.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 24, 2009

[Semana consecutiva de conciertos en el Tokyo Dome]

Domo!!

La dura realidad de la crisis, el significado de que el mundo esta de mal en peor, la cosa de que me quede sin trabajo... me da un poco igual la verdad, no me importa que el sitio en donde trabajo vaya a cerrar porque no me es imprenscindible el dinero para sobrevivir (ventaja de ser todavia joven (18 años) y vivir en casa con los padres mientras estudias entre-semana) pero si que me resulta molesto porque si no trabajo, no tengo dinero.

Ya se que acabo de decir que no me hace falta para sobrevivir, pero si que me hace falta para comprar los Cds, Dvds, Artbooks, Merchandising y demas cosas que salen a la venta de los Johnny's como KAT-TUN, NEWS y ARASHI, y de no-Johnny's como Dong Bang Shin Ki (DBSK) (que con ellos tengo doble gasto porque tambien me compro lo que sacan como Tohoshinki (THSK)) y Gackt.

Vamos que para mi esto es una putada de las grandes, asi que una de dos, o rezo y requeterrezo para que no terminen de cerrar o me voy buscando currele nuevo en algun otro sitio echando leches para que no me pille la oleada de nuevos singles de Johnny's y musica asiatica que tengo pendiente y que dentro de nada va a salir a la venta... (que me los conozco y se lo que digo... ¬¬)

Mientras tanto, mi "trabajo temporal no-remunerado" como es el de escribir en el Blog, todavia continua, y este creo que por el momento no lo voy a dejar, porque entonces ya si que apaga y vamonos (seria un asco de vida)

Por ello, la noticia de hoy, es referida a uno de mis grupos favoritos Johnny's como es el caso de KAT-TUN.


Los kattunes se nos han espabilado en cuanto a trabajo se refiere y estan que no paran, ya que si en noticias anteriores comente que ibana sacar el single de One Drop y que habia un segundo posible single en marcha pero que era todavia un rumor, ahora, los kat-tunes van y se van de "gira" alrededor del Tokyo Dome de Tokyo.

Y es que KAT-TUN, va a realizar siete conciertos-espectaculos durante una semana entera en donde haran diversas actuaciones de singles y albums que llevan ya a sus espaldas.
Los conciertos se realizaran durante la epoca de juego de beisbol en el pais nipon, por lo que han tenido que hacer unos arreglitos tanto por parte del grupo musical como el equipo de beisbol Yomiuri Giants.

Tendran cuatro dias de preparativos y ensayos, por lo que sabemos que tanto Kame como Jin, Ueda, Taguchi, Nakamaru y Koki estaran "asentados" en el mismo lugar durante 11 dias. (ahora solo toca burlar la seguridad y hacernos con un KAT-TUN en nuestra vida en carne y hueso xD)

Los conciertos seran desde el dia 15 de Mayo hasta el 21 del mismo mes, con lo que tienen la esperanza de conseguir vender las 385000 entradas que habrian puesto de venta para los acontecimientos.

Tras conseguir esto, KAT-TUN, se consagra como el segundo grupo de la compañia Johnny Jimusho que consigue celabrar este acto tan especial, por detras del ya tan conocido y estupendo grupo sempai de ARASHI.

La noticia original ha sido publicada por la propia compañia y por el diario Daily Sport. Os la dejo a continuacion:
Douzo!!

Version origianl (japones)

1週間まるごとKAT-TUN…東京D

人気グループ「KAT-TUN」が、今年の5月に史上初の東京ドーム連続7日間公演(5月15~21日)を行うことが22日、明らかになった。1988年にオープンした東京ドームの連続公演記録は、KAT-TUN自身が持つ4日間。自らの記録を大きく更新する史上初の快挙にメンバーは「すごいことをやらせていただくことになった」「頑張っていきたい」と奮闘を誓った。
  ◇  ◇
 1988年のオープン以来、多くのアーティストが名ライブを繰り広げてきた東京ドームに新しい記録が生まれる。同所の連続公演記録は、KAT-TUNが持つ4日間。それを自らの手で更新。5月15日から21日まで「KAT-TUN ライブ史上初!東京ドーム 不滅の連続1週間(仮)」を7日間連続で行い、38万5000人を動員するのだ。
 関係者によると、2年前にこの企画が持ち上がった。スケジュールがなかなか合わなかったが、今回はプロ野球開催中にもかかわらずようやく合致。12月中旬に正式にOKが出た。準備期間を含め10日間の利用に、東京ドーム側に「本当に使うのですか」と驚いた様子で確認されたという。
 後楽園球場時代の81年「たのきん3球コンサート」以来、ジャニーズでは、89年に東京ドームで初めてコンサートを開催した光GENJI、34回の東京ドーム最多公演記録を持つKinKi Kids、最年少記録を持つHey!Say!JUMPら多くのグループがこの地で輝いた。KAT-TUNも、06年に初公演。昨年夏に4日連続公演の記録を作った。
 開催を知ったメンバーは「うれしい!」「幸せ」と大喜び。亀梨和也(22)は「今までにないようなものをしっかり考えて、力を合わせていいものを作りたい」と気合を入れた。田口淳之介は「お客さんと一緒に作る記録。記録と記憶、両方残るものに」と笑顔。
 企画したジャニー喜多川社長は「衣装、演出など毎日変える」と断言。さらに毎日、抽選会などのふれ合いも実施。演出面でも新機材の投入も予定されており記録同様に中身も豪華になる。
 問い合わせは0180(993)335(24時間音声案内)。または公式ホームページで。

Ya no me queda nada mas que decir, solo que me gustaria estar en uno de los siete conciertos que van a hacer, ya que esto no se ve ni repite todos los dias, pero como la cosa esta muy mal, solo me queda decir desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's a los chicos de KAT-TUN...

¡¡Omedeto & Gambatte!!

0 comentarios: