.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 06, 2009

[THSK pisa el escenario del Music Station]

Domo!!

Dios, pero que feliz que estoy... un dia mas que lo podria considerar redondo. Despues de estar toda la semana mas dormida que dormida y tan agotada que lo que conseguia descansar no me mantenia despierta, ahora puedo decir que estoy mas fresca que una lechuga, vamos que mas despierta imposible xD

No hace falta que os diga que es lo que traigo hoy para que os diga el motivo de mi tan buen humor, ni tampoco como es que hasta hace 24 horas estaba medio dormida encima de la mesa y ahora ando por mi casa con los ojos como platos.

Si, mi buenanueva suerte parece haber regresado en una pequeña porcion de nuevo a mi, y si bien hoy era el dia esperado que llevaba sin dejar de pensar en ello desde hara una semana, hoy por fin puedo decir que lo he visto con mis propios ojos.

Eso si, no lo he podido ver en directo porque justo a las doce de la mañana (hora española), me han plantado un examen de lo mas coñazo de Almacenaje de Productos y por eso no he podido saltarme la clase que tenia pensada para verlo en directo por la tele japonesa.

Quitando ese pequeño detalle que prefiero olvidar, no me ha quedado mas remedio que verlo en diferido y despues de haberme tragado dos horas de examen, mas luego el llegar a casa, comer y ponerme a buscar el video. (total, que en vez de verlo a las doce, lo he tenido que ver a las cuatro y media de la tarde, pero onegai, no me hagais recordarlo, que me entra la depresion)

Y bueno, que deciros... el mejor grupo de la historia de la musica asiatica (que me perdonen los Johnny's y las Fan-FannY's por lo que he dicho y voy a decir, yo me incluyo), pero es que el quinteto koreano ha estado mejor que bien... ¡¡Han estado perfectos!!

Para que usar el mode PlayBack cuando tienen esas voces prodigiossas y de angeles caidos del cielo... para que estarse quietos mientras canatn cuando pudenn bailar y hacer una coreografia que te deja con los pelo de punta y babeando por doquier en la habitacion... para que pasar desapercibidos... como pasar desapercibidos, si estos chicos son sensacionales.


¡¡ Tohoshinki !!

Minna recordar ese nombre y la cancion de Survivor, porque es la cancion que les ha tocado cantar ya que andan de promocion para su proximo single que lleva el titulo de la propia cancion de Survivor y que saldra a la venta el 11 de Marzo.

Guapos, increibles, sexys, amorosos, perfectos... es que todo se queda corto (si ya lo se, parece que me estoy pasando pero es que Jaejoong me tiene embrujada y Yoochun otro tanto de lo mismo, incluso el propio Changmin y Junsu me han derretido... *-*)

Si creeis que estoy exagerando (para mi parecer creo que me quedo hasta corta...) os dejo con los videos de las actuaciones de los Dioses Nacientes del Este, en el programa Music Station del dia de hoy, 6 de Marzo.

Espero que os gusten y por cierto! Creo que el presentador mas borde no puede ser con Jaejoong, Junsu, Yoochun, Changmin y Yuhno, porque mientras que con otros grupos se enrrolla a habalar mas de tres minutos (esta contado por reloj), con los chicos de THSK solo habala escasamente un minuto (es flipante... ¬¬)

Douzo!!


Presentacion en el programa y talk con los chicos deTHSK.

Actuacion en directo con la cancion de Survivor.

0 comentarios: