.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 20, 2009

[Asian Chart Best of 2008]

Domo!!

Al final, la entrada de ayer se me hizo mas extensa de lo que habia planeado, pero claro cuando me pongo a parlotear no hay quien me pare... y sobre todo si me gustan tanto el tema a tratar como bien fue ayer el caso de ARASHI.

Hoy el tema es una noticia que he encontrado por una de las tantisimas paginas que hay de musica asiatica y la verdad es que esta noticia me gusta bastante porque for fin, despues de mucho tiempo puedo relacionar a los japones y en especial a los chicos Johnny's con los koreanos centrandome en Dong Bang Shin Ki y tambien algun que otro grupo mas pero que apenas conozco y del que no hablo en el Blog.
¿Que es lo que he encontrado? Pues sencillamente una encuesta hecha en Tailandia por Cannel[V] sobre diversas cuestiones como cual crees que es "El grupo favorito de Asia" para ti, el "Album favorito de Asia", "Estilo Favorito de Asia" y "Cancion Favorita de Asia" (como veis, mucho Asia de por medio... xDxD)

Pues bien, los resultados no me han disgustado, pero tampoco han sido para dar saltos de alegria a excepcion de dos resultados y medio de diferentes preguntas (el medio es porque no sabria si de verdad le votaria o prefiria a otro, pero puesta a pensar, creo que es muy acertado ^^)

Dando mi opinion sobre los resultados que han salido, me parece a mi que o los Johnny's no salen nada de Japon y no tienen gancho a los demas paises asiaticos o es que en Tailandia ha habido tongo de resultados, porque en su mayoria hay grupos koreanos (por no decir el 98% de ellos) y eso es extraño, ya que en Tailandia son mas que famosos el grupo Johnny de Arashi y resulta ser que no salen en ningun lado.

Tampoco salen artistas consagrados de Japon como Ayumi Hamasaki, Kumi Koda, L'arc en Ciel... nose... grupos y solistas que se les conoce por todo el mundo y que alguno de ellos ha llegado a hacer una visita a Europa como fue hace algun tiempo el grupo de L'arc en Ciel en Francia.

Otros resultados los admito sin rechistar como el caso de lo que han ganado tanto Dong Bang Shin Ki a nivel de grupo, como Micky (Yoochun) por su estilo inconfundible y unico que si os digo la verdad, he visto su evolucion y el paso del tiempo en los videos y me gusta mucho como viste, y casi todos sus looks y cortes de pelo son muy acertados y favorecedores a parte de que le veo cada dia que pasa mas educado y encantador *-* (seran porque me gustan mucho estos chicos y han ganado en casi todas las categorias... xDxD) pero aun asi, no me termina de convencer.

Lo que si podemos ver es que haciendo una estadistica y balance de los resultados, Dong Bang Shin Ki se ha plantado una vez mas en todas las cosas en donde ellos estan incluidos, como grandes ganadores (decir esto de que son los ganadores me encanta ^^) aunque no tanto como me gustaria que hubiesen arrasado u.u'

¿Donde narices han metido a Jaejoong, Yamapi, Matsujun hasta a Kame que tan bien le quedan los vaqueros en estilo? ¿Donde esta Arashi, KAT-TUN en el grupo favorito de Asia? ¿O por que han "ausentado" como cancion de Asia numerosos exitos de los chicos Johnny's que prefiero no enumerar porque entonces la lista no acaba? Son preguntas que van a mi cabeza nada mas ver el resultado...

Lo realmente raro es lo de ver a NEWS, en la lista (tienen poca puntuacion pero aparecen, que es lo importante), porque que yo sepa, solo han hecho dos conciertos en el Tokyo Dome y no han salido de Japon (bueno, otro grupo mas bien, en singular) y con esto no quiero meterme con NEWS, porque es uno de mis grupos favoritos de Johnny's junto con KAT-TUN y Arashi.

Nose realmente que pensar, pero bueno aqui os dejo los resultados para que opineis vosotras, ya que yo ya he dado mucho mi opinion, aunque me he tenido que callar muchas cosas que me parecen igualmente de alucinantes y aberracionales.
Douzo!!

Album favorito de Asia
01. Mirotic – DBSK 62.47%
02. SHINee world - SHINee 21.43%
03. Stand up - Bigbang 13.22%
04. Capricorn - Jay chou 1.53%
05. Heart station - Hikaru Utada 1.35%

El grupo favorito de Asia
01. DBSK 52.66%
02. Girls’ generation 24.28%
03. Bigbang 16.38%
04. Wonder girls 5.44%
05. NEWS 1.22%

Cancion Favorita de Asia
01. Haru Haru – Bigbang 56.53%

02. Dao xiang – Jay Chou 24.13%
03. Mirotic – DBSK 17.08%
04. Nobody – Wonder Girls 1.59%
05. Heart station – Hikaru Utada 0.64%
Estilo Favorito de Asia
01. Micky – DBSK 45.71%

02. Taemin – SHINee 27.31%
03. G-dragon – Bigbang 17.59%
04. Tae Young - Bigbang 4.82%
05. Sohee - Wonder Girls 4.57%

0 comentarios: