.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 18, 2009

[Y creíamos haberlo visto todo en NEWS...]

Domo!!

Creia haberlo visto en mi vida, todo lo que estuviera relacionado con el gran amor que les proceso y que con ellos conlleva aceptarles a todos tal y como son, aun sabiendo que a algunos les gusta llegar al punto de pillarse tal "pedo" que acaban relacionandose y besandose con travestis en un bar o en la misma calle delante de las propias fans, o otro que acabo diciendo que nuestro pais (me refiero a España porque es donde vivo) esta lleno de borrachos y que nos tiramos todo el dia de fiesta, u otras cosas que llegan a mis tiernos ojitos pero que prefiero no seguir comentando, por lo que siempre, al terminar de leer algo que me puede molestar, digo que les ha sido un pequeño lapsus o que necesitan algo de accion en su vida tan estresante y restringida.

Pero de ahi a que cuando leo algo que dicen que es una noticia posible, pero que no hemos de fiarnos porque se ha publicado el mismisimo dia de los Santos Inocentes y que al final resulte ser cierta llegandose a confirmar en el dia de hoy... pues como que te quedas un poco en estado de Shock.

El rumor que ha acabado siendo noticia y del cual me comento una amiga pero que tanto ella como yo, acabamos por decir que era un simple bulo y que no habia que darle importancia ha acabado por ser una cruda y temible verdad (lo estoy poniendo muy tenebroso y dramatico no? xDxD)

Pues bien, el gran protagonista ha sido nuestro principe encantado, el principe azul de nuestros sueños y por el cual vemos la gran evolucion que ha dado en un par de años, pasando de ser un niño encantador que tarata a sus compañeros de grupo como sempais de una manera muy respetable a que ahora halla pasado a ser un niño igual o mas adorable y dulce pero con un punto mas a su favor, y es el enorme sexappeal que ha desarrollado en este par de años, llegando a convertirse en uno de nuestro protagonista en sueños que comienzan siendo muy inocentes y dulces y que se convierten en algo ocmpletamente inverso pero igual de intenso (no se si sabeis a lo que me refiero *.*)

¿Que quien es? Supongo que lo habreis adivinado por eso de llamrle Principe nee? Tegoshi Yuya (NEWS), el "Principe Tego"

Los motivos por los que se ha convertido en la notica de hoy en el Blog se debe a que comenzo siendo el rumor de que en mitad de uno de los conciertos del Winter Diamond Party, los chicos de NEWS, se habian dsifrazados de distintas personajes, aunque al final se dijo que todos acabron por elegir a Papa Noel, mientras que al dulce Tego, le vistieron (digo esto, porque parece ser que no es que el eligiera, sino que le forzaron y obligaron a vestirse asi) de una dulce chica colegiala, con su uniforme y todo.

Se supone que por ello Tego tendria que tener una mala omagen y un mal recuerdo de este dia, pero no, Tego salio y disfruto en el escenario delante de miles de fans como un autentico chiquillo.

Como pensaba que era el rumor que viene y va, lo deje correr en el Blog y acabe por olvidarlo hasta que encontre las vivas y crudas pruebas que hacen que este hecho si halla ocurrido en verdad y sino os lo creeis, a las pruebas me remito:

¿Que os parece? Yo me quede flipando..., alguna vez me habia puesto a pensar en como estaria Tego vestido de marinerita o de bailarina de ballet, pero creo que me quede corta al imaginarmelo xDxD

Sea como ea, Tego siempre sera Tego y siempre sera el dulce principe se un dia se convirtio en colegiala de instituto... aun asi, esta kawaiii *o*

En cuanto a otro tema de vestirse... en este caso, va a ser el no-vestirse ya que otro chico de NEWS, hizo completamente todo lo contrario a Tegoshi quitandose la parte de arriba y estando la mayor parte del concierto enseñando sus pectorales que son mas que perfectos y con una muy buena forma de "Tableta de Chocolate".

Si minna, Yamapi, quien va a ser nee? xD

Habia oido que Yamapi se habia descuidado un poco y que sus musculos, abdominales y resto de su perfecto cuerpo habia dejado de serlo, por lo que me deprimi y rece porque no fuera cierto y... ¡¡no es cierto!! Yamapi ha mas que aprobado el examen de reconocimiento, lo ha sacado con matricula de honor, porque sigue igual de increible que siempre y sino ver las pruebas mas que alucinantes que os dejo a continuacion:

¿Que tal? Es estado de Shock y babeo (supongo), si es que en muchas ocasiones es mejor no fiarse de los rumores, porque decir que Yamapi ha perdido su esencia de sensualidad es un delito mas que mayor... En fin minna, disfutrar de las fotos y espero que mas a delante aparezca el video nee?

Hasta entonces, habra que soportar el ver sin animacion alguna las fotos ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! peazo' fotos XD

Pero que mona que es ^^3 (tego) ¿que le habrá pasado para que le hagan esto al pobrete n__n ya tengo ganas de ver el proximo dvd del tour pa ver que es lo que le paso xD pero realmente es monisimoo con uniformi y to' y con ese beso.. ¡¡aiii, oma que rico!! es este niño <3

Ja ne~~