.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 31, 2009

[NEWS en las revistas "Potato", "Duet" y "Wink Up" del mes de Abril '09]

Domo!!

Hace un monton de tiempo que no venia trayendo cosillas de una de mis categorias preferidas del Blog...

¡¡ Las Revistas !!


Si minna, hoy es dia de Scans y por tanto, eso implica, muchas fotografias, mucha alegracion a la vista y mucho babeteo por todos los rincones de nuestra habitacion.

Los chicos asiaticos escogidos para el dia de hoy, han sido los "resucitados" chicos de NEWS.

Despues de ese pedazo de noticia oficial de la salida de un nuevo single, de la vuelta a las televisiones con los nuevos anuncios de ropa de la compañia y marca Russ-K y con todo lo demas, llega la hora de que nuestros seis bombones amorosos vuelvan a ocupar su lugar establecido y permanente en todas las revistas niponas.

Las tres revistas de hoy son, Potato, Wink Up y Duet, correspondientes las tres, al mes de Abril.

Las fotos son increibles, bueno, a excepcion de la Wink Up, que para mi gusto y en comparacion con las otras son mucho mas "infantiles" (llamemoslas asi por ahora), aunque siempre con ese toque gracioso que les caracteriza a ellos y que les vuelve aun mas encantadores de lo que ya son de por si.

Las fotos de la revista Potato son muy originales, me gusta ese toque que le da el reloj, al mas puro estilo "Tempus" y las luces que tienen junto con el fondo correspondiente a cada uno de ellos.

Pero, eso si, como las fotos de la Duet... ninguna. De verdad que han sido ver esas fotos y ponerme a alucinar y a soñar despiertas con ellos, (bueno con ellos, no, mas bien CON, refiriendome a uno en particular), mi Dios Yamapi.

Madre mia como esta en las fotos de la revista Duet... *o*, sale tremendamente atractivo, sexy, guapisimo, encantador... dios, si es que no se puede ser mas perfecto >o<

Definitivamente es para no enamorarse de el... pero bueno, lo que mas me ha alucinado y me ha dejado sin respiracion ha sido su notable y mas que visto cambio de look: se ha quitado la permanente rizada del dorama de Code Blue y se ha aclarado el pelo (mas bien teñido, para que engañarnos) hasta dejarselo casi rubio, si no rubio. (O por lo menos ese es el color que se reflejan en mis pupilas y el que llega a mi cerebro)

Vamos que sea lo que sea, como esta ahora mismo, o mejor aun, como esta en esa foto y encima con los matices de luz, el color blanco de fondo y las flores amarillas... es un cumulo de todo *¬* (Espero que este cambio tan impresionante de look, se deba a ese rumor de sus supuesto dorama que aun sigue circulando por intenet y que todavia no ha llegado... u.u)

Por lo demas, y mientras tanto, solo me queda dejaros con las fotos de las revistas, ya que mi cabeza esta en un proceso de asemejar semejante belleza en un cuerpo humano y que vivie en la tierra (lejos de donde yo vivo, pero que vive en el mismo planeta xD)

Solo me queda decir: Nuestro menu, esta servido ^^

Douzo!!

Potato, Abril 2009




Wink Up, Abril 2009


Duet, Abril 2009



0 comentarios: