.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 07, 2009

[MatsuJun nos engancha al Multi-Touch]

Domo!!

El reseumen del dia de hoy en mi vida ha sido... aburrimiento.

Se que el trabajar aburre, pero no sabia hasta cuanto puede llegaraese aburrimiento, aun sin haber parado en todo el dia nada mas que media hora, al final del dia de hoy, pero es que se me ha hecho eterno el dia, y encima de las pocas ganas que tenia desde esta mañana para ir a trabajar...

Vale, se que nadie quiere trabajar, pero algunos dias te da igual y otros acabas por decir que asi te entretienes, pero es que hoy el dia de la completa negacion.

Eso si, menos mal que el dia se me ha solucionado y se me acaba de pasar el mal de aburrimiento por ver una noticia que aunque no es muy interesante ni acaba por culturizarte 100%, viene muy bien cuando lo unico que quieres hacer es el no-pensar y simplemente disfrutar de lo que tienes delante llegando a dar el paso del babeo por sus huesos.

La noticia tiene que ver con un Johnny y concretamente con el grupo adorable y veterano de ARASHI, que singularizando y concretando mucho mas (todavia se puede mas), se trata del mas pequeño del grupo, aunque no lo parece por lo maduro que es y no a excepcion del pobre Takaki Yuya (Hey!Say!JUMP), ya que sus compañeros del grupo le ponen por los suelos de la madurez siendo el mayor.

El protagonista es uno de los primeros Johnny's por el que acabe perdiendo una parte de la cabeza, (otra parte la perdi cuando me enganche a KAT-TUN y el movimiento sexy de caderas de Akanishi Jin, y otra parte mas (y la ultima de mi supuesta cordura) fue con el sexy Yamapi, aunque como me he vuleto loca de atar ha sido con mi tesoro numero uno, Jaejoong (DBSK), con el me pierdo... *-*), volviendo al principal causante de mi engache sin remedio alguno de los Johnny's y los asiaticos en toda su esencia, se trata de MatsuJun.

Para aquellas que les pase lo mismo que a mi, hoy es el dia oficial de perder la cabeza (una vez mas) xDxD

¿El por que es el protagonista? Pues nada mas y nada menos porque hace un tiempecillo, MatsuJun, rodo un anuncio para una compañia de telefonos moviles, llamado AU.

El anuncio me ha causado un gran mono de comprarme el movil que tiene y usa MatsuJun en el anuncio (conmigo han cumplido la funcion principal del anuncio: querer comprarlo), pero como se que no puede ser, pues me acabo de enganchar a la tecnologia Multi-Touch (pantalla tactil)

Eso si, aqui he de reconocer que MatsuJun no es el principal culpable de mi nuevo vicio de mirar y ahaber si cae uno nuevo, sino que parte de culpa tiene el dorama de Boys Before Flowers (BBF), que equivale a la version koreana del dorama japones de Hana Yori Dango, quedando todo en familia, ya que Jun protagonizo el dorama japones... (otro dia hablare de BBF, ya que lo estoy viendo y tengo que daros un completo informe de el, para aquellas que no lo conozcais todavia)

Volviendo al tema del anuncio de MatsuJun, solo me queda deciros esto:
Primer video, 30 segundos de anuncio, ¿Que es lo primero que se os pasa por la cabeza al ver el CM?
Douzo!!


¿Alguna impresion o algo bueno que decir? Yo varias, pero todavia quedan dos videos mas por ver,asi que me lo reservo para el final.

Segundo video que corresponde a una version de 60 segundos del anuncio de AU, ¿Que nuevas cosas se os pasan por la cabeza? xD (A mi ya de todo)



Y por ultimo, el tercer video que corresponde a un Making Off del anuncio. Posteriormente, los comentarios y paridas de mi cabesa (no os la perdais) xD

Resumen de mis pensamientos cuando estaba viendo los videos... Pues que MatsuJun persuade a toda la que pilla, que da gusto verle anunciando o apareciendo directamente en la TV, que esta mucho mas guapo asi que con los pelos alborotados de leon que se nos ha plantado hace un par de dias, y sino buscar videos recientes de Arashi con MatsuJun, vereis a lo que me refiero para aquellas que no le hallis visto aun... ¬¬

Y bueno, el resto de paridas las dejo de lado, porque en un momento se me acaba de ir el santo al cielo viendo unos videos que son para llenar un embalse entero de las babas que corren por mi habitacion xDxD

Ja Nee!! ^^

0 comentarios: