.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 18, 2009

[El cumpleaños del "Principito Coreano"]

Domo!!

Un miercoles mas que pasa y que hay que sumar a los tantos miercoles aburridos y monotonos que hemos tenido a lo largo de nuestras cortas vidas, aunque esto no quita que algun miercoles, de algun mes en particular o en cierto año halla sido especialmente divertido (no vale recordar los miercoles que han caido fiestas, porque eso siempre es algo especial y extremadamente bueno, asi que, pensar en otra cosa)

Mientras estais sumergidas en vuestros pensamientos, no olvideis y dejeis de leer el post, que lo interesante de hoy no es que recordeis travesuras y miercoles locos sino que este miercoles lo podriamos considerar algo o mejor dicho, mucho mas especial que los anteriores.

Incluso que digo "especial", eso se queda corto para lo que he de contar. Lo consideraremos "especialmente especial" xD (que poco currado el titulo nee? ¬¬)

Bueno, la historia es que si bien hace unos meses el principe de los Johnny's, el principe de los chicos NEWS, el principito Tego cumpliera años, ahora le ha tocado el turno al principe koreano el cumplirlos.

¿Que quien es el Principe Koreano? ¡Sacrilegio! Espero minna, que hallais tenido un pequeño lapsus en vuestras mentes y que por vuestro bien a modo de salud y bienestar, sea solo algo temporal.

El Principe Koreano, nacio un 18 de Febrero de 1988, en la capital de Korea del Sur, Seul. Comenzo siendo un bombon de niño, tan rico y adorable el que todo el mundo pensaba que le esperaria un futuro brillante y de una estrella inalcanzable.

La gente no iba mal encaminada, ya que cierto dia, el pequeño y joven niño fue a una audicion de lo mas dificil que podia haber en ese momento y algo tan decisivo que a partir de ahi, su vida daria un giro de 360 grados, cambiandole la vida tanto a el como a muchas chicas que actualmente se mueren por sus huesos al dia de hoy.

Ese pequeño niño que se convirtio en todo un hombre y que alla por donde va desprende paz (creo que depierta histeria mas que otras cosa, pero bueno, esto queda mas bonito), armonia, educacion y que junto a el desplaza una portentosiedad de voz que mas de uno o una pagaria con su vida por tenerla ha cumplido años.

El nombre de ese Principe Koreano, quien pertenece al grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK), es...

¡¡ CHANGMIN !!

Tambien mundialmente o internacionalmente conocido como MAX.

Changmin, cumple ni mas ni menos que la bonita edad de 21 años, dejando atras la cifra del cambio de digito (20). Por eso toca decirle lo siguiente...

¡¡ 생일 축하합니다 심창민 !!

¡¡ HAPPY BIRTHDAY !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Como no, este chico tiene lo suyo como curriculum, ya que en muy poco tiemp ha crecido de tal forma que no solo ha cambiado fisicamente llegandose a volver un sex-symbol sino que ademas ha resultado evolucionar de forma brillante como un chico inteligente, educado y estudioso.
En este año pasado, 2008, a Changmin se le llego a considerar (por no decir que fue nombrado asi por sus propios compañeros de grupo) como el mas Cassanova de los cinco.

Vamos que no solo le vale con ser el mejor hablando japones y de los mejores cantantes koreanos que hay sino que ademas van, y le plantan el titulo de Cassanova (con lo joven que es y mirar que trayectoria xD)

Changmin es un chico que lo tiene todo, hasta un coche de infarto, aunque para coches los de Yoochun, que vale, Jae es el chico mas sexy del grupo, Yuhno es el bailarin experto, Junsu el chico gracioso y mono, Changmin el principito Cassanova y Yoochun no solo el chico romantico, sino que ademas es el chico de los cochazos de lujo (siento salir con estas pero es que acabo de ver los coches que poseen cada uno de ellos y es que son alucinantes... O.O)

Volviendo al tema del Cassonivismo de Changmin... Max, cumple años, y como buen cumplidor hay algo que he de decirle (aunque siempre se lo digo a todos los asiaticos de los que sigo su trayectoria) y es que, espero que se lo pase muy bien, que disfrute de la vida que son dos dias, y que por un dia, descanse y se relaje desconectando un poco de tanto trabajo.

Tambien decirle a Changmin que no estaria nada mal que vaya a celebrarlo con Jae y Yoochun como la ultima vez y se vayan a beber un zumo amargo o mejor aun, un par de Coca-Colas, hasta que lleguen al punto de emborracharse de Coca-Colas... (Para mas info de esto, buscar en Youtube: DBSK XMan Sub. Español 6/17 en adelante, y sabreis a que me refiero ¿verdad Jae? xD)

Bueno minna, despues de soltar semejante acontecimiento que ocurrio hace algun tiempecillo y el cual seguro que Jae, Yoochun como Changmin esperan que esto se nos halla olvidado a todas las fans (eso es mas que imposible, ya que cuando lo veais no lo vais a olvidar en la vida, bueno, solo hasta que el Alzeimer os separe...), solo me queda despedirme hasta mañana, trallendoos mas informaciones, noticias, rumores y todo lo que se plante delante de la cara ^^

Por eso, solo desearle nuevamente a Changmin desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡FELICIDADES!!

0 comentarios: