.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 10, 2009

[Cinco preguntas a Nishikido Ryo]

Domo!!

Creo que me estoy empezando a habituar a esto de escribir por la noche en vez de despues de comer, y eso a la larga va a acabar siendo un caos, que me conozco xDxD

Haber si es posible que mañana pueda volver a la rutina de las noticias de sobremesa y no hacer como llevo haciendo estos ultimos dias... Minna Gume por el descoloque que estoy teniendo, pero esta vez no es que lo halla hecho aposta sino que como los sabados trabajo, pues solo tengo tiempo para comer y descansar un poco mientras veo algun capitulo de algun dorama, o escucho musica tumbada en la cama mientras leo manga o una revista donde aparecen Johnny's como son la Myojo, Popolo, Potato entre algunas mas.

Pero, hoy no he hecho nada de eso, no, sino que me he conectado a internet nada mas volver del curro al mediodia para poder ver Code Blue SP que se estrenaba hoy en Japon, concretamente en la Fuji TV, pero no minna, ha resultado que primero no me iba la conexion a esa pagina donde veo la Television japonesa, y luego cuando paraece haberse arreglado, va y la velocidad de buffer iba mas lenta que un cojo haciendo la prueba de velocidad de los 100 metros lisos.

Total, que al final, solo he podido ver las letras de credito del final del Special, no he podido ver a Yamapi revestido de medico ni como interpretaba al personaje de Aizawa Kousaku... nothing!!

Asi que, tengo una depresion encima que no os la podeis creer, pero bueno, ahora solo me queda esperar a que algun santo o santa tenga buena fe y suba a internet el Special y ya si es subtitulado mucho mejor, pero en un primer principio lo prefiero subido aunquse sea en RAW.

Mientras tanto, como lo unico que puedo hacer es esperar, pues me he puesto ha hacer alguna que otra traduccion para pasar el rato. La entrevista que hoy toca es de un chico que pertenece al mismo grupo Johnny que Yamapi (asi que todo esto que he hablado, esta relacionado... mas o menos no?)

Asi que si la primera pista es que pertenece al mismo grupo que Pi, es decir, que pertenece a NEWS y ya aviso que no es Yamapi, solo quedan cinco candidatos que son Shige, Koyama, Ryo, Tego o Massu.

La segunda pista (si es que lo podemos llamar asi, porque en el titulo de este post ya he puesto a quien va dedicada la entrevista) es que tiene una sonrisa picarona, con mezcla de diablillo y angelito a la vez.

Ya esta claro ¿no? Se trata de Nishikido Ryo.


La entrevista es cortita, al estilo de la traduccion que hice de las cinco preguntas a Yamapi, lo unico que cambiando al protagonista y un poco el sentido de las preguntas. Las preguntas estan centradas en el amor y el gusto de Ryo hacia las chicas, como le gustan fisicamente, su forma de ser, de vestir, que extranjera famosa ve mas atraciva y sexy... Vamos que parece que este buscando novia, estilo de anuncio de periodico xDxD
Bueno, no me enrrollo mas y os dejo con la traduccion y entrevista a Ryo.
Douzo!!

Q1. "Libre configuracion en el amor“. ¿Que le parece como tema para fotos?
Se trata de un tema muy lejos de mi propio caracter, pero si tuviera que definirlo con mis palabras seria "El amor es colindante con diversas cosas.” En el rodaje, el negro se convirtio en la clave rosa, ¿verdad? Me acorde de alguien diciendo que el negro es un color que resulta de la mezcla de diferentes colores juntos. Eso tambien se puede vincular al amor. El amor es muy profundo, ¿no? (tu si que eres profundo Ryo con el rosa y el negro, te has hecho poeta *-*)

Q2. ¿Hay algo en particular que busca en las mujeres?
He dicho que hay diferentes formas de amor, pero francamente yo no entiendo las partes profundas. Todavia soy joven [risas]
Cuando se trata de mujeres... lo primero que hago es fijarme en su apariencia. Simplemente, soy joven [risas] (siii... joven, joven. Minna ya sabeis, cuando os pongan en un aprieto o algo por el estilo y no querais contestar, refugiaros contestando que sois jovenes ^^)
No hay un modelo especifico que me guste, me gustan varios tipos distintos, no tengo un prototipo de chica. Ahora mismo, me encuentro pensando que me gustaria una especie de novia formal. (aqui esta el por que de lo del anincio de periodico: "Ryo busca novia formal, no especifiaciones, se acepta todo xDxD)

Q3. ¿Existe alguna actriz extranjera que le guste?
Keira Nightley. Oh, la modelo Agyness Deyn. Me vino a la mente el otro dia. Son muy elegantes las dos ¿verdad? (bueno, por lo menos no ha dicho Angelina Jolie, como dicen todos... ¬¬)

Q4. ¿Que estilo femenino te gusta?
Siempre me he vestido casual y generalmente no hay una fijacion en la maera o forma de vestir de la persona, por lo que mientras se trate de un estilo que se adapte a la chica en cuestion, entonces esta bien. Eso si, para las fiestas me gusta que respete y mantenga la TPO (La TPO es tiempo, lugar, ocasion)

Q5. ¿En que tipos de momentos sientes que una chica es adorable?
Cuando se comporta como es ella misma, en una forma femenina. Por ejemplo, la imagen que transmite cuando hace parte de la comida. Soy del tipo autoritario. Quiero ser varonil, por lo que prefiero que la mujer sea femenina. (me acaba de recordar al dorama de Last Friends, por eso de varonil y la cocina... xDxD Mientras no se convierta en un maltratador ni nada raro entonces vamos bien con Ryo aunque eso de la cocina es muy tipico en Japon, pero eso a mi no me convence como respuesta apropiada)

0 comentarios: