.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 07, 2009

[Gackt lanza "Ghost"]

Domo!!

Siento publicar tan tarde la entrada de hoy (20:30 de la tarde), pero es que he estado hablando con una amiga por msn y nos hemos enrrollado a hablar de Johnny's y a ver videos de Youtube de ellos cuando eran pequeños o cuando hacen paridas raras que te mueres de la risa o acabas llorando de lo monos que pueden ser...
Hoy he optado por dar un cambio un poco radical en mi misma, llevaba pensandolo desde hace mucho tiempo pero siempre me acaba echando atras y no me decidia a dar el paso.

Mi cambio es fundamentalmente en el pelo, me lo he cortado un poco (bastante mas bien) y me he cambiado la forma del corte, a parte de que me he puesto flequilo entero (antes lo tenia de medio lado) y tambien he optado por decolorarmelo y darme mechas al pelo que tenia ya teñido.

La verdad es que ahora mismo me noto rara cuando me veo al espejo, sobre todo el flequillo y el color por eso de tener doble color... pero... ¡¡me encanta!! Con el pelo asi me estoy acordando de las japonesas que no pueden decolorarselo en el instituto ni teñirselo o tecnicamente, cambiarselo de su color natural, por lo que me estoy acordando de que eso a los Johnny's como Yamapi, no le importaba lo mas minimo e iba con el pelo decolorado, o cosillas relacionadas siempre con el mundo asiatico y los Johnny's.

Para que luego digan que no me preocupan los Johnny's ni los tengo presentes en mi vida cotidiana... ¬¬

En fin, hoy voy a dejar un poco apartado a los Johnny's en general y a Dong Bang Shin Ki (seguro que ahora estareis diciendo que me acabo de contradecir en lo que estoy diciendo ahora a lo que he escrito en el anterior parrafo, pero nop!, yo siempre me preocupo por ellos, de ahi lo del pelo xDxD) porque traigo una noticia que llevaba tiempo queriendola poner, pero me estaba esperando al PV y a que pusieran en internet las covers del disco.

El turno de honor, para la entrada de hoy es para GACKT.

Ya sabeis que hace poco, en concreto fue en Diciembre del año pasado (que raro eso de decir año pasado), Gackt, saco un single nuevo a la venta y cuyo titulo fue Jesus, (su primer single despues de un año entero en blanco), pues bien, ahora, Gackt va a volver a sacar a la venta un nuevo single, llamado Ghost, y que saldra a la venta el dia 28 de Enero (aunque para las Dears, para variar, saldra antes, el dia 21 de Enero, para ser mas exactos y encima, tendra una edicion limitada en donde incluira el PV de Ghost)

El Single de Ghost, parece ser que tiene un motivo de gran peso para que en tan poco margen de tiempo, Gackt se decida a sacar a la venta este segundo single despues de su paron discografico, y es que, la cancion que da nombre al disco sera un overseas de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles que sera lanzada en Japon proximamente.

Aqui os dejo las Covers del nuevo single:



La portada de la izquierda (negra) es la Limited Edition exclusiva para el club de fans DEARS, mientras que la de la derecha (roja) es la Regular Edition (la que todo el mundo No-Dears podra adquirir en las tiendas online o en el propio Japon ^^)
Version limitada Dears (CD+DVD)
CD:
1. GHOST
2. Blue Lagoon ~Shinkai~
3. GHOST (Instrumental)
4. Blue Lagoon ~Shinkai~ (Instrumental)
DVD:
PV de Ghost
Version regular (CD)
1. GHOST
2. Blue Lagoon ~Shinkai~
3. GHOST (Instrumental)
4. Blue Lagoon ~Shinkai~ (Instrumental)
El precio de la edicion de Dears costara unos 1800 yenes, que son unos 14 euros aproximadamente, mientras que la edicion normal son 1200 yenes, unos 9 euros.
Para hacer vuestra compra y/o reserva pinchar aqui, os llevara a la paginal inicial de CdJapan.
Bueno minna, no nos queda mas remedio que aguantarnos y quedarnos con las ganas de comprar la Limited Edition, ya que no somos ni podemos ser Dears, y comprar la Regular Edition.
Para no quedarnos con mal sabor de boca ni nada de eso, os dejo con el PV de Ghost subtitulado y unos anuncios de las serie de Terminator con Gackt de por medio xDxD
Espero que no os asuste el video ^^
Douzo!!


0 comentarios: