.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 03, 2009

[Dorama especial en la TBS]

Domo!!

Se nota que hay que preparar los examenes de Febrero, porque sitio que visito normalmente de paginas para recaudar informacion, sitio que se encuentra en "paron de estudios".

Los examenes y el estudiar nos deja a todos los pobres estudiantes sin tiempo para dedicarlo a nuestro ocio e intereses y hobbys como son los deportes, ver doramas, escuchar Jpop a mantas, leer manga o revistas... vamos que toda nuestra vida feliz y tranquila se ha quedado en cero.

Ahora todo lo que viene es estres y agobio, y bueno, como no nos queda otra, nada mas que estudiar e intentar sacarlo todo, os dejare una noticia que nos incentibara para aprobar aunque sea solo con el aprobado raspado, pero asi, nos lo quitamos y si nos lo quitamos, eso implicara tiempo libre, por lo que podremos disfrutar a tope de esta noticia.

El protagonista es un Johnny medio-veterano, ya que lleva mucho tiempo en la Johnny Jimusho y es que este grupo no deja de gustar ni por asomo xD

Se trata del grupo ARASHI, y cuyo protagonista de hoy y en quien nos vamos a centrar sera en Ninomiya Kazunari, uno de los mas peques del quinteto junto con MatsuJun.

Nino es noticia ya que va a hacer un Dorama Especial, cuyo titulo es Door To Door.

El drama especial es de la cadena TBS y este nuevo dorama constituira la tercera y ultima serie "kandou drama",junto con los anteriores titulos, Marathon (el año pasado) y en 2006 Sukoshi wa, Ongaeshi ga Dekita Kana.

En todos ellos, Nino ha hecho acto de presencia y ha participado, pero sera en este ultimo especial en donde estara de protagonista.

Estas obras se basan en historias reales acerca de la superación de enfermedades de los hombres jovenes. Door To Door, esta inspirada por Bill Porter, un americano de puerta a puerta vendedor que alcanzaron las mas altas ventas de su empresa a pesar de que sufre de paralisis cerebral. En los EE.UU, la historia de Porter se convirtio en un exitoso libro, y se convirtio en un Emmy nominada hecho para la television de la pelicula sobre la red de TNT en 2002.

La version TBS de Door To Door, esta situada en Japon.
Ninomiya interpretara a un hombre llamado Kurasawa Hideo. Su elenco incluye el apoyo de Higuchi Kanako como su madre y Kato Rosa como un compañera del trabajo.

La filmacion comenzo el pasado domingo, dia 1 de Febrero. Se tiene previsto que el estreno del drama especial de la TBS sea el 29 de Marzo a las 21:00, hora en Japon.

Como veis la noticia tiene su punto y eso si, por lo que veo, esto va a ser de llorar a mares, asi que, si teneis pensado verlo en directo el dia del estreno, minna, no olvideis varias cajas de pañuelos, y las que sean excesivamente sensibles solo nos queda una de dos:

La primera no ver el dorama (lo cual veo improbable ya que sale Nino) o la segunda y algo mas normalito, es que junto a la tele tengais mas de una docena de cajas de pañuelos, porque creo que solo con una cja no hacemos nada... xD
Hasta entonces... estudiar mucho para libraros del estres y estar listas para ver el dorama ^^

0 comentarios: