.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 15, 2009

[Mensajes de los Johnny's por San Valentín]

Domo!!

Minna, gume por escribir el post de hoy tan tarde, casi estamos ya con el horario del dia 16 de Febreroo, en vez del correspondiente al dia 15, que es hoy.

El dia se me ha enrredado un poco y no he tenido tiempo de ponerme ni siquiera cerca del ordenador, por lo que ya eso de escribir si que ni se me habia pensado.

Nose por que (bueno mas bien, si que lo se) pero me he estado todo el dia tumbada en el sofa del salonabsorta y enganchada a la television y a mis recuerdos nostalgicos de como comence a engancharme y a gustarme si no son todos, la mayoria de los Johnny's o como me prendaron los cinco bombones koreanos de Dong Bang Shin Ki, siendo algunos antes que otros los que ocuparan mi mente y mi kokoro.

Definitivamente ha sido ver la actuacion de DBSK en la gala MKMF de Noviembre del 2008 con las actuaciones de Wrong Number, Mirotic en version remix y cortos de sus grandes exitos koreanos ocmo Hug, The Way U Are, Purple Line o Rising Sun entre alguna que otras canciones mas que me han hecho volver a reacer mas de lo que estaba detras de ellos.
Eso si, DBSK no ha sido el unico que me ha emocionado hoy, porque me he puesto a ver Dvds donde tengo las actuaciones de Arashi con Pvs estupendos como Kaze no Mukou e o Truth o KAT-TUN y sus ultimos Pvs, siendo muy divertido el ultimo Making Off de One Drop.

Vamos que me he puesto hipersentimetal recordando actuaciones increiblemente perfectas de estos asiaticos que ya a mas de una nos tienen comidas la moral, la cabeza y todo lo que nos rodea.

Creo que tambien se ha de deber sobre todo por eso de que el fin de semana que dejamos atras ha sido el fin de semana de los enamorados y bueno, a muchas de nosotras nuestra mente habra volado hasta el continente asiatico para intentar imaginar que han de estar o han debido de hacer todos y cada uno de nuestros amores platonicos...

Pues bien, seguramente, alguna turista se habra dejado caer este fin de semana en Japon y concretamente en Tokyo, en donde lo unico que teni en mente era encontrar algun signo de "Amor" por parte de los Johhny's que ocupan el corazon de todas las chicas japonesas y muchisimas mas de todo el mundo.
Lo unico que he podido ver y encontar, han sido unas fotos del "Museo Johnny's", ya que hemos podido ver, como (alguno mas que otro) espera ansioso el mes de Febrero con el dia tanto de San Valentin como el proximo mes de Marzo con el White Day ¿Quien sera la afortunada que reciba un regalo de algun Johnny? ¿A quien deberemos hacer budu para que no nos robe a nuestro Johnny favorito? Sea a quien sea, por ahora hemos de ser felices por ver los mensajes que algunos grupos tanto de forma colectiva como individual han dejado colgados en ese Museo y Templo Johnny xD


Para aquellas que os esteis muriendo por saber lo que ponen, solo debeis de aprender japones y... Buala!Traducion hecha xD

De topdas formas, os dejo las fotos de esa chica turista que parece estar mas enamorada de los Kanjani8 que de cualquier otro grupo, porque las fotos son en su mayoria de los mensajes de ellos (Yabu tiene un don para las manualidades y sino ver como se ha currado el corazon)

A parte de Yabu, ho hemos de olvidar a los Kinki Kids que mira que son originales que se dibujan un KokoGato (kokoro de corazon y gato de gato... xD)

Tambien hay mensaje colectivo de KAT-TUN y uno que se ha dejado caer de Arashi con eso "Un Amor" y "One Love", pero aqui esta un cuestion imporatante... ¿Y NEWS? ¿Y el mensaje de Yamapi? ¿Donde se han dejado la dulcura de los mensajes de Tego y la sensualidad a modo gracioso y divertido de Pi? (Aqui es cuando vemos para donde tiran los gustos de la dueña de las fotos... ¬¬)

Minna, aqui me despido, y tambien hemos de decir adios al fin de semana de los amores y el chocolate de los enamorados hasta oficialemente el año que viene.
Mientras tanto os dejo con esas famosas fotos de los mensajes de los Kawaiis Johnny's.

Douzo!!

0 comentarios: