.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 11, 2009

[SS501]

Domo!!
¡¡Hoy estamos de estreno en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's!!

Nose como lo hago pero a medida que pasa el tiempo, mis conocimientos sobre los asiaticos y las musica que les incumbe va abriendose paso y etsando presente en mi vida, tanto que ahora me he puesto a escuchar musca no solo japonesa como los Johnny's o grupos como Tohoshinki y Perfume entre muchos otros, sino que mi conocimiento y gusto por la musica se ha desplazado hasta Korea del Sur.
Ya visteis que al poco de comenzar en el Blog, recomende al grupo de Dong Bang Shin Ki tanto en version koreana como japonesa, pues bien, ahora toca algo que hace mucho tiempo venia ya planteandome de escribir, lo unico que no encontraba ni tiempo ni nada interesante sobre nuevos grupos o solistas.

Pero eso parece ser que ha acabado, porque os traigo una nueva Recomendacion Jpop, aunque esta vez, con motivo de la novedad y de lo nuevo que puede considerarse este grupo en el mercado japones, he decidido meterles en una nueva categoria, cuyo nombre a parte del suyo propio del grupo al que pertenecen estos chicos, sera de Recomendacion Kpop (no es muy original nee?, pero es lo mas idoneo y lo que mas le va) xD

El grupo del que voy a hablar hoy, lo conoci basicamente por un dorama que actualmente se esta televisando en una cadena de television koreana y del cual seguramente muchas de vosotras os encontrais viendo actualmente, al igual que yo, que estoy mas enganchada que al mono de comer chocolate.

El dorama es Boys Before Flowers, el cual tiene como protagonistas a cuatro chicos mas guapos que Matusalen y de los cuales te enamoras de ellos a medida que ves el dorama (son perfectos *-*)

Pues bien, uno de esos chicos pertenece y forma parte del grupo del que os voy a hablar hoy. El nombre del grupo es SS501, y el chico por el cual he conocido a este grupo es nada mas y nada menos que el mejor amigo de mi tesoro y amor platonico numero uno, Jaejoong (DBSK), Kim Hyun Joong.


Junto con el, se encuentran cuatro integrantes mas que dan vida al grupo SS501, teniendo como significado del nombre del grupo la composicion de S (Star o Sun), S (Singer), 5, 0, 1 (que significa los 5 se convierten en 1)

Estos cinco chicos se llaman Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon (son todos una monada ^^)

Todos ellos fueron elegidos tras pasar varias fases de audiciones al igual que ya pasaron en su moneto los chicos de Dong Bang Shin Ki. SS501 pertenece a la compañia discografica DSP Entertainment, quien al ver el exito obtenido en Korea con el lanzamiento de su Single Debut en 2005 bajo el nombre de Warning, decidio hacerlos debutar en Japon en el 2007 con el Single Kokoro.

Sus estadisticas tanto en el mercado korean o como japones son excelentes, ya que con su Single debut japones llegaron al quinto puesto de la lista de Oricon (lista mas importante de la musica japonesa y asiatica) y en Korea se ha llegado a formar un club oficial de fans compuesto por mas de 41700 seguidoras de estos cinco chicos koreanos.

Actualmente el grupo se encuentra un poco ocupado y "disolvido" de forma temporal, ya que dos de sus miembros estan tremendamente ocupados con rodajes de anuncios y doramas, siendo el caso mas destacado con Hyun Joong, que se encuentra grabando todavia el dorama de Boys Before Flowers.

Pero esto no significa que lo hayan dejado ya que debido a este pequeño imprevisto de acumulacion de trabajo que afecta a dos de sus miembros, los otros tres, han decidio continuar con el grupo, sacando un Mini-Album llamado U R Man (la cual esta genial, y es super pegadiza) de forma que sus fans no se deseperen ni les olviden.

Aun asi, la compañia ya ha anunciado que su vuelta al trabajo de manera completa de SS501, es decir, los cinco volveran a ser uno solo, sera en el proximo mes de Junio de este año.

Haciendoos un pequeño resumen de su discografia koreana y japonesa de forma que os nombro los Singles y Albums desde el año de sus Debut hasta el mas reciente son:

Singles Koreanos: SS501, Snow Prince, Deja vu, 널 부르는 노래 (remix), You're My Heaven, Thank You (Kim Hyun Joong) y U R Man (Remix Edition), saliendo este ultimo a la venta el pasado 9 de Enero.
Albums Koreanos: Volume 1 - S.T 01 Now, Mini Album - FIND, A Surgeon Bong Dal Hee O.S.T. (SBS TV Series) y el Mini Album - U R Man (Recomendado 100%)

Tambien participan en la Banda Sonora del dorama de BBF, con la cancion de I'm Stupid.

En cuanto a sus Singles Japoneses: Kokoro, Distance~君とのキョリ y Lucky Days.
Albums Japoneses: SS501 y Singles.

Como veis, no tienen una inmensa carrera musical todavia, pero eso no descarta que lleguen a lo mas alto de la cima musical al igual que DBSK.

Espero que vuelvan a estar los cinco reunidos de nuevo cuanto antes y que puedan seguir cosechando todos los exitos que se merecen ^^
Ja Ne!!
P.D: Os dejo una imagen/dibujo del grupo que he encontrado por internet (esta chulisima nee? ^^)

0 comentarios: