.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 13, 2009

[THSK en las revistas "Arena" y "Pati Pati" de Enero '09]

Domo!!

Estoy como una utentico cubito de hielo, casi no puedo ni escribir y eso que en mi casa no hace verdaderamente mucho frio, pero es que yo y las manos, somos nulas en cuanto a la temeperatura se refiere.

Hoy me lo he pasado mazo de bien, ya que no he tenido clase sino "Salida cultural" o tambien llamada y como todos llamamos a estos pequeños acotencimientos que hacen que no tengas clases, Excurison.

El lugar y destino de visita a sido la fabrica de Danone, y bueno, no ha estado mal, ha sido entretenida, a parte de que luego nos han invitado a natiilas y yogures a doquier y en donde alguno que otro ha acabado mas que empachado de tanto tomar pordictos con leche (luego se quejan de que son chicos altos... xDxD)

Tambien aviso de que sigo muy enganchada a los libros de Crepusculo, asi que, en cuanto termine de poner la noticia y otras cosillas me voy al salon a tumbarme en el sofa y escuchar musica de Jpop a modo aleatorio mientras disfruto y dejo correr mi imaginacion con la lectura ^^

La noticia de hoy, es casi que como ayer (seguro que me estais llamando vaga, por eso de que solo os pongo fotos de revistas y tal, pero es que es lo que hay actualmente como noticias), y bueno, ¿Que mejor que disfrutar con imagenes de nuestros dioses asiaticos? Eso es, nada de nada!!

Asi que el turno le ha tocado a los chicos koreanos, a los amores de amores de todas las chicas del mundo que estan mas que prendadas de sus bellezas fisicas, tambien de su encanto y todo lo que les rodea.

Son los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK), que para entendernos estas imagenes son mas bien hechas "supuestamente" para las lectoras y fans japonesas de la revista Arena. Es pos ello, que vamos a hacer como que somos japonesas y entendemos bien el tema de la revista y les vamos a llamar como se les denomina y se les da a conocer a estos cinco "Dioses Nacientes del Este", Tohoshinki (THSK), asi que, ahor aya no tenemos problemas para hablar y babear de ellos ^^

Las fotos han sido tomadas para la revista Arena de este mes de Enero, aunque no solo se queda ahi la cosilla de las fotos.. sino que a esa revista Arena, se le han de unir, las revistas de Pati Pati (que aunque no es revista japonesa, sino koreana, nos da igual el detalle, porque lo que interesa son ellos y no la procendencia de la revista nee?) y bueno que deciros que no halla dicho ya de Jaejoong, Yunho, Junsu, Yoochun y Changmin nee? Mas que perfectos, no hay nada, a parte de "Dioses Perfectos" no? xDxD

Bueno os dejo con ellas, espero que os gusten, a mi ya me ha dado mas de un atque al corazon al verlas asi que, creo que estoy "algo" que no toda, inmunizada ante los Shocks mas que probables que causan estos bombones koreanos.
Douzo and Enjoy!!

Arena Enero, 2009






Pati Pati Enero, 2009

0 comentarios: