.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 12, 2009

[Nueva temporada de doramas con participación Johnny]

Domo!!

Ya era hora de que la temporada de nuevos doramas se hiciera publica y que nos empezaran a vasallar a noticias dia si, dia no, de nuevos doramas y especiales de series anteriormente estrenadas y que veran la luz al final del tunel en la nueva temporada de primavera 2009, dandose el caso de varios anuncios ya publicados de doramas que comenzaran a emitirse a partir de los meses de Marzo y Abril.

Aunque ya se han anunciado algun que otro nuevo dorama, a nosotras lo que mas nos debe importar es el protagonizado por aquellos a quienes les seguimos la estela como es el caso de los Johnny's, ya que si bien aun no se ha confirmado nada acerca del posible nuevo dorama de Yamapi (NEWS) a principios de este mes, hay otro que si que se ha confirmado y anunciado, lo unico que con una pequeña diferencia y es que en vez de estar como maximo protagonista el Dios Yamapi, le ha tocado a otro Johnny volver a los escenarios despues de estar desde mucho antes del mes de Junio sin rodar ningun nuevo dorama, a excepcion del programa de Tv que posee junto con sus compis de grupo (y ya es raro estar tanto tiempo sin salir en nuevos proyectos nee?)

Pues bien, el turno de ser noticia debido a la protagonizacion de un nuevo dorama para la ya tan cercana primavera, es nada mas y nada menos que Matsumoto Jun (ARASHI)

Y es que hace excasamente unas horas, el programa de televicion japones Zoom In, ha anunciado y dado la noticia nada mas ni nada menos que a las 6 y media de la mañana (de verdad, ¿Como pueden dar una noticia de semejante envergadura a esas horas? A esa hora hay que dormir y no estar enganchado a la Tv desde tan temprano...)

El dorama que protagonizara MatsuJun llevara como titulo Smile, y junto a el, se encuentra la actriz Aragaki Yui conocida por sus papeles en Code Blue, junto con Pi, o la pelicula de Koizora con Miura Haruma entre otros, y el actor Kiichi Nakai (de este no conozco nada de nada sobre sus proyectos ¬¬)

El dia de su estreno esta pendiente todavia de confirmar pero lo que si se sabe es que seran emitidos los viernes por las noches a la 22:00 (hora japonesa) viendo el primer capitulo la luz en el mes de Abril por la cadena de Tv TBS.

Los papeles estaran ditribuidos de tal manera que MatsuJun hara de medio filipino al que el padre ha muerto y su madre ha desaparecido (vaya panorama que tiene por delante...). A pesar de su desgracia MatsuJun trata de vivir su vida positivamente con una sonrisa constante.

El papel de Aragaki sera el de una joven que vive alegramente a pesar de que la pobre chica no puede hablar debido a un accidente mientras que el papel de Kiichi Nakai, trata de un abogado que cuida de ellos dos (vamos que va a ser mas dramon que comedia... preparar los clinex...)

Me estoy empezando a imaginar el dorama y la verdad es que no me termina de cuadrar... (supongo que sera porque el ultimo papel de MatsuJun fue el de Domyoji en Hana Yori Dango y como que hay mucha diferencia entre un papel y otro)
Bueno, lo mejor sera no adelantar acontecimientos y esperar al dia del estreno, llegando a ver en primer capitulo y luego dar nuestra opinion no?

Hasta entonces, ya esta confirmado el dorama de MatsuJun pero yo sigo diciendo... ¿Y el de Yamapi para cuando? Con Code Blue no hemos quedado con mas ganas de las que ya tenemos de verle en la Tv o en el cine mismamente nee? ^^

Volviendo al tema Smile, os dejo con un video del programa de Zoom In en el que hicieron publico el estreno del nuevo dorama, Smile.

Douzo!!

0 comentarios: