.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 29, 2009

[Single de "Rescue"]

Domo!!

Dos de dos. Eso quiere decirnos, que llevamos dos dias hablando del grupo Johnny de KAT-TUN, y no me he equivocado al sumar, se que 1+1 son 2, de eso no cabe duda, y es que contando la entrada de hoy que va dedicada a ellos, se hace realidad mis palabras de que van dos posts seguidos de ellos.

Si bien hace unas semanas atras comente el Rumor de un nuevo Single de KAT-TUN, tras el de One Drop, y que se llamaria Tactics o como ayer, que os deje el Preview del PV y las portadas de los discos que ¿Que os parecen? ¿Tenia razon en alguna de mis comparaciones?



Pues bien, ahora toca volver a ponerse ansiosa perdida y es que, los kattunes ya han confirmado ese Rumor, por lo que el Rumor podriamos decir que se queda a medias, porque si, va a haber un nuevo Single (de eso ya nadie tiene dudas), pero hay un par de diferencias en aquel post que deje en el Blog, y es que, el Single si que va a ser usado, o mejor dicho, esta siendo usado como Opening del dorama de Rescue, aquel que protagoniza Nakamaru Yuichi (KAT-TUN) y Massu (NEWS), pero, el nombre del Cd y de la propia cancion se ha quedado en que no va a ser Tactics, sino Rescue (el mismo nombre que el titulo del dorama, se han matado a pensar en ello nee? ¬¬)
Es por ello, que el nuevo Single de KAT-TUN, se llamara Rescue y el dia elegido para la salida a la venta sera el 11 de Marzo, habiendo tres Ediciones (ya para que dejarnos con la Limited y la Regular Edition, cuando pueden incluir una First Press... total, un poco mas de ruina en los bolsillos no lo vamos a notar xD)

Las caracteristicas de los Singles son estas:


Limited Edition (CD+DVD)

CD

1. Rescue
2.Untitled
3. Rescue (Karaoke Version)
4. Untitled (Karaoke Version)

DVD
1. Rescue (PV)
2. Making off de Rescue

El precio, son de 1680 yenes, unos 14 euros aproximadamente.

FIRST PRESS (CD)

CD
1. Rescue

2. Untitled
3. Untitled
4. Rescue (Karaoke Version)
5. Untitled (Karaoke Version)
6. Untitled (Karaoke Version)

El precio es de 1200 yenes, unos 10 euros mas o menos.

REGULAR EDITION (CD)

CD
1. Rescue
2. Untitled
3. Rescue (Karaoke Version)
4. Untitled (Karaoke Version)

El precio es de 1000 yenes, unos 8 euros.

Como habeis visto, todavia hay una cancion que no se sabe como va a ser ni nada por el estilo, al igual que las portadas que todavia son "secreto de sumario".

Hasta entonces, solo me queda deciros que podeis adquirir este Single de KAT-TUN y cualquier disco de su discografia en CdJapan (enlace situado debajo de "Disco de la Semana") o bien pinchando aqui

Por ultimo, os dejo un video en donde aunque es solo de audio, es la cancion de Rescue y que para seros sincera, me encanta como suena la cancion (creo que me gusta hasta mucho mas que One Drop) y bueno, la voz que sentiis y escuchais de Jin, a mi me hace sentir los pelos de punta, me encanta como saca los sonidos agudos.

Me pregunto como haran el PV... habra que esperar, al igual que ya lo estamos haciendo con el de One Drop nee? ^^

Douzo!!

0 comentarios: