.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 08, 2009

[Yamapi, nueva imagen de Toshiba]

Domo!!

Nuestro fin de semana llega a su fin, pero nuestro gusto por los asiaticos, siendo Johnny's como si no lo son, no tiene fin (precio si, porque comprar toodoo lo de la Johhny Jimusho de todos los grupos cuesta lo suyo, pero fin y gustazo por verles y escucharles... eso nothing nothing) xD

Si bien ayer hable de uno de los chicos que me rompian y me volvian medio loca, como fue el caso de MatsuJun, junto con otros dos bombones mas, hoy continuo con los tremendos delirios de mis demas tesoros y amores platonicos.

El protagonista de hoy es el sex-symbol de la Johnny Jimusho y uno de los pilares de la compañia junto con Jin, Kame y alguno mas, pero siendo fundamentalmente estos tres diamamantes embrutos xD

¿Quien sera, sera?... Pues es nuestro lider del grupo de NEWS, Yamashita Tomohisa, Yamapi.

Es que, ese cuerpazo de infarto y esa sonrisa, ese de todo que el tiene, no lo tiene nadie y sino, decirme algun ejemplo de los chicos de la compañia que este tan bien proporcionado y formado como Yamapi... (se me cae la baba al imaginarmele... *-*)

Bueno, la noticia de hoy, es algo que seguramente muchas de voostras ya habreis visto por internet, pero con eso de que ayer hable de quienes son los causantes de mis locuras intransitorias y de anuncios de la television, que luego en mi tienen un enorme influjo, pues, uniendo los temas y coincidencias, llega esto ^^

El tema de anuncios de hoy que tiene que ver con Yamapi, son los anuncios nuevos para la campaña de Primavera de este 2009 de los ordenadores Toshiba, en donde Yamapi sale anunciando de manera muy convincente de que son los mejores del mundo.

Eso si, conmigo ha llegado tarde, no como MatsuJun, porque en el caso de Jun, todavia no me he comprado un movil con pantalla tactil, pero con Pi, es diferente, ya que hace cosa de un mes, me compre un ordenador portatil Vaio que es una monada *-*, a parte de que es ultimo modelo claro esta.

Si no hubiese sido por eso, me veo llendo a comprar el lunes un ordenador Toshiba y encima rosa (ya que Pi no se suelta del portatil Pink), y bueno, digo lo de "encima" porque, tengo que decir que yo y el rosa... cero de convivencia mutua, y es raro, porque de pequeña lo adoraba....

En fin, que prefiero quedarme con el rojo que tambien anuncia Pi al rosa pastel.

Los videos que os dejo son unos cuantos, tres de ellos, son anuncios, en donde comienzan siendo Pi y otro mas (ese hombre nose quien es y bueno, la verdad, es que tampoco me importa mucho) viajando por el espacio en forma de dibujos animados, y luego... ale! Humanos al canto xD

El ultimo video es un Making Off de como se rodo el anuncio que bueno, esto ya es como el vicio de los PVs de los grupos y el "Como se Rodo...", aunque si hay que ver como Yamapi rueda el anuncio, se ve sin problema alguno, todo sea por nuestra alegria a la vista y el estar sanas sin mayor problema xD

Bueno minna, aqui os dejo con los videos, disfrutarlos ^^

Dozo!!





0 comentarios: