.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 16, 2009

[Super Junior (SuJu)]

Domo!!

Hoy buscaba ser breve, pero como ultimamente me han enganchado nuevamente a un nuevo grupo de musica pues eso de ser breve tendra que ser para otro momento en donde no sepa que decir o hacer xD

De momento os dire que la noticia, al ser eso de que me 'han enganchado a un nuevo grupo de musica', supongo que lo habreis relacionado a las mil maravillas (lo se, soy un libro abierto ^^), y que mejor que deciros a que apartado de los dos que estan dedicados a secciones de musica asiatica voy a Recomendar.

Pues, es el turno de la Recomendacion KPop.

Y ahora os preguntareis... ¿Quien o quienes han enganchado a esta loca? Primero fue Dong Bang Shin Ki (DBSK), luego SS501, y ahora.... oues se trata de un grupo bien numeroso llamado...

¡¡ Super Junior !!

Gracias a una alocada amiga (estamos las dos igual), me ha enganchado a todas la noticias y programas que estan relacionados con ellos, y como yo no podia ser menos, os dejo un poco la historia de este grupo de BoyBand, para ver si surge el mismo efecto de no dejar de escucharles como me pasa a mi xD

Super Junior, es un grupo que se le conoce mas popularmente y de forma abreviada como SuJu. El grupo esta formado actualmente por trece chicos (si, ya se, son un porron, a mi tambien me lo parece), y digo actualmente porque hace unos años, concretamente en Mayo del 2006, el mimbro numero trece se incorporo como resultado final del grupo.

SuJu debuto en Noviembre del 2005 con doce integrantes, cada uno de ellos fue elegido por diversos aspectos en diferentes audiciones de la SM Entertainment en Seul o en el caso de Kyuhyun en Beijing (Pekin, China)

Los nombres de los miembros que forman este grupo de bomba de relojeria son: Leeteuk (el lider del grupo), Heechul, HanGeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, y Kyuhyun.

Super Junior ha realizado y lanzado al mercado dos Albums y un Single, siendo el Album Don't Don uno de los mas exitoso y vendidos de Korea, llegando a ocupar el segundo lugar en ventas en 2007.

Ahora, han regresado despues de un breve paron musical con su nuevo Album Sorry (el cual recomiendo que escucheis), que ha cambiado un poco respecto a las raices originarias ed SuJu, siendo Sorry mucho mas Technno y Dance que los anteriores, que son mas caracteristicos por el Pop.

Algunos datos de interes de este grupo (no son pocos), vienen a ser algunos accidentes o cosas curiosas y realmente preocupantes en algunos casos de lo que les ha pasado a algunos de los chicos SuJu.

Alguno de estos datos que he encontrado han sido el color oficial con el que las fans se representan para los chicos de Super Junior, siendo el color azul zafiro, el color estrella (y mientras con los chicos de DBSK y las Cassiopeias, el rojo... ¿rojo pasion?¿rojo fuego?¿rojo sangre? O.O)

Otro dato es que el grupo Super Junior es muy amigo de los chicos de DBSK ya que estos estuvieron practicamente durante el mismo periodo de tiempo de practicas y entrenando antes de sus Debuts.

Tambien un hecho que me parece alucinante y que no dejo de sorprenderme, es que Heechul y Kibum fueron amenazados anteriormente por una anti-fan al salir en defensa de Yunho (DBSK), con el accidente de la sustancia de pegamento en la bebida de U-Know.

O este otro que es de las cosas mas dulces y emocionantes que he leido, como es el caso de que uno de los mayores deseos de Donghae es que su padre hubiese podido verle en el escenario antes de morir (realmente kawaiii*-*)

Vamos, que el grupo en si no tiene deserdicio y encima que deciros, pero tenemos trece chicos donde elegir con quien soñar, quien nos parece mas adorable, quien mas guapo o mas feo, quien mas inteligente... (con solo deciros que con lo poco que llevo, a mi ya me gustan cuatro) xDD

En fin minna, es una Recomendacion KPop que dejo en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's y que espero que os gusten.

Ahora os dejo con unos Pv de los chicos de SuJu. El primer PV es de la cancion de su gran exito Don't Don, en donde todos salen tremendisimo y con caras de 'malotes' que que quereis que os diga, pero les hacen irresistible.

Y el segundo Pv con el que ya me despido hasta mañana, corresponde a su ultimo Album y otra cancion que ya esta pegando fuerte: Sorry.

Douzo!!



0 comentarios: