.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 21, 2009

[KAT-TUN presenta su nuevo single en directo]

Domo!!

Esto si que es un fin de semana y lo demas es tonteria.

Quitando eso de que hoy tengo que trabajar y que eso ha conllevado a que en mi dulce sabado halla tenido que madrugar y atender por la mañana a gente muy pesada y que lo unico que saben hacer es tocar y no comprar, todo eso, ha merecido la pena pasarlo, ya que la mala leche y el cabre que tenia encima se me ha ido en un ir y venir.

¿Que que me ha pasado o que he hecho para que ocurra semejante milagro? Pues nada del otro mundo, solo es que las buenas noticias han venido a mi ^^

¿Y quien ha hecho que semejante enfado se halla esfumado en un abrir y cerrar de ojos? Pues quien va a ser nee?... Ni mas ni menos que los chicos que siempre me alegran la existencia, los asiaticos.

Aunque en este caso, el turno le ha ido a parar a los Johnny's y mas concretamente a los chicos rebeldes y "malotes" pero que a la vez son unos bombones de la compañia Johnny Jimusho, KAT-TUN.
Lo primero ha sido que me ha llegado el paquete de los Singles (las tres ediciones) de KAT-TUN, con su ultimo single One Drop, y que junto a ello tambien me ha llegado un Cd que tenia pendiente de que me llegara de Dong Bang Shin Ki (DBSK), bueno mas bien era de Tohoshinki (THSK) xD

Y es que claro, ver los Cds intactos, nuevos, sin tocar ni abrir, y la mar de bonitos con esas portadas que tienen a esos bombonazos, pues como que es compensible que el mal genio se vaya a pasear sin querer ni poder volver durante un tiempo nee?

La segunda razon por la cual estoy tan Happy, es por lo que yo he venido aqui a contaros y que es la noticia de hoy en el Blog.

Se trata tambien de los Kattunes (parece ser que hoy han querido sorprenderme de lo lindo y bueno, lo han conseguido xD) ya que Jin, Kame, Koki, Ueda, Maru y Junno actuaron anoche en el programa de television Music Station.
Lo mejor de todo no es que pude volver a verles cantar en directo (la semana pasada tambien actuaron y les vi cantando One Drop, aunque le hacia falta un poco de coordinacion en el baile, todo hay que decirlo) sino que cantaron y estrenaron en primicia de directo la cancion del nuevo single que saldra a la venta el mes que viene, Rescue.

La actuacion fue de lo mejorcito, bueno, no solo la actuacion, sino tambien la parte del Talk, ya que a Koki y Jin, no se les ocurre otra cosa que ponerse a hablar de talismanes y cosas relacionadas con los Kappa (los kappa, para aquellas que no lo sepan, son las ranas tan tipicas en Japon que salen en muchos animes y manga que son la mar de graciosas, ver los peluches que aparecen en el anime de Marmalade Boy o mas conocida como La Familia Crece)

En fin, que la actuacion fue para quedarse mas boquiabierta que boquiabierta y es que no se si fue porque Johnny-sama les hecho la bronca por la ultima actuacion que tuvieron que en coreografia fue un cero patatero o es que ayer, los kattunes estaban inspirados hasta el punto en que bordaron la actuacion en un Total Perfect.
El vestuario fue de lo mejorcito, ya que todos estaban tremendo y bueno la foto de Kame con esa cazadora azul electrico y esas gafas XXL son que vamos... que no le haria yo a Kame si se me presenta delante cantando Rescue y encima vestido asi... *-*

Pero no solo a Kame, sino que Jin, Ueda e incluso al propio Junno le haria muchas cosas... ejeem (mejor vuelvo al tema que se ma va lengua y me pierdo... xD)
Antes de la parte de la actuacion y del Talk, pusieron una lista de como iban las ventas (en este caso son reservas, ya que el single de Rescue no ha salido todavia a la venta) y bueno no va nada mal, ya que van en tercer lugar...
Recordad que las japonesas solo han escuchado la cancion en la parte del opening del dorama de Rescue de Maru y Massu, y aun asi, mirar lo alto que estan ya... no quiero ni pensar a donde llegaran el dia que salga a le venta venta xD

En fin, sea lo que sea, el nuemero uno esta asegurado con ellos xD
Ahora minna, os dejo con el video de toda la parte completa en que los kattunes han mostrado sus bellos rostros en el programa de Musis Station del pasado 20 de Febrero.
Douzo!!

0 comentarios: