.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 05, 2009

[Dosis de KAT-TUN]

Domo!!

Completamente absorta, asi es como estoy ahora mismo, sumergida desde que me he levantado esta mañana en mi propio mundo y mis pensamientos, algo realmente curios, tranqulizante pero a la vez, aterrador.

Prefiero no estar mucho mas tiempo que el del dia de hoy en mi mundo ideal y aislada porque sino me voy a volver loca xD

De momento parece ser que he reaccionado por unas imagenes y videos de uno de mis grupos hiperfavoritos (que no solo favoritos a secas) de Japon y concretamente de la Johnny Jimusho.

Fue junto con Arashi, uno de los primeros grupos favoritos y del cual me enganche del complicado mundo de la musica Jpop (al final he de reconocer que me incline mas por este grupo del que voy a hablar ahora que de Arashi)
El grupo rebelde de la Johnny Entertainment... KAT-TUN.

Supongo que me enganche e incline mucho mas a los kattunes que a los arashies porque su musica es mucho mas movida en cuanto ritmo un poco rock y con mucho mas rap que melodias armoniosas y baladas que son mas carateristicas de Arashi (aunque eso si, solo porque sus canciones sean mas "suaves", llamandolo asi, no dejan de gustarme, en absoluto, me encantan todos ellos xD)

Pues bien, centrandonos ya en KAT-TUN y su historia y actualidades tan ultimamente concurridas, he de decir que esto corresponderia a una segunda parte y version de la noticia publicada hace unos dias ya que si el otro dia os deje la version completa de la cancion en version audio y posteriormente, el anuncio del preview del PV de One Drop, hoy de deciros, que hace un par de horas fue el estreno de la Version Corta de One Drop, por lo que ya podemos dejar un poco de lado ese video de 16 segundos y contemplar este otro con mejor calidad de casi dos minutos de duracion ^^

Estoy super feliz, porque si dije que la cosa era de ricachones y vida la vida de las fiestas nocturnas, ahor aes el momento de confirmarlo.

Se trata en toda regla de un Pv millonario. Y bueno, que deciros, me encanta, me encantaria estar en la limusina blanca con Jin, porque en el PV sale tremendo, vamos que le harias cualquier cosa en esos sillones mullidos blanco con mini-bar incluido.

Tambien acepto de buen grado a Kame (para quedarme con uno solo cuando puedo ternerles a los dos, si sera por sitio en el interior de la limusina no? xD)
Y bueno, al principio, dije que el look de Kame no me gustaba mucho, ya que parecian que le habian electrizado o soltado alguna carga para que se le quedaran los pelos asi, pero que vaaa... ¡¡Le queda genial!! Creo que le favorece un monton este corte, y creo que de todos los que ha llevado (que no son pocos) es el que mas me gusta. *-*

Gracias a Dios que las greñas que tenia en el concierto de Queen of Pirates se las ha quitado, porque eso si que daba miedo ¬¬

En fin, si solo dijera que Jin y Kame estan rompedores mentiria, ya que tanto Taguchi como Ueda estan tambien de infarto (incluso os digo que el mismisimo Koki sale guapo y todo, y para decir eso, tiene tela) xD

De todas formas, os dejo el video para que lo veais mucho mejor y tambien algunas fotos extraidas del videoclip, en donde Kame tumbado en el sillon esta para comerselo y Taguchi apoyado en la limusina negra esta diciendote "Ven conimgo" y seguro que mas de una ibamos como borregas detras (yo incluida) xD

Tambien os pongo una del grupo completo sobre la gran alfombra roja y custodiados por las dos limusinas en donde me gustaria estar con alguno de ellos *¬*
Douzo!!




La cosa no solo la dejo ahi (es que hoy material para dar y tomar de KAT-TUN y como estoy sumamente emocionada por el PV y sus looks impre-sionantes, pues continuo con mas cosillas) y es que en el dia de ayer, antes del estreno de la Short Version, programas de Tv anunciaron como iba a ser el Pv y que mañana (para nosotras ya es hoy) se iba a estrenar el primer single de los kattunes en lo que llevamos del año 2009.

Os dejo el video.
Douzo!!

Y ya por ultimo ultisimo, el pasado dia 2 de febrero, KAT-TUN asistio al program humoristico y musical de Hey!x3 y alli, hicieron su primera presentacion en directo de One Drop, en donde estuvieron sensacionales y revolucionaron a todo el publico lleno de feminas japonesas fans de estos bombones.

Dejandoos este video yo me despido ya hasta mañana y espero que la entrada de hoy os halla gustado mas de lo normal ^^
Ja Ne!!

P.D: Para aquellas que os hallais quedando babeando y con ganas de mas, solo teneis que entrar en CdJapan pinchando aqui para poder reservar el que todais estais a tiempo, Single de One Drop, recordandoos, que junto al single hay un Dvd con un Pv completito el cual podreis ver en vuestras casitas y un Making Off del Pv que promete ser de lo mejorcito hasta ahora visto ^^

0 comentarios: