.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 16, 2009

[Preview PV & Covers de "Believe" de Arashi]

Domo!!

Vaya fin de semana que hemos tenido de amor, parejas, chocolate, regalos y demas cosas (bueno, hemos o han tenido algunas afortunadas, porque otras no ha sido ese el caso...)

Aun asi, seguro que no os debeis de haber sentido tristes ni solas en absoluto porque tanto como los chicos de Dong Bang Shin Ki, como los ikemens Johnny's nos han dedicado la mejor de sus canciones, la mejor de sus caras con sorisas y derritimientos incluidos, la mejor de sus caligrafias y lo mejor de sus deseos y mensajes para todas aquellas que estamos dia tras dia animandoles (aunque sea a mas de 10000 kms... que ya es decir... ¬¬ xD)
Aun con todo eso, hemos de sentirnos afortunadas, y bueno, ellos tambien han de sentirse emocionados y muy Happys porque si no estuvieramos nosotras (si ya se, su vida seria algo menos estresante y mas facil), pero no tendrian esas ganas de disfutar al maximo las 24 horas del dia o cuidar su impresionante imagen para que nosotras babeemos todo lo que se puede y mas por ellos nee? ^^

Si es que... somos imprenscindibles en sus vidas por mucho que no lo niegen xD

Bien, despues de habernos subido la moral con estos comentarios que segruo que mas de uno es mas que acertado, vamos con la noticia y publicacion de hoy y es que, aunques es algo breve, es importante, porque eso quiere decir que ya en nada tendremos noticias nuevas despues de las de hoy.

La noticia es referente al grupo Hiper-Johnny de ARASHI.


Por fin podemos decir eso de... ¡¡Hemos visto la luz al final del fin de semana!! (Vaya chorrada que acabo se soltar... sera por falta de azucar... xD)

Bueno, eso de ver la luz, hace referencia a la publicacion de las nuevas portadas del proximo Single que Arashi va a sacar a la venta el proximo 4 de Marzo con el titulo de Believe / Kumori Nochi, Kaisei (el cual ya comente en su dia la buenanueva)

Esta vez, Arashi, va a sacar una Limited Edition, una Regular Edition y una First Press Edition, y claro, cada una de esas ediciones tendra su propia portada.

Si quereis verlas, este es lugar idoneo para que las veais, ya que "exclusiva" estan para todas las Fan-FannY's que siguen este Blog, las portadas del nuevo single de Arashi.

Douzo!!


De izquierda a derecha corresponden a la Limited Edition, Regular Edition y First Press Edition.

Como podeis ver, las portadas no estan nada mal, quitando que a mi personalmente no me gusta nada que a una Limited Edition le planten el careto a Ohno (sera porque Ohno es el que menos me gusta de Arashi...)

En cuanto a la Regular Edition (centro), no esta nada mal, ya que salen todos los chicos Arashi, pero habria que darle un pequeño toque de atencion a MatsuJun... ¿Por que sigue con esos pelos de leon? Como sea para el nuevo dorama que va a protagonizar, vamos apañadas (esto pasara a formar parte del recuerdo como el "Peor peinado de MatsuJun en la historia") u.u' (Estilista, por favor, renuncia ya...)

Y en cuanto a la First Press, sin duda alguna es la que mas me gusta, muy technno, me recuerda mucho a una portada del grupo JTechnno que recomende en el Blog, a Perfume y su disco Game.

Aun asi, me gusta, simple pero con toque de glamour brillante xD

Todas estas versiones del Single de Believe / Kumori Nochi, Kaisei, podeis reservarlas y comprarlas en CdJapan, simplemente con que pincheis aqui.
Otra cosa que os traigo y que acabo de ver... es que ya tenemos las primeras imagenes del PV de Believe. El encargado como siempre de mostrarnos como va a ser el videoclip ha sido el programa Zoom In de hace un par de horas y que deciros... este PV promete ^^
Prefiero eso de que hagan coreografias al estilo del PV de Truth mas que el de Beautiful Days, que si, era muy bonito y todo eso, pero donde veamos a los chicos de Arashi bailar que se quite todo y sino ver el video que os dejo a continuacion.
Douzo!!


Bueno minna, yo me despido hasta mañana, para mas informacion de las nuevas noticias de Arashi y del resto de Johnny's, estar atentas al Blog ok?

P.D: Una cosa importante y es que si ya hay Preview del videoclip, eso significa que en nada tendremos la version completa... ¡¡Que ganas tengo de verloo!! *o*

Ja Ne!!

0 comentarios: