.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 02, 2009

[¿KAT-TUN lanzará nuevo single titulado "Tactics"?]

Domo!!

Esto es algo interesante... acabamos de empezar el año nuevo y ya estan empezando a circular rumores de lo mas interesantes por internet.

Por el momento el Rumor de hoy no es nada malo que tenga que ser relacionado con el mundo de los Johhny's y sus novias, o el desenlace tragico de una separacion de alguno de sus grupos... ni nada por el estilo. Menos mal nee?

Esto es mas bien, un rumor que se agradece de oir, y es mas que nada porque hay un grupo que tras anunciar la salida de un nuevo single a la venta el proximo 11 de Febrero, ya se esta diciendo que se tiene pensado uno nuevo para el proximo 4 de Marzo.

Si minna, hablo del grupo KAT-TUN. Ya sabeis que One Drop esta en proceso de salir a la venta al mes que viene, por eso de ser el opening para el dorama que va a protagonizar Kamenashi Kazuya, Kame para nosotras las seguidoras fieles tanto de el como del grupo al completo.

Pues bien, ahora con motivo del estreno del nuevo dorama que protagonizara uno mas de los miembros de KAT-TUN, concretamente, Nakamaru Yuichi, el cual, por cierto no estara solo, sino muy bien acompañado por un chico que forma parte de otro grupo idol de la compañia Johnny Jimusho y que corresponde a NEWS, Masuda Takahisa, mas conocido como Massu, y cuyo titulo del dorama ya anuncie, Rescue, podria salir un nuevo single de las manos de KAT-TUN.


El nombre del titulo elegido se dice que sera Tactics y que sera usada para el opening de este drama que trata sobre emergencias y bomberos.
Aqui os dejo informacion original de dicho Rumor:

Douzo!!

Toda la anterior noticia traducida vendria a ser un esquema de sobre que estarian compuestas cada una de los ediciones que siempre tiene cualquier Single o Album, Regular Edition y Limited Edition. Solo se ha visto la cancion de Tactics, ya que las otras que compondrian dicho single es todo un misterio todavia, al igual que la existencia de este posible single.

Lo realmente curioso seria encontrarnoslo como que no lo cantasen KAT-TUN, sino NEWS, por eso de que hay un integrante de cada grupo y como ya han decidido sacar un nuevo single para Febrero por parte del grupo de Nakamaru... a lo mejor es el turno de Massu, aunque si estan liados (los NEWS) con el Winter Diamond Party Live Tour... nose nose...

Bueno solo nos queda esperar que este Rumor se haga solido y se convierta en una realidad y Noticia que, la verdad, a todas nos gustaria muchisimo, ya que si no es un grupo es otro, son Johnny's, o mejor dicho, nuestros dulces Johnny's y todo lo que sea suyo o que provengan de ellos esta bien como un auto-regalo nee?


De todas formas, seguire informanado ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: