.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 06, 2009

[Se filtran los primeros vídeos del concierto "Diamond Party"]

Domo!!

Aqui estoy de vuelta, en un dia tan especial como es hoy, con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y unos pocos de regalos. Yo estoy muy feliz porque han traido bastantes cosillas que he pedido aunque otras no han podido ser o bien porque es casi imposible (ya sabeis que para mi ya no hay nada imposible en este mundo despues del video de ayer de THSK) o porque esta en proceso de entrega por estar agotado.

Mi regalito hoy ha sido ropa en su mayoria aunque tambien se ha dejado caer un Ipod nano para poder escuchar mi Jpop con Johnny's y Dong Bang Shin Ki de por medio y....
¡¡Cds de Johnny's y Tohoshinki!!
Wuahhh!! A esto se le llama felicidad y es que para mi este año los Reyes se han portado digamos que en un 90% bien, porque tambien pedi que me dejaran debajo del arbol a un Johnny preferiblemente Yamapi (NEWS) o Akanishi Jin (KAT-TUN), pero mejor Yamapi que le adoro mucho mas, o sino, tambien habia pedido a Jaejoong (DBSK) que si me lo llegan a traer me dan la mayor alegria de mi vida, a parte de un ataque al corazon (pero sin llegar a morirme del soponcio, que sino no puedo disfutarle) por haberlo visto en mi casa con un lazo de por medio blanco o de otro color que no sea rojo, ya que tanto rojo es muy Cassiopeia y esta muy visto en estas fechas, y yo la verdad, es que como soy unica, prefiero que sea personalizado xDxD
Pero claro, ese era mi deseo mas dificil de cumplir y aunque creo de sobra que no he sido la unica en pedir tal deseo (muchos deseos iguales pero solo un chico...) solo me queda con conformarme "por ahora" sin ellos, eso si, en mi cumple lo vuelvo a pedir, haber si esta vez si que caen... ^^
Mientras llega ese dia, yo aqui sigo, al frente del Blog, trayendo noticias, chorradas y demas cosillas que os pueden interesar, como en este caso, a las fans de los Johnny's NEWS.

La noticia viene para ellas (incluyendome por supuesto en el saco), y es que ya hay algun que otro video oficial y no-oficial de su gira o mejor dicho, de su Winter Diamond Party Live Tour 2008-2009 circulando por ahi...


Y tambien, ahora mismo, dichos videos se encuentran en mis manos, y como yo soy muy buena chica, os voy a dejar mi regalo particular de Reyes que esta relacionado con los chicos de NEWS y el cual espero que os guste.

No os traigo solo un video sino tres, clasificandose como un oficial y dos no-oficiales. El oficial y primero que os dejo es un reportaje del pasado dia 5 de Enero del concierto de Diamond Party, siendo el mayor protagonista para nuestro no-asombro Yamapi ^^, en donde el chico pasa olimpicamente de tanta camiseta y mariconada rara y se queda simplemente con el pantalon y su ropa interior roja asomando por ahi... (que quereis que os diga, pero asi, da gusto ver un concierto *¬*), que yo ya para eso hubiese optado porque se quitara todo, pero bueno, hay que ser compresivas y dejarle con algo de ropa que sino se nos costipa y eso seria una tragedia griega en toda regla xDxD

El segundo video, es basicamente la infiltracion del concierto de Diamond Party en donde con calidad un poco mala podemos ver mediante una Fancam, como va a ser el Openig del concierto (yo ahi solo he distinguido a Yamapi con su signo de victoria y sonrisa de niño adorable, a Ryo brincando como un loco con su sonrisa de diablillo y a Massu tragando comida a punta pala, los demas... alguna imagen que otra, pero poco mas)

Y por ultimo, el tercer video que para mi es el mas importante, es Yamapi y su solo con la cancion de Mola en vivo y directo en el concierto, en donde tambien con calidad de dejar algo que desear y siendo de Fancam, Yamapi esta guapisimo y estupendo, aunque eso sobra ni que decirlo ya que todas sabemos lo magnifico que es ^^

En fin minna, aqui is dejo los videos del concierto de NEWS. Cuando halla alguno mas, los pondre de inmediato asi que para las fans de Tego, Ryo, Shige, Massu y Koyama...

¡¡Gambatte!! que en cuanto pueda y los tenga en mis manos os lo paso sin perder tiempo.

Douzo!!



0 comentarios: