.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 23, 2009

[Happy Birthday Kazuya Kamenashi]

Domo!!

¿Por que sera que ultimamente los lunes se estan haciendo algo imprenscindible en mi vida? Creo que les estoy empezando a coger gusto y todo.

Ya se que muchas de vosotras estareis diciendo de que si me he dado un golpe con uno de esos tochos de libros que tengo o que si me he tomado algo que me ha afectado a las neuronas hasta el punto de llevarme al delirio y tal y cual, pero no, estoy mas sana que una lechuga (¿Las lechugas estan sanas? ¬¬)

Bueno, el caso es que me estan gustando los lunes... ¡Error! No me gustan lo lunes, ¡Para nada! Lo unico que me gusta son los dias que marcan, que si el 26 de Enero que si un dia como hoy, 23 de Febrero... son fechas simbolicas que estan en nuestras agendas y en el fondo de nuestras cabezas bien incrustados y pegados con Super-Glue, para que no se nos olvide que en ciertos dias de hara unos cuantos añitos, chicos que hoy ikemens, fueron niños inocentes y que acababan de nacer.

En un dia como hoy, un 23 de Febrero de 1986, cierto bombon e integrante de uno de los grupos mas famosos y existentes de Japon en cuanto al Jpop se refiere, el grupo perteneciente a la compañia Johnny Jimusho, y en especial, el grupo KAT-TUN, abrio sus lindos y preciosos ojos marrones para saludar al nuevo mundo y para arrasar con todo lo que se plantara delante.

Ese niño, que nacio en un bonito lugar, una ciudad de lo mas concurrida y abarrotada de gente y cuyo nombre es Tokio, situado en el bonito pais de Japon, no sabia lo que le esperaria unos años depues de que su nombre se inscribiera en el registro de nombres bajo la identidad de... Kamenashi Kazuya.

Si minna!! Hoy es el cumple de nuestro Kame, nuetro chico sexy y jugueton de lenguas donde los halla, cumple hoy 23 añazos. El pequeño Kame es todo un hombre... (y vaya hombre... xD)

Por eso, decirle al dulce Kame...

¡¡ 誕生日おめでとう 和也 !!
¡¡ HAPPY BIRTHDAY KAME !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

En un dia como hoy, lo unico que ha de preocuparse este exitoso y pedazo de ikemen, es en pasarselo de vicio con la family y con sus amigos mas allegados, y no tan allegados, ya que yo no soy muy conocida por el, (por no decir nada) y bueno, no estaria nada mal el ir por ahi de fiesta nee?

Me pregunto si se ira con Yamapi y con Jin por ahi de fiesta... como se junten esos tres para celebrar algo, sea lo que sea, van a cabar de lo lindo... xDxD

Solo espero que si beben, (que eso a estas alturas no hay ni que dudarlo ¬¬), no se pasen hasta el punto en que uno se acabe liando con un travesti, el otro enpiece a quitarse la camiseta y muestre su "Pechonalidad", que valgame lo que daria yo por verla en privado, y que el otro acabe bailando un baile al estilo Lovejuice de lo mas sexy y tentador que sin darte cuenta en un momento acabes en una habitacion de hotel, lo cual, tampoco estaria nada mal con esa compañia *-* xD

En fin, ejem... (que me he desviado un poco del tema originario), lo que esta claro es que Kame va a pasarselo bien y lo que tambien esta claro es que nosotras desde aqui o cualquier parte del mundo y que es fiel seguidora de este pivon, va a felicitarle y a celebrar su cumpleaños de una forma personal y a un estilo muy propio de nosotras mismas...

¡¡Proclamandolo a los cuatro vientos!!

¿Que hay mejor que eso? Pues nada nee?

Minna, solo me queda decir una vez mas que... Kame, pasatelo de vicio (eso si, no metas en tu party a un travesti, por el amor de Dios) y bebe todo lo que quieras, que hoy por ser un dia tan especial, te lo permitimos. Luego, ya nos encargaremos nosotras de perdonarte todas esas "infidelidades" de las que luego ni te acuerdas que has hecho xD

Una vez mas, desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡FELICIDADES KAME!!

0 comentarios: