.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 16, 2009

[Invitados de lujo en el Winter Diamond Party]

Domo!!

¿Preparadas para el comienzo de un nuevo fin de semana que esperemos que este lleno de mucha diversion, juerga y de todo lo que surga? Yo si que estoy dispuesta, pero (siempre , nose como me las apaño, tengo alguna objeccion... ¬¬) resulta que como mañana tengo que trabajar, que tengo que continuar con el segundo libro de Crepusculo, el de Luna Nueva (que ahora mismo por donde voy esta realmente interesante) y que llevo una semana de locos con que si una tarde tengo que ir a hacerle el turno en el trabajo a mi compañera, que si no duermo, que si voy para aca y para alla... vamos que no tengo a donde caerme muerta (mentira, tengo mi dulce camita, que la echo de menos *-*)

Asi que, despues de contaros mi deprimente situacion y lo que con ello implica, pasar un fin de semana de lo mas tranquilo que pueda para recuperar fuerzas, solo me queda el animaros a todas las que leeis este Blog para que disfruteis por dos (incluirme en la fiesta ok?)

Bueno, bueno... ahora es cuando toca la noticia no? xDxD

He estado buscando y buscando haber que os traia que no fueran scans (otra vez, la semana que viene traere una segunda avalanacha de Johnny's) y por casualidades de la vida o mas bien, por las casualidades del internet y de los dioses Johnny's, he encontrado una noticia que solo de pensarla otra vez... quiero tenerlo en mis manos xD

La noticia atañe a los chicos de NEWS, con Yamapi a la cabeza, aunque no podemos olvidarnos del resto de chico Newsis (¿Newsis? ¿Como se me ha ocurrido esta chorrada? En fin... ¬¬) como son Ryo, Shige, Tego, Massu y Koyama.

Y es que, como bien todas no sabeis sino que re-sabeis, estos chicos han terminado hace nada su gira de invierno con la promocion del nuevo Album de Color. Pues bien, ahora parece ser que esta de moda eso de que algun Johnny se deje caer en los conciertos del Tokyo Dome (¿Por que no se dejan caer por España?)y bueno, yo pensaba que el que iria a dar su toque de humor, sexappeal y todo eso, seria Akanishi Jin (KAT-TUN) por eso de hacer una "devolucion" ya que Pi fue al concierto de KAT-TUN en Agosto, pero parece ser que no, me he equivocado.

Resulta ser que los invitados ha resultado ser no uno sino dos, siendo uno de ellos un chico al que todas conocemos de sobra por doramas que tienen un toque de humor fuera de lo normal y sobre todo porque cierto personaje que esta en los altos mandos de la compañia, no le ha dejado debutar todavia... Ikuta Toma.

El segundo invitado es uno de los primeros Johnny's que entro en mi vida y que me cautivo con su sonrisa y apariencia en un dorama como era Gokusen, viniendo despues Hana Yori Dango, Kimi Wa Petto... y tras ello el grupo al que pertenece por completo: Matsumoto Jun (ARASHI), nuestro MatsuJun *¬*

Seguro que ahora mismo estareis con que es mentira, que donde estan las pruebas... y bueno... xDxD Aqui tengo las pruebas que no son "oficiales" (ya que no se comercializan, sino que son fotos de un fan que estuvo presente en la gran sorpresa) y se ve bastante bien.


¿Habeis visto que pedazo de sorpresa han recibido las fans de NEWS? Alucinante nee? (Aunque no me gusta mucho como van vestidos, creo que el sombrero tiene mucho que ver en esta decision ¬¬)
Y en cuanto a la foto deabajo... simplemente llamarles "Los Cuatro Fantasticos" porque no me digais que no es para fantasear todo lo que se pueda con semejante panorama a la vista y mas sobre todo si los tienes en vivo y directo *o*
Vamos que estoy yo alli... xDxD

Ya hora minna, os dejo con la segunda fase de infiltracion de videos del Winter Diamond Party en el Tokyo Dome (los dos videos son de FanCam, por lo que ya sabeis como es la calidad de imagen...)
Aun asi, aqui os dejo con la actuacion de la cancion de Bambina y una del solitario de Shige (por el momento es lo que he encontrado)
Douzo!!

0 comentarios: