.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 25, 2009

[CM de "Rescue" y publicación de las portadas del single]

Domo!!

Estoy que no paro, o mejor dicho, 'estan' que no paran. No doy a basto porque si no es un grupo, es otro, pero sea quien sea, la historia es que se me estan acumulando las noticias y claro, quiero contarlo todo y no puedo.

Pero, Fan-FannY's, no os preocupeis, que ya tengo mas que programada mi propia agenda de noticias, sobre que contaros y sobre que tema tengo que darle mayor prioridad que a otro. Eso si, espero que en estos dias que me he podido medio oraganizar algo mas que otros dias y semanas, no me vengan de repente nuevas noticias e historias sobre novedades o alguna cosa de vital importancia, y que por ello mande toda mi origanizacion al garete... (como pase eso, me pego un tiro... u.u') xD

Volviendo a mi falta de tiempo y espacio, digo que no paran porque si bien hara dos dias o cosa asi, el grupo idol de la compañia Johnny Jimusho, KAT-TUN, presentara en directo en el programa de Music Station su nuevo single, Rescue, que saldra a la venta el proximo 11 de Marzo, ahora es cuando han salido las portadas de los discos de sus tres ediciones.

Douzo!!

Las imagenes de izquierda a derecha son las portadas que pertenecen a la Regular Edition, First Press Regular Edition y First Press Limited Edition respectivamente.

Contraste total en comparacion con las de One Drop, ya que si bien en las otras se tenia presente el vino y sus dulces gotas, ahora es el turno del rojo del fuego y la dureza con que vamos a ser rescatadas (no veo la hora en que se presenten en la puerta de mi casa para rescatarme de algo qu aun no tengo conciencia de lo que es) xD

Ya sabeis que todavia se pueden reservar hasta la fecha del comienzo del gran duelo y batalla entre titanes, porque si recordais, ayer os comente, que los chicos tanto de KAT-TUN como los de Tohoshinki, van a sacar sus respectivos singles el mismo dia, por lo que la batalla esta servida, ¿Quien llegara al superventas? ¿Y al numero uno del Oricon? Pues ya sabeis, que solo teneis que comprarlo en CdJapan para aportar vuestro granito de arena, pinchando aqui.

Realmente es algo curioso, que de repente te vengan los Kattunes y te salten al escenario a cantarte la cancion de Rescue sin que tu puedas apenas reaccionar.

Eso de apenas el reaccione, va sobre todo porque si bien recordais, hace una semana o cosa asi, los chicos de KAT-TUN, estaban todavia promocionando su cancion de One Drop, y su Pv todavia se veia en muchos sitios como novedad, a parte de que salian nuevas versiones de traducciones, y claro que asi, por casualidades de la vida te aparecieran en la television cantando un single del que apenas habiamos oido su cancion un par de veces...

Un poco chocante si que fue (todo hay que decirlo), aunque claro, siempre es bien recibido (quitando que a mi economia y presupuestos del mes, les da mas de un quebradero de cabeza), que los chicos de KAT-TUN, se muestren ante los mortales xD

Pues bien, ahora, despues de ese dia en que Jin, Kame, Ueda, Maru, Junno y Koki, cantaran en directo su cancion de Rescue, por fin podemos disfrutar de sus portadas, (si, ya se que lo he mencionado), pero a parte de eso, tambien han sacado las primeras imagenes y un mini-video del anuncio del nuevo single y PV de Rescue.

¡¡Primicia!! Por fin, podemos ver como sera el videoclip de este single que nos daba esa sensacion de que prometia, y efectivamente, esto promete y mucho ^^

Ya estoy contando los dias y las horas hasta que se estrene por lo menos la version corta que sino directamente la larga y bueno, solo me queda dejaros con el anuncio, que aunque son escasamente 15 segundos, son segundos que valen su peso en oro *-*

Douzo!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cOMO HOY NO ESTÁ EL HERMANO ESCRIBES PRONTO EH??