a sacar un nuevo Single a la venta el dia 8 de Abril, bajo el titulo de Share The World / We Are!

Seguramente estoy imaginandome vuestras caras de asombro de como es posible que si acaba de salir hace excasamente dos dias el PV de Survivor, el nuevo Single de THSK que aun no ha salido a la venta (el proximo 11 de Marzo estara en las tiendas), vayan y de repente te saquen este noticion.

No seria de mucho asombro si no os recordara de que tras el lanzamiento de Survivor, ya hay anunciado, el nuevo Album del grupo para el dia 25 de Marzo (noticia que ya conte, tambien en su dia en el Blog), que tiene como titulo The Secret Cord.

Vamos que entre disco y disco, una semanita y media y... Buala! Nuevo single, album y todo lo que se presente delante.

Pues bien, el nuevo Single, o mas bien, el ultimo single que se ha anunciado que saldra el dia 8 de Abril, Share The World / We Are!, consta de dos ediciones. Las caracteristicas de cada una de ellas son las siguientes:

Douzo!!

Limited Edition (CD+DVD)

Constara de un Cd en donde se encuentran las canciones que llevan el nombre del propio single, ademas de un Bonus Track, con la cancion de Asu wa Kurukara.

A parte de eso, la Limited Edition posee dentro de ella, un First Press que por ello incluye unas postales y un especial de "Detras de las camaras" que se encuentra en el Dvd.

Por supuesto el Dvd incluira el PV de la cancion Share the World.

El precio son de 1890 yenes, que vienen a ser unos 14,50 euros.

Regular Edition (CD)

Constara de un Cd en donde se encuentran las canciones Share The World y We Are!, ademas del Bonus Track de la cancion de Asu wa Kurukara y una version remix de esta ultima cancion.

Por supuesto, esta edicion tambien tendra una First Press, que por ello incluira un mini-libro con unas doce paginas y un par de postales de sus integrantes.

El precio son de 1050 yenes, que son unos 8 euros aproximadamente.

Como bien ya sabeis (se que me rallo hasta la saciedad), podeis hacer vuestra reserva en la pagina de CdJapan, con solo pinchar aqui.

Ya habeis visto, si bien, hace unos dias se anunciaba el single de Survivor y luego acto seguido aparecia el nuevo Album de The Secret Cord, despues no vino el Pv de Survivor y ahora esto, el 27 th. Single de Tohoshinki (que se dice pronto... ¡¡ya llevan 27!!)

La historia es esta, me encantan que saquen cosas nuevas y seguidas, lo unico que me duele es que el dinero se me va en un abrir y cerrrar de ojos, pero ese es el precio por ser una Fan-FannY hasta la medula... xD

Cuando halla mas informacion, os la pondre enseguida ^^
Hasta entonces... seguir disfrutando con el PV de Survivor (yo todavia no me canso de verlo) *-*
Ja Ne!!

0 comentarios: