.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 01, 2009

[Johnny's Countdown Concert 2008/2009]

Domo!!

Minna...

¡¡FELIZ AÑO 2009!! ¡¡A HAPPY NEW YEAR!!

Ya hemos entrado en un nuevo año que esperemos sea estuendo y este cargado de emociones y sorpresas no solo para nosotros y los nuestros, sino tambien para todos los cantantes y actores que seguimos de cerca sus carreras, como el caso de todos dulces y adorables Johnny's o de nuestros chicos sexys Dong Bang Shin Ki, y las recomendaciones que tanto me gusta dar de Jpop.

¿Como habeis pasado la noche de fin y nuevo año? Espero que aquellas que esteis con resaca halla sido con fundamento y que os lo hayais pasado tan bien, que por lo menos el esatr en cama o estar medio grogies, sea con fundamento y un motivo degran valor.

Antes que nada, decir, que tanto los Johnny's como no-Johnny's estuvieron muy presente tanto en mi cabeza como en mi kokoro, ya que me estuve acordando de como seria estar despidiendo el 2008 al lado de todos los cantantes que forman la Johnny Jimusho, con mucha diversion, antando y haciendo bromas tan tipicias y bacilonas como son ellos.

Supongo que muchas de vosotras habreis estado pensandolo tambien, el como seria haber estado en esa fiesta que se ha propagado por internet a una velocidad de vertigo no?

Estar en el Tokyo Dome, siendo las 23:45 de la noche, a falta de 15 minutos para dar entrada al 2009 rodeada de tanto bellezon como habria por alli suelto... y miles de fans gritando alunisono el nombre de cada uno de ellos mientras cantan sus canciones que han sido un recordatorio de lo que ha sido el 2008... mmm, simplemente magnifico ^^

Solo de imaginarmelo, me da un repelus de la emocion que no os lo podeis ni imaginar.... *¬*

Pero claro, ahora al decir esto, muchas de vosotras estareis con la depresion de que hubiese sido estupendo, pero que habeis tenido que conformaros con una cena con la familia en vez de estar a miles de kms de vuestra familia echandola de menos, pero que merecia la pena por estar con Yamapi, Bakanishi, MatsuJun, Tego, Kame, Sho, Takaki, Chinen... entre muchos otros.

Pues bien, como regalo de año nuevo, os dejo el video con el que todos los Johnny's y fans de ellos, vivieron las ultimas horas de este 2008 que ya ha pasado.

Se que no es lo mismo estar en vivo y directo y verles en carne y hueso que verles mediante un video y que esta grabado de la propia cadena de television japonesa, pero chicas.... hay que conformarese por lo menos por ahora de lo que hay (por lo menos nos alegramos el dia de hoy con ellos y mientras tanto pensar que si habeis estado alli y que tan solo lo estais recordando, vereis como algo es algo, djar volar la imaginacion que es año nuevo!! xDxD)

Espero que os guste mucho el Johnnys Countdown Concert 2008/2009, no tiene desperdicio ^^
Douzo and Enjoy!!

De nuevo ¡¡ n_n Feliz Añoo n_n !!


0 comentarios: