.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 28, 2009

[KAT-TUN libera las portadas y un preview de "One Drop"]

Domo!!

Ya vamos avanzando poco a poco pero siempre sin pausa, aunque me parece a mi que se han parado y se han quedado un poco estancados dejandonos a nosotras sin saber ni que hacer ni tener noticias nuevas, y eso si, mas ansiosas y desesperadas que una chica horas antes de celebrar su boda (he puesto este ejemplo porque es el primero que me ha venido a la cabeza y nose todavia muy bien el motivo, pero para que nos entendamos)

¿Quienes nos han dejado o mas bien, quienes me han dejado asi? Pues simplemente uno de los tanto grupos Johnny's que adoro y concretamente, el segundo grupo que conoci y el cual me enganche ciegamente a ellos, KAT-TUN.

Cuano ya parecia haberme tranquilizado un poco con eso de que, si, genial, van a sacar nuevo Single, One Drop, pero... ¿Donde estan las portadas de los discos? ¿Donde esta la cancion para escuchar como suena? ¿Donde esta un avance del PV? ¿Donde esta en si mismo el PV completo?

Son preguntas que te quedas pensandolas en cuanto ves la noticia un dia y al dia siguiente estas buscando com una desesperada las respuestas a las cuestiones planteadas sin encontrar un resultado especifico.

Pues bien, seguro que a muchas de vosotras os ha pasado esto que estoy contando nee? (para ser sinceras, a mi me pasa constantemente), y llegais a tal punto que os dais por vencidas puesto que tras mas de tres horas horas, incluso cinco horas seguidas buscando y buscando, no encontrais nada de la noticia que habiais leido un par de dias antes.

Al final, acabas por dejarlo un poco en el olvido con eso de que ya llegara el dia de la fecha de salida del Single y lo vere todo, y te acabas por dedicar a otras cosas y noticias... pero... (aqui es a donde queria yo llegar) resulta ser, que ahora, los chicos de KAT-TUN, han vuelto a hacer de las suyas, o mejor dicho, la compañia ha sido la responsable de que me venga el ansia de buscar todo otra vez.

Yes que, ya han salido publicadas las portadas del Single de One Drop (las tres, para ser mas exactas) y a cual de ellas, mas original y llamativas (Si quereis tener los Cds en vuestras casitas y no dejar de ver las oprtadas mientras les escuchais, reservar los discos en CdJapan (pinchar para llegar directamente en el enlace de debajo de "Disco de la Semana" ok?o bien pinchando aqui) ya que todavia esta disponible para reserva y la verdad, es que es una pagina de fiar, porque yo lo compro todo ahi y te envain los paquetes super chulos ^^)

Me encantan las portadas, aunque eso si, al ver cada una de las portadas mi mente las ha comparado con diferentes portadas que guardan un gran parecido a las de otros discos de otros grupos de musica o sino a anuncios y campañas de publicidad y sino, echarles un vistazo y antes de leer lo que voy a poner despues de las covers, paraos a pensar a que os recuerdadn, haber si coincidimos o no en ello ^^

Douzo!!


Estan geniales nee? Pero bueno, aqui es donde vino mi rollo raro de comparar inconscientemente las portadas.

La primera (la de la izquierda) pertenece a la Limited Edition del Single y lo primero que me ha venido a la cabeza han sido las pompas doradas en el anuncio de las chicas de Freixenet en Navidad (las pompas son coherentes ya que si la cancion se usa para el opening del dorama de vinos de Kame, se entiende) pero que a su vez, me venga el videoclip del grupo JTechnno de Perfume (el cual esta en "Recomendacion Jpop" del Blog) en donde tambien apracen esas pompitas doradas pues como que da de que pensar... xD

La segunda (el centro) pertenece a la First Press Edition y bueno, me viene la portada del Single Beautiful Days de Arashi, lo unico que cambiando un poco la vestimenta y el fondo, pero con las mismas poses (se notan que los dos grupos son Johnny's)

Y la tercera portada (la derecha) corresponde a la Regular Edition y me ha recordado ciegamente a la portada del Single de Choosy Lover del grupo Tohoshinki, lo unico que en vez de estar hecho con luces como esta el de THSK, esta con ramas y cosillas que son muy curiosas y que hasta serviria como inspiracion de un posible tatuaje permanente.

Se que son paranollas mias, pero, ahora que habeis leido esto ¿No os resulta familiar y algo coherente lo que he dicho? Pensarlo... xD

Por utlimo, os dejo con un video que llevabamos esperandolo desde el mismisimo dia del anuncio de la venta de estos Cds, el Preview del PV de One Drop, ha llegado al Blog y tambien, me ha recordado a algo (aunque esta vez, creo que me he visto influida por el estar viendo este dorama) y es que me recuerda mucho al dorama koreano de Before Boys Flowers (Hana Yori Dango, en version koreana) Raro no? Sera porque veo mucho yate, y lujo por ahi sueltos... xD

En fin, aqui os dejo el video para ir abriendo apetito de ver el PV completo en el dia que se digne a salir en la Tv y para que se nos haga un poco la boca agua.

Douzo!!


P.D. ¿Habeis visto los pelos de Kame? Le han dado una descarga con la plancha del pelo o el secador? xD

0 comentarios: