.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 17, 2009

[Nuevo single de Arashi]

Domo!!

Sabado... ya es sabado minna, de verdad que como es posible que cuando llegue el fin de semana se te pase en un abrir y cerrar de ojos mientras que la entre-semana es tan eterna que parezca que el tiempo se detiene hasta el punto de que tu te desesperas y estas a punto de creer morir de lo lento que va todo...

Pues si que estamos apañadas nee? Y bueno, se pasa rapido cuando es fin de semana y tal, pero a mi por lo menos, el tiempo se me pasa mil veces mas rapido cuando estoy tan tranquila y relajada en mi casa buscando informacion, fotos, videos y demas cosillas de Johnny's y no-Johnny's.

Ahi es cuando realmente me da rabia de que para algunas cosas el tiempo se pase tan lento y en otras vaya a una velocidad de vertigo ¬¬

¿Para que narices existen las horas? ¿Y los relojes? O mejor aun, ¿Por que narices tenemos horarios en una vida que hay que vivirla y disfrutarla al maximo? Son cosas que te llegas a plantear sin haberte dado cuenta de que lo estas pensando (como ahora mismo esta siendo mi caso, en donde asi, tengo que trabajar despues de solo haber tenido un par de horas de descanso para comer)

Todo esto que cuento antes de ir a la noticia suele llevar algo de relacion, ya que si bien ahora estoy diciendo que el tiempo pasa volando cuando busco lo que busco, es porque cuando quiero ponerme a escribirosla y publicar un nuevo post, me doy cuenta de que tan solo me quedan diez minutos antes de tener que irme, por elo que me da una rabia tremenda, ya que, si, sere capaz de escribir rapido y eso, pero por el momento no soy una superwoman capaz de escribir a la velocidad de la luz.

Bueno, haber lo que sale despues de este auto-estres que me he plantado en mi cabeza en un santiamen.

La noticia esta relaciona en una primera pista de Johnny's y la segunda es que uno de los componentes de cierto grupo fue co-protagonista de la noticia de ayer de los invitados que asistieron al concierto de NEWS en el Tokyo Dome.

Primero he de decir que descartar a Yamapi, ya que el por el momento aunque tiene noticia, puede o creo que puede esperar por ahora y lo segundo es que si hemos hecho este descarte, solo nos queda elegir entre MatsuJun o Ikuta Toma como maximos protagonistas de la noticia de hoy.

Pero hay que tener en cuenta que la noticia no es no el gran debut en solitario ni en grupo de Ikuta Toma en los escenarios ni que va a protagonizar o participar en un nuevo dorama ya que ese cupo ya lo ha ocupado el hace tiempo con lo del dorama de Voice... Por lo tanto solo nos queda MatsuJun.

Y si la noticia concierne en una pequeña noticia a MatsuJun, es porque el conjunto de ella esta dirigida al grupo completo al que pertenece, como es el caso de ARASHI.


Asi que, ya sabeis que la noticia de hoy es para Arashi, pero, ¿Cual es la noticia?

Pues resulta que el grupo formado por Sho, MatsuJun, Nino, Aiba y Ohno va a sacar un nuevo single a la venta en Japon.

El dia en que saldra a la venta dicho single sera el dia 4 de Marzo de 2009 y cuyo titulo sera Believe / Kumori Nochi, Kaisei. El nuevo single de Arashi constara de dos ediciones limitadas y una regular. A continuacion os pongo las caracteristicas y lo que lleva cada uno de los cds:

Limited Edition "A" (CD+DVD)

CD
1. Kumori Nochi, Kaisei/ Kenta Yano starring Satoshi Ohno
2. Believe/ Arashi

DVD
Believe (Music Video) PV

Limited Edition "B" (CD+DVD)

CD
1. Kumori Nochi, Kaisei/ Kenta Yano starring Satoshi Ohno
2. Believe/ Arashi

DVD
Kumori Nochi, Kaisei (Music Video) PV

El precio de ambas ediciones lmitadas (A y B) son de 1470 yenes cada uno, siendo en euros, 12.

Regular Edition (CD)

CD
1. Believe/ Arashi
2. Kumori Nochi, Kaisei/ Kenta Yano starring Satoshi Ohno
3. UNTITLED/ Arashi
4. Believe (Original Karaoke)
5. Kumori Nochi, Kaisei (Original Karaoke)
6. UNTITLED (Original Karaoke)

El precio sera de 1200 yenes, que vienen a ser casi unos 10 euros aproximadamente.

Como siempre, tras las caracteristicas del Single, solo me queda poneros el enlace de donde podeis reservar y comprar tanto este ultimo single de Arashi como el resto de su discografia si visitais CdJapan, pinchando aqui.

¿Las razones por las que Arashi saca un Single nuevo a parte de porque le toca despues de haber pasado el cupo de tiempo, parece ser, establecido por la Jonnhy Jimusho? Pues sencillamente que una de las canciones sera la que se usara para el opening del dorama que protagonizara Satoshi Ohno y del cual todavia o me termina de convencer mucho, y la segunda es que, segun tengo entendido, la otra de las canciones que le da titulo al Single es la que se usa para algo relacionado con una obra de teatro donde participa Sakurai Sho.

Todavia no se sabe nada mas al respecto, ya sabeis, eso de cuales seran las portadas de los Cds, o como habran pensado que sea el PV o en este caso, los PVs (al decir esto me he acordado del single de Truth y Kame no Mukou e) donde apareceran los dulces chicos de Arashi.

Asi que minna, ya sabeis, por el momento toca esperar mas info, pero por lo menos ya sabemos de forma oficial que saldra a la venta algo nuevo de estos cinco chicos, y eso siempre se agradece nee?

Ja Ne!!

0 comentarios: