.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 21, 2009

[Nikkan Sports Drama de Otoño]

Domo!!

Hoy tocaba darle un repaso y mirar noticias en los periodicos japoneses para ver si encontraba algo util e interesante para contaros y bueno, la verdad es que no halla encontrado una sola sino alguna que otra que tiene que ver con el grupo Johnny de KAT-TUN, pero esta noticia todavia esta en proceso de traduccion porque si me limito a interpretar letra por letra lo que pone el articulo nos quedamos con caras de bobaliconas por no enterarnos de nada, asi que, solo os digo que tengo que terminar de investigar la noticia y que en cuanto este lista os la comunicare como en primera plana ^^

Solo una segunda pista (depues de deciros que pertenece a KAT-TUN), seguro que muchas de vosotras que el que tiene que haber salido es o bien Kamenashi Kazuya, porque ultimamente le ha dado por hacer moviditas de las suyas, o bien el gran Akanishi Jin con alguna noticia de alguna fiesta mas pasada de rosca que otra cosa o nueva novia oficial... ¡¡pero no!!

Esta vez, tanto Kame como Jin, pueden respirar tranquilos, puesto que no tiene nada que ver con ellos, sino que la noticia esta centrada en nuestros boxer-man, nuestro nuevo chico hablador (recordad que antes no habia manera de que soltara prenda de nada y me llegaba a resultar alguien realmente borde, pero ahora es un encanto ^^), Ueda Tatsuya.
Sorpresa ¿no? xDxD

Bueno, eso lo dejo aparcado por ahora, para centrarme en la segunda parte de mi cotilleo de periodicos y es que por fin he encontrado los resultados del Nikkan Sports Drama Grand Prix de Otoño.

Las votaciones se hicieron mediante encuentas realizadas entre los dias del 6 al 15 de Enero, en donde se contabilizo un total de 5.623 votos de partipantes anonimos.

¿Los resultados? Parecen ser que no ha habido un tongo como el que ayer me parecio ver en la encuesta de Tailandia, pero aun asi, no me gusta el resultado... ¿Razones?
Simplemente porque tanto el dorama ganador como los actores principales no me parecen acertados sino que a mi parecer, me da mas la sensacion de que tenia que haber ganado el dorama de Bloody Monday al igual que el premio de mejor actor a Miura Haruma y no el caso que se ha dado de la victoria del dorama de Ryusei no Kizuna y de actor a Ninomiya Kazunari (ARASHI)

Lo siento por las fans de Nino, pero creo que Miura se lo merece mucho mas, ya que el dorama es espectacular al igual que su forma de darle personalidad y vida al personaje que interpreta.

De todos modos, aqui os dejo los resultados de las diferentes categorias con su porcentajes y a que pertenece.
Douzo!!

Mejor Drama
1. Ryusei no Kizuna - 3610 votos

2. Atsuhime - 341
3. Scrap Teacher - 331
4. Bloody Monday - 316
5. Innocent Love - 199

Mejor Actor
1. Ninomiya Kazunari (Ryusei no Kizuna) - 3564 votos

2. Miura Haruma (Bloody Monday) - 604
3. Mizutani Yutaka (Aibou) - 326
4. Yamada Ryosuke (Scrap Teacher) - 275
5. Nakai Kiichi (Kaze no Garden) - 266

Mejor Actriz
1. Miyazaki Aoi (Atsuhime) - 2127 votos
2. Ueto Aya (Celeb to Binbou Taro) - 1009
3. Horikita Maki (Innocent Love) - 746
4. Mizukawa Asami (Yume wo Kanaeru Zou) - 594
5. Suzuki Kyoka (SCANDAL) - 384

Mejor Actor de reparto
1. Nishikido Ryo (Ryusei no Kizuna) - 2485 votos
2. Miura Tomokazu (Ryusei no Kizuna) - 373
3. Kaname Jun (Ryusei no Kizuna) - 338
4. Sakai Masato (Atsuhime) - 237
5. Ogata Ken (Kaze no Garden) - 215
5. Kamiji Yusuke (Scrap Teacher) - 215

Mejor Actriz de reparto
1. Toda Erika (Ryusei no Kizuna) - 2916 votos
2. Horikita Maki (Atsuhime) - 359
3. Kichise Michiko (Bloody Monday) - 355
4. Matsuzaka Keiko (Atsuhime) - 290
5. Kato Ai (Scrap Teacher) - 210

Creo que de los unicos resultados de los que estoy a favor son el de Mejor Actor de Reparto con Nishikido Ryo como ganador y en Mejor Actriz de Reparto con Toda Erika. Los demas... no me gustan nada ò.ó (aunque habra que aceptarlo no? ya que no queda otra... xD)

0 comentarios: