.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 22, 2009

[Vuelve SS501 y nuevo look de Hyun Joong]

Domo!!

¿Que tal ha ido el fin de semana de los Carnavales? Por todo el mundo no se hace otra cosa que hablar de los disfraces, de la fiesta, la samba y de lo que haga falta... de todo lo relacionadao con el jolgorio menos del trabajo, ese debe de haber sido el lema de este fin de semana que hacen que siempre los Carnavales sea algo divertido y con lo que es mejor disfrutar y divertirse bien acompañado que sola nee?

Me pregunto... ¿Se habran disfrazado nuestros chicos asiaticos? ¿Los Johnny's habaran hecho alguna de las suyas en su tiempo libre? ¿Nuestros amores platonicos koreanos se habran divertido en este fin de semana de fiesta?
Son preguntas que parece que me voy a contestar yo misma, ya que, el disfraz de colegiala que Tegoshi se puso para el concierto de su gira de invierno con NEWS, no cuenta (eso era demasiado pronto para considerarse un preaviso a los Carnavales), y bueno los chicos por ejemplo de Dong Bang Shin Ki, no cre que hallan podido salir mucho a la calle, preparando tantas coreografias y retocando los ultimos detalles para estos tres dias que han tenido de concierto de su gira de su Album Mirotic en Seoul.

Pero bueno, aunque yo no me he disfrazado (mi presupuesto y economia no da mucho de si ultimamente), si que he podido divertirme con mis amigos y buscar buenas noticias por internet (de ahi lo que a continuacion os voy a contar) ^^
La noticia de hoy viene relacionada con un post que publique no hace mucho y que se encuentra con propio apartado en el Blog, fue una Recomendacion KPop, y despues, un aparatado independiente que habla unica y exclusivamente del grupo koreano SS501.

Tan fuerte me ha dado con este grupo formado por Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y mi favorito favoritisimo Kim Hyung Joon, que he encontrado la mejor noticia que se le puede dar a una fan y seguidora del grupo.

Como bien sabeis, los cinco integrantes del grupo no se encuentran juntos actualmente promocionando sus ultimos trabajos con los Singles de I'm a stupid (banda sonora del dorama koreano Boys Before Flowers) y U R Man, lanzado a principios del mes de Enero, en version "deluxe", sino que dos de ellos se encuentran trabajando en proyectos individuales.

Pues bien, si en un primer momento, la gran noticia era que se tenia pensado que en Junio se unieran de nuevos los cinco integrantes del grupo, ahora se ha confirmado que anda mas que se reunan, SS501 lanzara nuevo Album a la venta y junto con ello, vendra un posterior y no muy lejano, serie de conciertos para la promocion tanto de su nuevo proximo Album, como el del retorno y la union de ellos como uno solo.

Como veis, la noticia es breve pero matona, y de lo mas interesante (con solo deciros que ya estoy como loca por escuchar ese nuevo Album... xD)

Lo unico es que la cosa no se queda solo ahi, y es que aprovechando que estoy hablando de SS501, os traigo una segunda noticia que les incluye o mas bien, que le incluye (a uno de ellos), y es que por motivos de trabajo relacionados con la grabacion del dorama de Boys Before Flowers, que actualmente se esta televisando y por el que Hyun Joon participa en el papel de Yoon Ji Hoo, ha habido un pequeño cambio de imagen.

Hyun Joon, ha tenido que cambiar de look para el dorama y bueno que deciros... esta ¡¡ kakoii !!
Mas que tremendo, esta guapisimo y la verdad es que le favorece muchisimo, (aunque el que tenia en el comienzo del dorama tambien era estupendo y le sentaba como anillo al dedo)
Y sino, mirar estas fotos que os ejo (para que babeeis y opinesis haber que os parece) *-*
Douzo!!

¿A que le queda super bien? Me recuerda mucho al look de Oguri Shun en el papel de Rui, del dorama de Hana Yori Dango, si no es igual es muy parecido, pero bueno, para que comparar nee?

Eso si, ¿No os recuerda mucho a Jaejoong? El peinado es de lo mas parecido, sobre todo en la imagen que os pongo a continuacion, donde se puede observar muy bien el corte de pelo por atras.
Douzo!!


Sea como sea, tanto a Hyung como a Jaejoong, ese corte les queda genial, y si ya antes babeabamos poco al verle, ahora fijo que llenamos hasta el embalse mas seco del planeta con nuestras potentes babas xDxD

Bien minna, yo me despido, mañana mas novedades y mas noticias de nuestros amores orientales.

Ja Ne!!

0 comentarios: