.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 12, 2009

[NEWS en las revistas "Duet", "Popolo" y "Myojo" de Febrero '09]

Domo!!

Lunes... otra vez hemos vuelto al comienzo de la larga semana que nos espera por delante, lleno de clases, entrega de trabajos, presentaciones en grupo, estudiar para los examenes... vamos que la "Cuesta de Enero" si que tiene un nombre muy acertado, no solo para los trabajadores y su trabajo con hipotecas y apuros para pasar el mes, sino que a partir de ahora, las estudiantes como nosotras hemos de incluirnos tambien en esa pequeña crisis que nos acecha (y digo pequeña porque no quiero dramatuizar mas de lo que ya nos es nee?)

En fin, yo ya he comenzado mi cuesta de enero, ya que hoy he tenido que hacer una presentacion en grupo en clase de un tema para una asignatura a la que considero un peñazo y en cualquier momento me quedo mas dormida que dormida (luego me vendra la bornca por parte de la profesora, pero es que no se puede con ella... ¬¬)

El dia no se me ha terminado de hacer hiperlargo, ya que me he saltado con una amiga una clase de ingles para poder ir a comprarle el regalo a otra amiga ya que su cumple fue el domingo y como que no nos acabamos pusiendo de acuerdo y nos hemos presentado hoy en clase sin nada, asi que hemos ido a comprarselo.
Luego he estado en las demas horas leyendo uno de los libros de la saga de Crepusculo, la cual me tiene mas enganchada que enganchada y que en cuanto termine de escribir este post, me ese de un que s eva a volver a continuar leyendo el libro donde lo deje ^^

Por lo demas, el dia no se me ha hecho especialmente duro, pero seguro que a muchas de vosotras si, asi que para amenizar ese comienzo de estres, os dejo con unas fotos de algunas de las revistas de Japon donde aparecen algunos de nuestros idols Johnny's, siendo el turno para el grupo NEWS.

Muchas de vosotras seguramente ya halla visto y tenga estas fotos, pero para aquellas que no las tengais todavia, hoy es vuestro dia de suerte porque las podeis conseguir gratis, bueno gratis gratis no, agradeceria algun que otro comentario en el Blog porque me lo teneis abandonado y asi no puedo saber si os gusta las cosas que publico o no... v_v
Las revistas en donde estas bellezas se han dignado a posar son las revistas de Duet, Popolo y Myojo, ambas del mes de Febrero de este año 2009.
La verdad es que estan sencillamente kawaiis y bueno, Yamapi esta que se sale (como siempre, como se nota que no me gusta, siempre dedicandome a Pi... *-*) pero en general, todos estan perfectos y sexys xDxD

Asi que aqui os dejo las fotos tan chulas de ambas revistas.
Espero que os gusten y que con esto os ayude a pasar el duro dia de trabajo y os aumente la moral y autoestima ok? ^^
Ja Ne and Douzo!!

Duet Febrero, 2009


Popolo Febrero, 2009


Myojo Febrero, 2009


0 comentarios: