.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 04, 2009

[DBSK nombrado "Artista del mes de Febrero" por la MTV]

Domo!!

Hoy, ha sido un dia realmente pesado... por lo menos eso es lo que me ha parecido esta mañana estando en clase.

Miraba el relojo cada dos por tres y solo pasaban 10 minutos cada poco, se me hacian eternas las clases y eso que se supone que los miercoles son de los dias mas tranquilos y menos estresantes de todos, porque no tengo como otros dias dos horas seguidas de la misma asignatura y sin descanso entre una y otra.
Supongo que se debera al agobio de examenes o la impaciencia de tener algo (aunque nose que es lo que espero, seguro que es algo de mi subconsciente) porque desde luego que si no es eso, no tengo ni idea de que puede ser.

Solo espero que se me pase pronto porque llevo asi desde el domingo y es un verdadero coñazo, incluso no duermo bien por las noches y eso que soy una marmota en cuanto a lo de descansar y dormir se refiere en mi sistema biologico...
En fin, dejando mis rollos e historias personales del dia a dia, os traigo una noticia de un grupo que seguramente a mas de una no nos deje dormir como deberiamos para estar al dia siguiente 100% llenas de energia (quien sabe, a lo mejor se debe a ellos que no pueda dormir... extraño, pero posible xD)

Se trata del grupo del momento, aquel que todo lo que pisa lo convierte en oro, o mejor dicho, todo lo que cantan hacen que vaya a lo mas alto en todos los paises asiaticos, como es el caso de Dong Bang Shin Ki (DBSK), el cual si no esta un dia en Korea es porque esta en Japon o en cualquier pais asiatico donde reciben mas de un reconocimiento por su trayectoria profesional (aunque seguro que si se plantearan hacer reconocimientos personales y de vida privada fijo que los ganaban tambien, aunque eso si, dejando de lado los premios por escandalos, porque ellos son mas santos que matusalen, o eso es lo que demuestran en el dia a dia)

No solo les basta con recibir alagos y premios de Korea sino que ambician el conseguir todo los que se les ponga por delante, consiguiendolo, sin lugar a dudas (y yo por esto, me alegro un monton ^^)

Hay cadenas que no pertenecen a paises como Korea o Japon, sino que son mas propias de America y Europa, aunque hay un pequeño incoveniente y es que, por mucho que esa cadena televise por todo el mundo, no ponen la misma musica ni por asomo y sino, ¿Donde esta DBSK/THSK en la cadena de la MTV España? Porque o estoy ciega del todo o es que soy tan gafe que cuando aparecen ellos, yo no me entero...

Bueno, el caso es que, DBSK se abre camino por Korea y Japon (cosa que ya sabemos todas no?) Pues bueno, a parte de eso, se ha debido a que en 2008 arrasaron con cada uno de sus exitos en forma de Singles y Albums, principalmente en Japon con sus grandes exitos de Purple Line, Beautiful You, Doushite Kimi, Mirotic y ahora recientemente con Bolero, llegando al puesto numero uno de la lista Oricon de Japon batiendo records, puestos que ningun grupo ha conseguido llegar a lo mas altos en 4 ocasiones consecutivas.

Y no solo se debe a eso, sino que se les ha considerado todo unos portentos por el Single de Bolero/Kiss the Baby Sky/Wasurenaide, en donde la cancion de Bolero ha asombrado a mas de uno y de dos, debido a su dificil puesta en punto en los coros, llegando a compretetarse de tal manera que parece ser una unica voz acompasada a la perfeccion.

Por ello y por su mas reciente gira de conciertos y ultima hasta el momento, T, llego a ser muy demandada y solicitada llegando al punto en que muchas personas se quedaron con las ganas de asistir a ese increible concierto (el concierto de T, junto con el Single de Bolero de Tohoshinki, lo podeis comprar en la pagina de CdJapan, pinchando aqui
Con todo esto que os he contado, para no ganar lo que han ganado no? Y es que la cadena de television MTV (la asiatica), los ha nombrado como el grupo del año y al ver la evolucion realizada con su ultimo single, Tohoshinki ha sido nombrado como artista de Febrero de la MTV.

Como podeis ver, estos chicos adquieren dia tras dia mas interes por parte del mundo entero, asi que, si os gustan o quereis conocerles mejor y contribuir a que vuelvan a pisar y ser los numero uno en la lista de Oricon, comprar sus Cds y Dvds en CdJapan ok? (Hay que animar a muerte a nuestros idols y chicos favoritos ok?)

Otro de los reconocimientos viene a ser el del video que os he puetso en la entrada, ya que si Japon lo esta considerando como la Creme de la Creme, Korea ya los tiene como verdaderos Dioses e Idols, llegando a hacer el pasado dia 3 de Febrero un programa con un TOP100 de los Mejores Idols de Korea.

El resultado no me ha parecido muy normal, ya que creo que la lista la han publicado al reves, y sino, explicarme por que mi amor Jae aparece en el puesto 16 y en el 3 Junsu... no me parece justo.... Pero bueno... lo que me ha parecido raro es lo de Chagmin, que ni si quiera da señales de vida por la lista...

Bueno aqui os dejo con el video a modo de bonus xD
Douzo!!

0 comentarios: