.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 24, 2009

[Liberado el PV de "Survivor"]

Domo!!

¿Como estais Fan-FannY's? Yo he de reconocer que mi humor es de lo mejorcito, estoy super happy, ya que hoy no he tenido clase, bueno, no es que no halla tenido que madrugar para ir a clase, sino que he tenido una de esas famosas "salidas culturales" que lo que te hacen es perder clase a tutiplen y que quereis que os diga... es de lo mejor que nos puede pasar a los estudiantes xD
A parte de eso de no tener seis horas de clase, estar encerrada en una clase aguantando lecciones mas que aburridas y tener que eoler el estofado de la señora de la vivienda de al lado que la verdad, nose que narices le echara para que huela hasta tan lejos como esta nuestra clase y de un olor a sofrito y fritanga que marea, pero bueno, para que cabrearse por algo asi cuando tengo lo que tengo...

Ya, seguro que pensais que hoy estoy mas loca de lo normal y bueno, podria ser, para que engañarnos, pero no es ese el caso, sino que, hoy, me da igual lo coñazo que puedan ser las clases, lo doloroso que resulta madrugar para tragarte seis horas de encierro, o tener que aguantar el sofrito venenoso de la vecina del edificio de al lado que vive en la sexta planta.
Todo eso, hoy da absolutamente igual, porque hoy mas que nunca, me alegro de haber encontrado y visto este video...

¿Que que video es capaz de cambiarme tanto la moral y el estado de animo? Pues ni mas ni menos que el ultimo PV de los chico, bombones, dioses, seres inmortales y todo lo que se nos ocurra de nuestros cinco ikemens de Tohoshinki (THSK)

Como bien sabeis, los chicos de THSK, van a sacar a la venta el dia 11 de Marzo un Single que llevara como titulo Survivor, lo cual, ya comente y dije en su dia, a parte de que hara un par de dias que deje posteadas las portadas de ambas ediciones que poseeran los discos y de un video-audio con la cancion de Survivor.

Pues bien, para que hacer trabajar a nuestros cerebros mas de lo normal, haciendoles imaginarse como va a ser el PV de esta cancion cuando lo que os traigo hoy es ni mas ni menos que el PV de Survivor, con los cinco chicos de THSK bailando, cantando y actuando como unos autenticos dioses.

El videoclip, de verdad que me ha dejado atontada, porque la concierncia que he perdido mientras lo veia ha sido que no la voy a recuperar por lo que me queda de vida. Es que estan ¡¡Increibles!!

Simplemente salen estupendos, magnisficos, perfectos y tan guapos y kawaiis, que da hasta miedo *-* xD

Me encantan cuando estan bailando con las ropas negras, mucho mas que con el traje blanco, les hace mas sexys y bueno, que con las ropas negras, resaltan sus musculos, su faceta guerrera y que mas deciros... es que no tengo palabras.

Jaejoong, me ha dejado sin habla, porque sale guapisimo e impresionante con los pelos despeinados (cuando va vestido de negro, porque cuando esta de blanco parece un angelito como los demas), a parte de que con el traje negro, como no lleva mangas sino una especie de guantes que le pasan un poco de la muñeca pues... vamos que nos muestra de donde sale ese babeo que nosotras sentimos por el xD

Y bueno, que mas deciros, si es que no se me ocurre nada, todos, los cinco, me ha dejado con mas ganas aun de las que ya tenia de tener los discos en las manos y poder ver una y otra vez el PV y las portadas, junto con los libritos y postales que son tan comunes que vengan en el disco de ellos, que vamos, ya sabeis que si quereis comprarlo y disfrutar de ellos en primera plana y primera persona, solo teneis que hacer la reserva (todavia estais a tiempo) en CdJapan, pinchando aqui.

Eso si, tengo que deciros, que si comprais por CdJapan, contribuiis a que esa venta del single se contabilice para que los chicos de Tohoshinki puedan llegar de nuevo al numero uno de la lista de Oricon Chart de Japon como bien ya llegaron en otras ocasiones a lo mas alto con Bolero, Purple Line o Mirotic entre otras mas.

Es importante que tengais esto en cuenta y es que, el dia 11 de Marzo no sale a la venta solo y exclusivamente el disco de Tohoshinki sino que tambien sale a la venta el nuevo single de los chicos Johnny's de KAT-TUN, por lo que esto promete ser una batalla campal de ver quien consigue llegara lo mas alto entre las dos hiperpotencias de ikemens del momento en Japon.

Por eso, es muy importante que compreis esta vez el single de uno o de otro, y asi podremos ver quien es el que gana en esta batalla de llegar al numero uno del Oricon.

Hasta entonces y para que os entren mas ganas de querer comprarlo y ayudar a THSK, solo deciros que os dejo con el PV de Survivor. ¿Quien sobrevivira? ¿Quien sera el superviviente o survivor? Solo nos queda verlo, asi que...

Douzo!!

0 comentarios: